Mayo 23, 2024, 23:55:20 pm


cableado + indicadores

Iniciado por BARRU, Noviembre 02, 2006, 13:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARRU

Hola a tod@s, tengo una t3 y estoy restaurandola, me he liado con los cables que van a los distintos indicadores del panel.

Como podria diferenciarlos y que cable va a cada indicador?

Mi pregunta que mas me esta comiendo la cabeza es el de indicador de aceite, ya que cuando esta sin arrancar parpadea, una vez arrancado se me apaga pero al de un tiempo se me enciende con una pequeña alarma. De que puede ser?

gracias.

jperchita


Asier

¿No están unidos en un terminal blanco-transparente?
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gael160963

Las piezas están el el ETOS ... ¿y los esquemas eléctricos?

¿ Dónde estan esos chispas ?

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

rosa

Te explico lo que yo se de las luces del aceite,cuando metes la llave la luz del aceite,parpadea,esto lo hace porque esta reseteando y se apaga cuando empieza el motor a funcionar,porque lo que hace este sensor es medir la presion del aceite que sea la correcta,eso quiere decir,que si la bomba de aceite no funciona correctamente no lubrifica bien el motor y se calienta,eso lo notas si de repente se empieza a calentar la furgo y no para hasta que se te enciende la luz de refrigeracion y empieza a echar humo,otra es que el sensor este mal y de esta manera se enciende la luz y pita,pero la furgo va perfecta,tiene aceite y no se calienta y lo mas comun que suele pasar es que cuando desmontas el tablero, si lo trasteas y no se coloca bien o se aprieta bien este sensor te da como fallo y se enciende,prueba a ver si dando un golpe en el tablero cuando este encendida la luz,se apaga y al rato vuelve a pitar y le das golpe y se apaga,pues es fallo electrico,esto es lo que me paso a mi,se aprieta el sensor y teoricamente ya esta,hay por ahi en mecanica un post del piloto del aceite,miratelo.