(TARRAGONA)(FURGOPERFECTO)HOSPITALET DE L´INFANT

Iniciado por FURGOACAB, Octubre 18, 2015, 17:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOACAB

Aupa compañeros este tranquilo sitio lo encontre este verano de casualidad y me gustaria compartirlo con vosotros para que lo disfruteis tambien...es mi primer FURGOPERFECTO espero subirlo bien si no me lo haceis saber.
NOMBRE:HOSPITALET DE L´INFANT (PLAYA)
TIPO:FURGOPERFECTO
AGUA POTABLE:SI,A 300M EN EL FINAL DEL PASEO DE LA PLAYA HAY UNA FUENTE
WC:SI,A 100M HAY UN BAÑO QUIMICO PORTATIL EN LA PLAYA
COORDENADAS:N 40º59.147´ E 0º54.609´
DESCRIPCION DE LA ZONA:EN UN DESCAMPADO A 100M DE LA PLAYA DWE HIERBA Y TIERRA MUY TRANQUILICO Y DISCRETO
OS LO VOY COMENTANDO CON FOTOS PARA EXPLICAROSLO MEJOR
EL SITIO ESACTO EN EL GPS ES ESTE

ESTA ES LA FUENTE QUE ESTA AL FINAL DEL PASEO MARITIMO A UNOS 300M DEL FURGOPERFECTO


EL FURGOPERFECTO QUEDA A MANO DERECHA MIRANDO AL MAR DEL PASEO MARITIMO...SE SIGUE LA CARRETERA PARALELA A LA PLAYA Y AL PASEO MARITIMO HACIA AL FONDO QUE SE VEN UNOS ARBOLES


SE LLEGA HASTA EL FINAL QUE ESTA EMBREADO Y SIGUE UN CAMINO DE TIERRA....HAY HAY SEÑALES DE PROHIBIDO APARCAR Y ACAMPAR


SEGUIMOS HASTA EL CHIRINGUITO QUE HAY EN LA PLAYA DONDE HAY TAMBIEN SEÑALES DE PROHIBIDO APARCAR...AC...ETC


Y LLEGAMOS HASTA UNAS SEÑALES DE DIRECCION PROHIBIDA....(siguiendo esa pista se llega al camping que esta al fondo)ANTES DE LAS SEÑALES ESTAS GIRAMOS A MANO DERECHA





Y A 100M A MANO IZQUIERDA  QUE ES DONDE SE ENCUENTRA EL FURGOPERFECTO


PONE EN EL UNA SEÑAL DE APARCAMIENTO Y NO PONE NINGUNA DE PROHIBICIONES













YO CUANDO ESTUVE HABIA VARIAS FURGOS Y AC...LES PREGUNTE  Y ALGUNO ME DIJO QUE LLEVABAN UNA SEMANA Y QUE SOLIA PASAR LA POLICIA Y NO LES DECIAN NADA......ESPERO QUE LO DISFRUTEIS
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

furgomueks


Trencalòs

Lo que no me queda muy claro (y voy a ver si lo averíguo) es si la señal de prohibición al inicio de la pista está puesta a fin de limitar la pernocta a partir de ese punto.

Está claro que en el lugar propuesto como FP no hay dicha señal y hay una simple P de parquing, pero si el único acceso para llegar a este pk es por la pista, me temo que no podremos subirlo al mapa.

:roll:

Trencalòs

Por cierto, para poderlo subir al mapa es necesario el vínculo al google maps.   ;)

kirikino

A falta de ese enlace de google maps, creo que ese punto tiene que tener un acceso más cómodo por otro lugar, porque con tanta señal contra nosotros se me hace extraño que las ACs que se ven hayan usado el acceso marcado por FURGOACAB.

Lo que también se me hace raro es que no existan restricciones en ese lugar viendo tanta señal por los accesos ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

Aquello es de verguenza ajena. Toldos, mesas, sillas, gente liandola..... No hay señal ni legal ni ilegal para prohibir la estancia pero a ver lo que va a durar porque los de delante son vecinos y aunque muchos son extranjeros con la cara ya pagaban.

He repetido mucho por alli. Diré que justo donde acaba el asfaltado he dormido mucho mejor y desde la arena he podido ver la furgo  También en varias zonas del paseo ajardinadas hay mesas de picnic, es de agradecer porque no quitas mesa y sillas y se esta de maravilla.

Justo al otro lado del paseo frente al puerto deportivo hay mercadillo los sabados. Muy grande y variado.

Saludos

klin isbud

Hola! La zona esta muy chula, y sobretodo las playas cercanas( las 3 calas) , pero ojooo! Pegan unos palos de escandalo.
En mi primera salida, fui a la playa de la almadrava. Fui a comer a un restaurante durante una hora y cuando volví a mi fuego me la habían espatarrado. Tengo una vw t5 y apalancaron la ventana lateral y lo empotraron para adentro desencajandola y reventando la ventana y marco interior. No cabe decir, que se llevaron todo lo que tenia ( ropa, comida, medicamentos de mi hijo,cámara...)
Denuncie a mossos y me dijeron que se producían muchos robos por toda esa zona.
Lo peor de todo, es que al dar parte al seguro y pasar el perito, diagnostico que los daños los había provocado yo y por mucho que intente reclamar no hubo manera.
Total: 1300€ de reparación y una primera salida traumática.
Conclusión: cuidadin por esa zona y no os acerqueis a linea directa aunque os dejen el seguro a 1€.
Un saludo