¿Qué sillas y vajilla usáis para la furgo?

Iniciado por tehe, Octubre 18, 2015, 23:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tehe

Cita de: RobertoUgao en Octubre 29, 2015, 19:32:16 pm
8)yo las sillas del Euroski, platos porcelana, lo justo

:(

Lo que mola es lo que está detrás de la silla, para lo demás...
Non gogoa Han zangoa

jicho

Sillas del decartón sin apoyabrazos y vajilla la mejor que hay, el inox de toda la vida, en el caso de las tazas (tancarillos les llamamos) llevo con ellos 20 años desde que los compre de chaval para calentar directamente el desayuno en el hornillo y siguen conmigo nuevecitos.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk

gmg

Yo también vajilla de inox. Para toda la vida y muy limpio, además de que puedes calentar las cosas directamente en ella si quieres.

el_ri

Nosotros como sillas, tenemos dos con respaldo alto y robustas de marca outwell que sobre todo llevamos si vamos a pasar algún tiempo en camping y las vamos a disfrutar.
Si no vamos a entrar en camping o sabemos que casi ni nos sentaremos, llevamos unas plegables que cogimos hace mucho en casa. Pliegan muy bien
Además llevamos un par de taburetes plegables de esos de plastico de los que se venden como altillos, de la medida mas alta. En esos los niños están encantados y nosotros si nos tenemos que sentar también, de hecho hemos pensado coger dos mas, porque quedan muy planos y en plan tetris ocupan poquisimo.

Para la vajilla, todos los platos los tenemos de acero inox, no fueron caros y son de la marca ibili. Nos parece que se limpian mejor, son para toda la vida, no hay miedo de que se quemen y de vez en cuando al lavavajillas de casa y punto.
Llevamos cuatro tazas de inox, de diferentes calidades, una de ellas muy fina para beber otra con mas trote y un par de ellas mas normales de los peques. Al final han ido llegando cada una de un sitio... pero también nos gusta por ser agradables, irrompibles y limpias. Ademas a veces para calentar un poco de leche van perfectas.
También llevamos unos vasos de plastico de Ikea, siempre son socorridos con niños y se pueden llevar en un momento en la mochila por si acaso.

Cubiertos, dos juegos de Ikea de los mas baratos, cumplen de sobra. Todo metido en una caja de plastico de esas en las que vienen los regalices.
Sartenes, un par de las que estaban un poco trotadas en casa.
Cazo pequeño de ikea, de lo mas practico que llevamos, vale para todo y ocupa poco.
Pendiente de meter una olla de 2.5l pero solo para viajes largos, la ventaja que le vemos es que nos sirva para todo en el espacio que ocupa una cazuela.

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

eimeric

Cita de: Maikel en Octubre 30, 2015, 09:20:27 am
No es por crear polémica, pero si os pasais por aquí  http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-peligros-vajilla-melamina-sobre_125699/  .panico .panico .panico

Por cosas como estas nosotros no somos partidarios de llevar comida, agua o comer en utensilios de plástico y, aun menos, calentarlos. ya que son materiales que al calentarlos desprenden toxinas.

por eso utilizamos platos, vasos y tuppers de cristal.

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

jicho

Maikel vas a crearla!!!, yo he de decir que me había informado un poco y ya había leído sobre sus "peligros" y pensé en sustituir mi inox por melanina bonita QUE NO FUERA FABRICADA EN CHINA.... No la encontré, (tampoco busqué una barbaridad vaya)  así que me quedo con mi inox. Pensé en que yo como mucho con cuchillo (carnívoro) y cortaría el plástico además del filete y si ahora le sumamos: plástico cáncer+ carnes rojas cáncer = miedito je je.

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk

eimeric

Cita de: jicho en Octubre 30, 2015, 09:41:17 am
plástico cáncer+ carnes rojas cáncer = miedito

.meparto .meparto .meparto Que tiemblen los de la OMS! .panico .panico
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

papolin

Tehe, son las mismas sillas que las mías ;D
Es lo que tiene comprar en "exclusivas Eroski" .meparto .meparto

parago

Yo te recomiendo que busques unas sillas cómodas y que sean resistentes. Quien compra barato compra dos veces! La vida en la furgo se hace en las sillas esas, y si son incómodas penas mucho.
Yo llevo unas que estaban en casa de mi abuela super cómodas y de espaldo reclinable.

De mesa una vintage de mis padres, años 80.

De cubertería el set de decarton de olla/cazo con mango desmontable y un set de picnic años 70 rescatado del olvido.

Todo el menaje lo llevo metido en una caja de fruta que cabe perfecto en el hueco de debajo del asiento trasero, entrando por el maletero claro.

Las sillas y la mesa cogidas con dos pulpos detrás del asiento del piloto.

FURGOACAB

Nosotros en la GV como tenemos espacio llevamos platos de porcelana para comer.....nos sabe más rica la comida.....no te sabe  lo mismo comerte un chuleton o unas costillicas de cordero que en un plato de plástico. .....y de sillas llevamos 2 tipo la de decatlon que se pliegan....que eran de nuestra antigua california Beach y luego una mesa maleta con 2 bancos para 2 personas cada uno.....saludos furgoneteros
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Maikel

Una cosilla...a que sabe mejor una cerveza en un vaso de vidrio que en uno de plástico? . Te entiendo con las costillicas de cordero  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

prisamata

Yo también soy del grupo de los platos y vasos como los de casa. Me resultan más agradables para comer,y prefiero fregar en un momento que tener la basura con los platos de plástico sucios dando la lata.

De sillas,unas de decathlon plegables pero más rígidas que las típicas de saco,son mucho más cómodas y ocupan poco más.

Chifli

Sillas del decatlon plegables sin brazos y platos de loza... A nosotros los de plástico no nos gustan porque para limpiarlos con agua fría es un rollo. También hay veces que usamos de plástico de un uso...sobre todo para fines de semana.

snoping

Sillas unas plegables vintage de Lafuma que encontré por ebay. Lo del menaje lo dejé en sus manos... Y llevamos una vajilla completa de melamina con furgonetas que me parece que compró en Serial Kombi, vasos iguales que los de casa pero de policarbonato y además un par de tazas térmicas de aluminio. Las sartenes y cazos son los del Lidl con mango desmontable. También solemos llevar platos de plástico para emergencias.