Instalacion trivalente waeco cf 50: dudas

Iniciado por Jordi lopez, Octubre 23, 2015, 11:21:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Octubre 23, 2015, 11:21:25 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 17:55:16 pm por falco
Hola a tod@s,estoi preparando la furgo y coincidencias de la vida ,el primo de mi suegro tiene una nevera tribalente waeco cf 50 , el caso es que tengo que instalarla y no lo tengo claro, el tema gas. Puede funcionar con bombona azul? El armario de dicha bombona tiene que ser hermetico? Devo poner rejilla superior para la nevera y 2 rejillas para el alojamiento de la bombona? Al ser instalacion unica y exclusivamente para la nevera puedo hacerla con manguera de butano? .Diria que no se me olvida nada , gracias x leerme y gracias anticipadas a todos aquellos que podais resolverme las dudas. Un saludo



Quin caloret !!!

Jordi lopez

Eooooo. Nadie a montado una nevera de este tipo, por otro lado , dicen que en el suelo hay que perforar tambien el armario de la bombona, no sera suficiente con una rejilla arriba y otra abajo x el lateral de la furgo?
Quin caloret !!!

conchupan

para el gas, tiene que ser un compartimento cerrado lo mas estanco posible, con una rejilla de 10cm en el suelo. para el tema de la nevera, lo siento, pero no te puedo ayudar. yo tenia una antigua y la descarte por que en tunning me dijeron que si no había papeles no se podría homologar.