Julio 23, 2025, 00:37:23 am

ayuda llantas para t4

Iniciado por crisie, Octubre 17, 2015, 17:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crisie

Hola,tengo una duda sobre unas llantas que he visto para la furgo y no se si me servirían.en mi llanta pone 6j X 15h2din  y son 5x112 et55 y el neumático es 195 70 15.en las llantas que vi pone 7jx15h2 y son 5x112 et45.mi duda es si podría montar esas llantas en mi furgo (vw t4 del 94)y si podria montar mis neumáticos 195 70 15 en esas  llantas.he mirado y leído bastante pero aun no me queda claro.espero me podáis ayudar,gracias y un saludo

crisie

ahy van unas fotillos por si alguien puede echarme un cable.la última foto es de la llanta que llevo,las dos primeras de las que quiero poner.mil gracias

Nor1980

Muy buenas, yo tengo en mi furgo una vw t4 92, unas llantas 7" pulgadas también y no he tenido ningun problema, pero tuve que cambiar la medida de los neumaticos..205/50/15...por temas de itv...y la verdad que hasta la fecha todo perfecto.
Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

muñiz

La llanta la puedes poner sin problemas,  pero una 195 se queda un poco estrecha para una llanta de 7". Supongo q es para aprovechar los neumáticos q tienes.  Yo acabaría esos neumáticos con las llantas q tienes y pondría una medida más acorde a la de 7" cuando toque el cambio

crisie

Octubre 18, 2015, 14:00:33 pm #4 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 14:30:33 pm por crisie
Hola nor y muñiz, muchas gracias a los dos,me habéis aclarado las dudas.como bien dices muñiz era para aprovechar los neumáticos que tengo y no tener que comprar también las gomas.creo que me quedaré con las llantas(por 110€ como las veis?) y como dices tu,cuando tenga que cambiar los neumáticos comprar unos más acordes para la otras llantas.de 195 a 205 no creo que varíe mucho de precio.ahh,llevo separadores con las llantas de ahora et 55,las otras son et 45,¿tendría que quitarle los separadores?
Gracias de nuevo y un saludo

brubelmusi

las llantas que vas a poner tienen 45 mm desde la mitad de la garganta de la llanta hasta el plano que apoya n el buje, esto quiere decir que la llanta desplazara 10 mm mas hacia afuera y, si además tienes separadores, tienes que tener cuidado de no superar el porcentaje maximo permitido para ancho de vias que este a permitido para poder pasar el itv. Por otro lado si que hay bastante diferencia de precios entre 195 y 205 y, aunque no es la relacion ideal como comenta el compañero, yo no creo que tengas ningun problema por colocar las 195 en la llanta de 7" y mas con perfil 70. Por ese precio, si no estan dobladas y te gustan yo me las quedaba sin duda.

crisie

Octubre 18, 2015, 15:20:19 pm #6 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 15:23:10 pm por crisie
 Hola Brubelmusi , gracias.lo del precio lo he dicho sin saber  .confuso2.los separadores los tendré que quitar seguro, al quitárselos y poner las llantas audi creo que se quedaria como las tengo ahora más o menos. Tengo que ir a verlas en persona pero parece que están bien y creo que se le quedarian bien a la furgo .¿La itv la pasaría con esas llantas y las gomas 195?graciass

Nor1980

Buenas
La ultima palabra la tiene la itv, pero creo que el indice de carga de las llantas de audi con los neumaticos que tiene montados no te pasa itv...

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

crisie

Octubre 18, 2015, 19:19:06 pm #8 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 19:21:16 pm por crisie
Ok, nor.seguaramente no la pase(pasé la itv la semana pasada,pero aún no había visto las llantas,sino lo hubiera preguntado),intentare asegurarme a ver que hago.si las cambio le echare unas fotillos y las subire.por curiosidad ¿cuales gomas le pusiste?Muchas gracias ,saludos

crisie

Octubre 19, 2015, 12:31:53 pm #9 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 15:22:39 pm por crisie
Hola compañeros, al final cambio de planes jjjj.he visto estas otras que son exactas en medida a las mías, por lo cual podría ponerle mis neumáticos,además leyendo  X aquí he visto que algún que otro compañero las lleva y creo que se le quedarán mejor que las otras en cuanto a estética. Gracias a todos por la ayuda, un saludo

Son estas, que os parecen?