[59] LEÓN -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Octubre 25, 2015, 14:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

1 + para el bierzo .
Gracias cima por todo el currelo .

CIMA

Cita de: camioneta en Octubre 26, 2015, 16:55:32 pm
1 + para el bierzo .
Gracias cima por todo el currelo .

Apuntado amigo  ;), y a Angel que me lo ha pedido por privado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yosilancia

Otro mas que se anima; Cima si es posible pagártelo en mano como otras veces porque no he visto el nº de cuenta

CIMA

Cita de: yosilancia en Octubre 26, 2015, 17:53:10 pm
Otro mas que se anima; Cima si es posible pagártelo en mano como otras veces porque no he visto el nº de cuenta

Es que todavía no lo he dado (y será por privado, paso que mis datos bancarios queden por los siglos de los siglos pululando por ahí  ;D), si quieres en mano ya sabes por donde estoy o, en unos días, quedaremos para tomar unas cañitas y el que quiera apoquina allí en mano. .palmas

Benito7770

Hola CIMA, no nos conocemos, vivo en la zona San Mamès. Te pido 3 calendarios dime donde te llevo los 21 euros. Gracias por facilitar el asunto.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

roteroleon

Pues en mi caso dos unidades ...
Roteroleon .... 2
Y como siempre ... Muuuuchiiiisiiimas gracias Cima por tu tiempo y dedicación ...  .palmas

vaister_85

Di cuando esas cañas !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kms!!!!! A tope!!

vaister_85

Que sed........!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kms!!!!! A tope!!

Rosmon

Yo quiero otro más. ..y nos vemos el día que te vaya bien y ya te lo pago.

Gracias por organizar la compra un año más. ..

ivan_12

Agradecimientos un año mas para CIMA por la organización del tema de los calendarios.... Para mi apuntanos uno por favor..
A ver podemos quedar para esas cañas.

CIMA

Bienvenido Benito, pues el dinero o bien en la quedada para tomar unas cañas que organizaremos posiblemente la semana que viene, o bien mediante ingreso en cuenta que facilitaré al que no pueda/quiera ir.
Roteroleón, ivan_12, Rosmon, apuntados quedais.
P.D. José, ayer estuve viendo la de airbag, que risas y que recuerdos de años ha  .meparto, si no te corre prisa te devuelvo el pincho cuando quedemos para lo de los calendarios.

elena4

Apúntame uno. Ya me dirás dónde se te hace el ingreso. Gracias un año más por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

CIMA

Cita de: elena4 en Octubre 27, 2015, 17:57:19 pm
Apúntame uno. Ya me dirás dónde se te hace el ingreso. Gracias un año más por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Apuntado, después de la quedada cañera de la semana que viene, o ya mismo los que me digáis que preferís así o que no vais a poder acudir, os envío por privado mis datos bancarios para el pago.

Rosmon

Octubre 28, 2015, 14:36:53 pm #28 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 14:39:10 pm por Rosmon
El pincho no me corre prisa, ya me lo devolverás el jueves que quedemos... y de paso te pago el calendario.
Hay que ir pensando en donde quedar para el reparto de los calendarios..... por si algún voluntario quiere organizar algo.. .palmas .palmas
Yo a partir de diciembre los fines de semana estaré algo mas libre, si hay propuestas para organizar algo  que cuente conmigo para colaborar.

.malabares .malabares .malabares

Dehlervall

Pues otro año más, lo primero agradecerte el trabajo de organizar la compra. Lo tuyo es vocación  .palmas Apúntame dos packs, que este año te prometo recogerlos antes de junio  .meparto y si no ya sabes donde llevarlos....
Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.