¿Qué sillas y vajilla usáis para la furgo?

Iniciado por tehe, Octubre 18, 2015, 23:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tehe

Octubre 18, 2015, 23:45:16 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 09:27:21 am por falco
Hola a todos,

Después de buscar por el foro y encontrar poco y muy antiguo abro este post para que los más expertos que seguro que habréis probado mucho nos podáis orientar al resto.

Que vajilla usáis en la furgo? Melamina? Loza? Plástico?

Y que sillas lleváis para el exterior? Las de decathlon de muchos toreros parece que ocupan demasiado pero parecen comodas, las de más relax parece que ocupan tb demasiado y las que no parecen incomodas  .loco2

Nos hechas una mano? Redondeais la info si nos dais pvps y fotos

Mil gracias!!!!
Non gogoa Han zangoa

jabo

Yo la vajilla de melamina y la verdad que bastante contento y las sillas las de decarton, yo son las que he visto que menos ocupan, deconozco si hay otras que ocupen menos. Para mi no son nada comodas cuando llevas un rato, pero hacen perfectamente su funcion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Noneta

nosotros llevamos las sillas de decathlon y para mi súper cómadas y no ocupan mucho en comparación con otro estilo. Son estas:
http://www.decathlon.es/silla-plegable-camping-arpenaz-id_8303765.html
la vajilla, usamos el kit de decatlon que trae tartera, sartén, platos, escurridor y tazas. Y ya no es el primero que tenemos, hace años que lo probamos y cuando se jode, compramos otro, ahorra mucho espacio y se cocina súper rápido:
http://www.decathlon.es/fiambrera-antiadherente-4p-id_8270010.html

Txitxi

Nosotros sillas del decathlon y en caunto a vagilla pues procuramos usar de plastico aunque medioambientalmente no es lo mas adecuado.

papolin

Nosotros la vajilla preferimos llevarla de melamina, porque el tacto es más parecido a la vajilla de loza pero si se te cae al suelo no se jode.
Los 4 platos y los 4 vasos los llevamos dentro de un tuper redondo (a la izquierda de la foto, con tapa azul) que a su vez hace las funciones de gran ensaladera.

Para el tema de las sillas en su momento decidimos llevar 2 unidades de las de playa, con respaldo que nos caben en el arcón de la furgo, y otras 2 sencillas de las de camping de toda la vida. Así solucionamos el poder comer los 4 y adquirir la postura de "semihamaca" si la ocasión lo permite.

Las sillas pequeñas además las alojo en el portón del maletero con unas tiras de velcro, así que de cara al transporte es como si no existieran.

eimeric

Buenas! pues  nosotros viajamos con un par de sillas del decarton (sillas con respaldo y reposabrazos); De la vajilla, como no nos gusta el plástico, debemos ser de los pocos del foro que utilizamos platos y vasos de Duralex (los platos de toda la vida de la abuela, i nos encanta! hay que tener mas cuidado que con los de melanina o plástico pero nos apañamos perfectamente!

Saludos!!!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Scale

Nosotros tenemos:

1. Cacerolas y sartenes de TEFAL, con el mango extraible. Se colocan una dentro de otra y es muy practico. Para que no se estropeen por el roce, compramos un separador de fieltro en el ALDI

2. Vajilla de plástico multiusos. Platos y vasos dentro de un tuper a modo de ensaladera como he visto en un mensaje anterior

3. Sillas de serie de la California T5 y dos sillas pequeñas que colocamos en el mismo alojamiento de las de serie, que permiten tener dos invitados, o pasar a posición relax!!!

4. Almacenamiento comida. Tenemos una cesta para los alimentos de uso diario: pan, galletas, fruta, aceite, vinagre (estos en biberones de los chinos); y un tuper gigante para alimentos de uso ocasional que siempre se quedan en la furgo: sobres de sopa, colacao, nescafè, miel, pasta, azucar....

Saludos
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Alvoreño

Me sumo al movimiento vajillas de melanina, son las mas parecidas a las de casa la verdad.

Y de sillas también Decathlon, pero he de reconocer que las uso como opción menos mala, no porque me gusten... Aun no he encontrado las sillas definitivas en lo que a comodidad y almacenamiento luego en furgo refieren.

tehe

Guau, gracias, seguro que más foreros que no toreros, se suman. Kk de corrector.

Nosotros en la caravana usábamos loza pero durante el año apenas nos moviamos, ahora aunque me gusta soy más partidaria de la melamina, aunque hay algún estudio por ahí que dice que no es muy saludable cuando se usa con comidas calientes...

Y las sillas creo que es el tema de campismo pendiente, no hay nada realmente cómodo que ocupe poco, parece que es inversamente proporcional. Nosotros tenemos unas que compramos en Bélgica porque en pleno viaje se nos rompió la que llevábamos y son super ligeras y cómodas, xe grandes y plegadas ocupan demasiado. Para las rutas del fin de.semana no habrá problema porque sobrará espacio de bodega pero para viajes largos que iremos más cargados...

A ver si algún forero encontró el maná y lo comparte.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

carolinajeann18

Sillas decathon y vajilla melamina! .ereselmejor

marcosjumpy.

nosotros llevamos dos sillas del descarton cuatro platos de melamina 4 vasos de colores del Ikea y cubiertos de los de casa, que para cortar los filetes usamso cuchillos de sierra de verdad .malabares .malabares
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

calirASS

Hola colegas:

Las sillas que trae la furgo es mi mobiliario habitual.

En cuanto a vajilla, yo compré todos los tamaños de bambu, reutilizables lo que no evita que si esta muy feo va a la barbakoa... Vale para  encenderla.
Cazuelas de las de quitar el mango, y un par de sartenes de las que tenía un poco tocadas en casa.

Eso si para la garnacha vasos de vidrio jajajajja.

Saludotes
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

cuv

nosotros la vajilla de melanina del chino que hace juego con los colore de la furgo jeje, los vasos de cristal en el cajón de los cubiertos separados por unas esponjas.
Lo de la sillas, si te entra un buen sillón plegable es lo suyo, cuando terminas de comer te apetece echarte una buena sobremesa comodo, yo llevo 2 sillones grandes marca Midland los confort creo, y los llevo en el porton del maletero y no me ocupan espacio, eso si igual tienes que cambiar los resortes del maletero por unos mas potentes

gaditanossobreruedas

Yo uso vajilla de acero inox con fondo de corcho para no quemarte Jajajaja
Conserva muy muy bien la calor
Basos de cristal si es caliente o de acero si es frío.
Por ahora estoy contento ya que no se estropean tanto

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

jonymepeino

Vajilla de bambú, sillas de decathlon con respaldo y sin posabrazos que ocupan menos, y útiles de cocina de una marca de accesorios Camper antiadherentes (casi no hace falta ni fregar) con mango desmontable, y para llevarlo todo una cesta de cordura y aluminio de las misma marca que nos entra justa en el hueco

La vajilla para 2 ( plato grande, pequeño, vaso y  tazón) algo menos de 20€ si no recuerdo mal, los útiles (cazuelas y sartenes, 2 de cada) 45 eurazos ( pero valen la pena) y la cesta creo que fueron 15€
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0