Colchones, ¿qué material-densidad me recomendais?

Iniciado por jotacabeza, Octubre 17, 2015, 21:57:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

Cita de: mikestar en Abril 07, 2016, 08:25:57 am
Si, a ver si cuando venga a comer busco el ticket y te paso el teléfono, en cuanto a lo de internet no se si lo harán pero bueno, llamándolos saldrás de dudas, pero baratos son
Salu2 a to2.

A mi tambien me interesa, si tienen con visco seguro que el precio es bueno.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

josebusangel

Yo compré en densidad 30, uno dividido en 3 partes de 115x180x 5 y me costó 32 € sin viscolastica para la cama de abajo de mi marco polo y encantado y soy grandote!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

mikestar

Hola compañero IRONVAN, estos son los datos de esta gente, que viendo el ticket tengo que decir que me equivoque, no me costo 27€ sino 28€  ;D
                            - Muebles Victorina
                              Encants BCN, 932454119 - 661286224

Además de para quien pueda interesar.
Salu2 a to2.

IRONVAN

Cita de: mikestar en Abril 07, 2016, 15:25:50 pm
Hola compañero IRONVAN, estos son los datos de esta gente, que viendo el ticket tengo que decir que me equivoque, no me costo 27€ sino 28€  ;D
                            - Muebles Victorina
                              Encants BCN, 932454119 - 661286224

Además de para quien pueda interesar.
Salu2 a to2.

Gracias !!!  .palmas .palmas .palmas
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ARTEFACTO

Cita de: josebusangel en Abril 07, 2016, 13:40:34 pm
Yo compré en densidad 30, uno dividido en 3 partes de 115x180x 5 y me costó 32 € sin viscolastica para la cama de abajo de mi marco polo y encantado y soy grandote!

Donde??

Cita de: josebusangel en Abril 07, 2016, 13:40:34 pm

Voy a llamar y pregunto, gracias!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

josebusangel

Cita de: ARTEFACTO en Abril 15, 2016, 15:05:18 pm
Donde??

Voy a llamar y pregunto, gracias!!

En Puente Castro, León

Salud, curvas y kms!

inmika

Yo estaba igual no sabía si densidad 25 o 30. La chica de la tienda me recomendó de 30,  y opté por 10 cm de grosor por 30 de densidad... La verdad es que son durillos durillos. Pero claro, depende del peso que tengas. Yo que no peso más de 55 kg los encuentro duros, pero imagino que a una persona de 80 o 90 kg le vendrán genial. Aunque como parte de los colchones los uso como sillón y se usan bastante, van cediendo y ya no están tan duros.
Siempre se llega a algún sitio si se camina lo bastante :)

bonbox

Alguien tiene densidad 30 en 5 cms?Estoy en pillarme una de thais.

PutxoAskatu

Artefacto, me acaba de llegar el topper de visco de 3cm para la furgo, lo puse sobre los colchones que creo que son de densidad 25. Te puedo decir que los compañeros que decían que esta combinación es más cómoda que la cama de su casa que no exageraban, encantado con el resultado. Ahora solo me queda hacer las fundas.

En cuanto pueda pongo alguna foto. Un posado en cama.  .meparto .meparto

josebusangel

Cita de: bonbox en Abril 18, 2016, 16:00:30 pm
Alguien tiene densidad 30 en 5 cms?Estoy en pillarme una de thais.

Yo. Lo hice en una tienda de espumas.
Hice 3 piezas de 1,15x1,80x5 en densidad 30

Salud, curvas y kms!

ARTEFACTO

Cita de: josebusangel en Abril 15, 2016, 15:57:39 pm
En Puente Castro, León

Les envie un correo, veremos que me dicen...

Graacias josebusangel! ;)

Cita de: PutxoAskatu en Abril 20, 2016, 17:38:57 pm
Artefacto, me acaba de llegar el topper de visco de 3cm para la furgo, lo puse sobre los colchones que creo que son de densidad 25. Te puedo decir que los compañeros que decían que esta combinación es más cómoda que la cama de su casa que no exageraban, encantado con el resultado. Ahora solo me queda hacer las fundas.

En cuanto pueda pongo alguna foto. Un posado en cama.  .meparto .meparto

Me alegro compañero, a disfrutarlo  .palmas .palmas .palmas Yo aun sigo dudando porque es un somier.

Yo espero en posado en cama,eh?  .meparto .meparto

josebusangel

Cita de: ARTEFACTO en Abril 20, 2016, 23:02:24 pm
Les envie un correo, veremos que me dicen...

Graacias josebusangel! ;)

Me alegro compañero, a disfrutarlo  .palmas .palmas .palmas Yo aun sigo dudando porque es un somier.

Yo espero en posado en cama,eh?  .meparto .meparto

De nada hombre! Para eso estamos

Salud, curvas y kms!

bonbox

josebusangel, son cómodas para poner encima del asiento cama?

josebusangel

Cita de: bonbox en Abril 21, 2016, 15:12:43 pm
josebusangel, son cómodas para poner encima del asiento cama?

Ahí las llevo yo

Salud, curvas y kms!

PutxoAskatu

Aquí os dejo una foto de la plancha de visco ya cortada en tres tamos para que pueda ir colocada en la bandeja trasera de la Cali. Tan solo me falta dar unos pequeños cortes para que asienten los tramos perfectamente al colocarlos. Luego le toca a la suegra darle a la aguja como ella sabe para poder lucir unas bonitas fundas.