2.5 174cv. Rasca alguna marcha en caliente. En frio no

Iniciado por Paul Freeman, Octubre 17, 2015, 16:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paul Freeman

Hola buenas,

Mi problema desde este verano es que la tercera marcha me entra fatal, y a veces la 4 tambien. El tema es que lo hace ya con el motor caliente, en frio me entra bien pero conforme voy haciendo kilometros la cosa va a peor.

Es una 2.5 tdi de 174cv de 2006. Ya le cambie el aceite de la caja de cambios hace no mucho. Asi que descarto que sea eso.

Alguien me puede orientar? Gracias

kolomalo

Buenas.

¿En punto muerto tiene juego la palanca de cambios? Lo mismo es solo un ajuste de varillaje o desgaste de algún componente (fuera de la caja) ... No deberían cobrar mucho en la vw por eso. A mi me lo hicieron hace poco y el tacto cambió bastante.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Paul Freeman

Perdina kolomalo, no habia visto tu respuesta hasta hoy. Pensaba que no habia respondido nadie.

He ido aguantando el invierno porque con el frio y cambiando con cuidado no me lo hacía mucho o no tanto pero ahora en verano cada vez va a más y tengo que solucionarlo sí o sí.

Me piden 2200€ por una caja recuperada supuestamente revisada y con dos años de garantía. No veo nada claro cambiarla directamente sin abrirla antes ya que no creo que tenga tanta avería como para tener que cambiarla directamente.

Alguien conoce algun taller por la zona norte que este espcializado en cajas de cambio?

billy5410

Autos otto, en Donostia (barrio de Loyola) calle igeltegi 1

Pregunta por Julen, sabe de cajas de cambio y te la podría reparar. Si quieres, dile que llamas de parte de Txema (el de la t5 roja).

Enviado mediante Asus zenfone2

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Paul Freeman