Duda indicador nivel combustible Hyundai H1 2002

Iniciado por Marc Saja, Octubre 22, 2015, 20:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marc Saja

Muy buenas a todos, acabo de comprar una Hyundai H1 del 2002, la SVX 2.5 TD con 100.000 kms, y aparte de pequeños desperfectos por el propio uso, la única avería que parece tener, es el indicador de nivel de gasolina, que a mi parecer, no indica del todo correctamente, para empezar, le hice el lleno al deposito y puse el parcial a cero, para conocer el gasto, he ido circulando a la espera de que se encendiera el testigo luminoso de la reserva, pero no se a encendido, la aguja a bajado hasta el EMPTY completamente y sigue ahí, y aún he podido circular mas sin que la reserva se encienda, he podido hacer 660 kms hasta ese punto, pero no quería arriesgar a quedarme tirado y le he vuelto a poner gasoil, pero mi preocupación es que la avería sea algo del sensor del propio deposito que no marque bien el nivle de combustible, o quiza solamente sea un fusible fundido que hace fallar la luz de reserva pero lo dudo, quiza otros propietarios de H1 con el mismo motor podéis orientarme sobre la autonomía para hacerme una idea de si el nivel es correcto o no, en cualquier caso voy a investigar por mi cuenta porque no me parece muy normal pero me vendrían genial algunos consejos o puntos de vista, muchas gracias de antemano a todos y ráfagas ;)

chinoaraa

El depósito en general comparando con otras es pequeño
Una vez la luz se enciende haces unos 45kms
Si me cuadran 600/660 kms por qué te digo que entran pocos litros como ya sabes
Unos 70€ o algo menos

De todas maneras fusibles no es por qué ya sabes que no se encendería nunca

Aún así es posible que el aforador ( que es la bolla del nivel ) este mal

Si es cierto que la luz se enciende cuando la aguja esta abajo eso seguro
Pero si andas mosca ..... Revísalo

Marc Saja

Genial muchas gracias, me imaginaba algo así, me quedo mas tranquilo  ;D