[149] BIZKAIA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2016 ( ENTREGANDO )

Iniciado por calirASS, Octubre 24, 2015, 20:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASIPI

Calendario recogido en La Arena. Con gente como tú, calirASS, da gusto formar parte de este mundillo. Eskerrik asko!!
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

SPEEDFREAK

aupa calirass,ya tengo los calendarios eskerrik asko y urte berri on.   .ereselmejor
vive y deja vivir.

pistachoveloz

Eskerrik asko Juanjo por la organización de la compra conjunta y también por como nos has recibido hoy con vino y pastas, a mi hijo ya te lo has ganado, je je.  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos furgoneteros.

titxuhrc@hotmail.es

Bizkor

G.I.M.

Diciembre 20, 2015, 11:26:57 am #320 Ultima modificación: Diciembre 20, 2015, 11:43:21 am por G.I.M.
Para los que no conocemos a los foreros...que vehiculo debo buscar??

Edito: listo, ha sido facil.
Muchisimas gracias!!

calirASS

Egunon:

Estoy en la primera terraza de barrika entrando al aparcamiento.
" Vw t5 verde manzana reineta "
Puse unos calendarios en las ventanillas.

Saludotes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Bizkor

Eskerrik asko por todo Juanjo, un placer conocerte y espero que coincidamos pronto.

bukubiye

He ido a votar y no he podido hacerlo porque faltaba la papeleta de calirASS  :-\

Gracias por todo Juanjo, un placer haberte conocido  .ereselmejor Nos vemos por los furgoperfectos  ;)

calirASS

Kaixo colegas:

Gracias, gracias, gracias.

Ha sido un placer y un honor por mi parte el conoceros con la excusa de los calendarios. Preciosa la charla, preciosas las risas y vuestra  conpañia.

A la hora concretada reviso que todo el entorno quede en condiciones y arranco.

Hasta la próxima.
Os veo en la carretera.

Un saludo.
Juanjo@calirASS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

marijaia

Hemos estado genial...me ha encantado el vino, en la comida, pero lo mejor de todo, la compañia.

La próxima hacemos lo ke apetezca, paella, fideuá, o ke nos la hagan....un begotxu o lo ke sea.

Hasta pronto.
Eskerrik asko!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Arkaitz41

Egun on, recogidos los calendarios ayer de mano del crack Carlissas, que gran tipo!!!  .ereselmejor Desde luego gracias a gente como tú es posible mantener un foiro de este tipo.

Eskerrik asko, espero que nos veamos pronto.  .palmas

GL

Recogido el sábado a mediodía.

Tengo más calendarios en casa que la de dios.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

TRIZAS

Eskerrik asko Juanjo por todo el curro que te has pegado!  un placer haberte conocido!!

FurgoLua

El sábado fuimos a por nuestro calendario! Muchas gracias por el Curro, la organización y la charleta!