[59] LEÓN -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 25, 2015, 14:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Benito7770

Vale, yo voy el jueves al Beerland.? Sobre que hora? . O vais a pasaros allí todo el dia.  .bebemucho
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

CIMA

Cita de: Benito7770 en Noviembre 03, 2015, 16:23:37 pm
Vale, yo voy el jueves al Beerland.? Sobre que hora? . O vais a pasaros allí todo el dia.  .bebemucho

Jueves 5 de noviembre, sobre las 21 horas andaré por el Beerland, posteriormente por los de la zona (el brujo, la noria, etc.), el que quiera acercarse y pagar en mano se ahorra el jaleo bancario y, además, le dejo que me invite a unas cañas  .meparto.
Lo voy a poner en el hilo de las quedadas regulares.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VITORIUS

Perdón,me e equivocado,me e metido en la de león y soy de BCN,lo siento!!!! borrarme porfavor

CIMA

Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2015, 16:52:04 pm
Perdón,me e equivocado,me e metido en la de león y soy de BCN,lo siento!!!! borrarme porfavor

Nada, ahora no se puede, deberás venir y pagarnos unas cañas  .meparto
P.D. Sin problemas, no te preocupes.
Saludos.

Chifli

Una preguntilla.... ¿como se haria la entrega en Palencia?

CIMA

Cita de: Chifli en Noviembre 05, 2015, 16:42:05 pm
Una preguntilla.... ¿como se haria la entrega en Palencia?

Pues mal, porque esta compra es para León  ;), salvo que tengas a alguien que te lo pueda recoger.
Si no se organizase nada en Palencia tienes la c.c. de Extremadura y pedidos individuales, donde puedes apuntarte y te lo enviarían por correo.
Saludos.

Chifli

CIMA

Bueno, pues después del éxito de la quedada cañera de ayer (por cierto Rosmon, espero que te encuentres mejor hoy  .meparto) ya hay un montón de calendarios pagados, para los que no habéis pasado os adjunto el número de cuenta, recordad la fecha máxima para el pago y no lo dejéis para el último día.

davizal

al de Palencia, a no ser que quisiera decir Plasencia no creo que le venga muy bien la compra extremeña para hacerse con un calendario ;) me pasaré por tu ofi para pagártelo Cima

CIMA

Cita de: davizal en Noviembre 06, 2015, 10:33:45 am
al de Palencia, a no ser que quisiera decir Plasencia no creo que le venga muy bien la compra extremeña para hacerse con un calendario ;) me pasaré por tu ofi para pagártelo Cima

.bien

CIMA

A ver señores, a los que no habéis acudido a la quedada cervecera os he enviado un privado con el número de cuenta y me he equivocado (metí un número de mas  .rompe), os lo envío otra vez correcto, si alguien no lo recibe por favor que lo comunique.

Chifli

Davizal y Cima.... PALENCIA en Castilla y Leon... los Extremeños, por lo que he leido y por su texto del "hilo" ol andaban por correo ya está solucionado.

Graciias..

Vielvagén

CIMA

Cita de: Chifli en Noviembre 06, 2015, 16:15:49 pm
Davizal y Cima.... PALENCIA en Castilla y Leon... los Extremeños, por lo que he leido y por su texto del "hilo" ol andaban por correo ya está solucionado.

Graciias..

Si, por eso te dije que te apuntaras en ese hilo que es también para envíos por correo.
Cita de: Vielvagén en Noviembre 07, 2015, 14:29:31 pm
Tres por aquí por favor, gracias  .palmas

Oído cocina amigo, te paso por privado mis datos para el pago.

camioneta

Cima . pagado uno . y como siempre para darte más curro no me dejaron ni ponerte ni el hola .
A si que si no sabes de quien son 7 € . de una oficina de bembibre. Apuntamelos a mi  .panico
Saludos .