[149] BIZKAIA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 ( ENTREGANDO )

Iniciado por calirASS, Octubre 24, 2015, 20:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pituneta

Aúpa peñita!!!! 2 packs para el menda  ;D y para ir a recoger así hacemos una  kdd buena!! Mila esker x el currooo
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

calirASS

Noviembre 05, 2015, 20:14:50 pm #136 Ultima modificación: Noviembre 05, 2015, 20:33:43 pm por calirASS
Que pasa colegas:

Compra conjunta actualizada, agregados los nuevos pedidos y actualizados los abonos que he recibido.

Precio del envio 3,50€ a sumar al coste de calendario o los calendarios.

Yo me pondré en comunicación con aquellos que desean pack + envio, para que me faciliten dirección de entrega una vez sea realizado el abono correspondiente en la cuenta indicada y enviada por privado.

Próximamente procederé a poner un calendario de entregas para facilitar lo máximo posible la recogida, apoyado por el grupo de compañeros que se presentaron voluntarios para ello. Desde aquí darles las gracias por todo.

Espero y deseo que todo este correcto y sea de vuestro agrado.

Disfrutad.

Adivino que  echáis en falta la frase del día, hoy me voy a lucir... así no resulta tan monótona la lectura de este post:

"Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella
               se  convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua.
               Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo"

Bruce Lee

eSKERRIK aSKO

NOTA:

Si mis datos no son erróneos, todo forero que me solicitó o participó en esta Compra conjunta, ha de tener el privado correspondiente, con número de cuenta e instrucciones si desean  envio.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Argibay

Al final tendras que sacar un libro de frases "celebres".
Proxima compra conjunta? :roll:

calirASS

Cita de: argibay en Noviembre 05, 2015, 20:32:05 pm
Al final tendras que sacar un libro de frases "celebres".
Proxima compra conjunta? :roll:

En cuanto termine esta compra conjunta me pongo a ello...jajajajajajja

calirASS:

FLAPO

luazul

Albertodiaz

Yo quiero dos pack mas envio Alberto Diaz muchisimas gracias

calirASS

Buenas tardes:

Compra conjunta actualizada asi como los pagos que he recibido hasta el día de hoy. Gracias a todos.

Hoy os dejo reflexionando, para ello una frase que os hará pensar:

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"

Antonio Machado

Disfrutad del finde y a ser muy trastos@as.

calirASS:

Argibay

Noviembre 07, 2015, 19:27:43 pm #143 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 10:24:34 am por argibay
Tu y tus frases .confuso1 .panico .confuso2 ??? ;)

kabensotz!!

ketx

crtapioca

Egun on!!

Si todavía estoy a tiempo quiero 2 packs + envío.

Eskerrik asko!!!

aparicm

soplete

Noviembre 09, 2015, 10:16:43 am #148 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 10:18:14 am por soplete
Yo me apunto también. 1 pack

Además ME OFREZCO COMO PUNTO DE RECOGIDA,  al igual que el año PASADO, repartió una chica  en bilbondoo y yo recogí lo de los rezagados (que por cierto tengo un calendario de alguien que no paso a recogerlo)
Tengo una tienda de ordenadores en Basauri. Horario comercial,  y si alguien no puede en ese horario,  por coincidir,  ya quedamos a otras horas que no hay problema.

Pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

Katxinba

Transferencia realizada pack+envío.

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk