Mayo 23, 2024, 15:00:34 pm


Merece la pena instalar a/c?

Iniciado por bulder28, Octubre 16, 2015, 22:07:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bulder28

Estoy planteandome entre poner a/c a la.t4 o venderla para meterme en una t5  se que hay muchos hilos abiertos de este tema me ha dicho el mecánico que sólo me saldría por las toberas delanteras y yo principalmente si lo pongo es para que los pekes bayan a gusto entonces mi pregunta es merece la pena gastarme 2000 pavos ,enfriara lo suficiente o.se seguiran asando los pekes con las ventanas subidas?

vida

Yo tengo una transporter t5 mixta en la cual sólo tiene salida de aire acondicionado y calefacción en la parte delantera,la verdad es que tarda un poco,unos 15 o 20 minutos en notarse en la parte de atrás pero se nota muchísimo.

No te digo que te gastes 2000eurazos en el aire acondicionado me parece mucho dinero.si fuera yo miraría cualquier alternativa,un aire aacondicionado de desguace revisado de los que suelen dar gargarantía de 3 o 6 meses,o cambiar a una t5.

La decisión es tuya,miratelo bien y saca numeros. Mucha suerte con lo que decidas.

bulder28

Gracias vida lo que será dificil es encontrarlo en desguace quizás no? Se pueden buscar de otros modelos no sé tipo golf passat etc?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


papolin

Yo no soy para nada un entendido en mecánica ni electrónica, pero sé que transplantar un aire de una furgo a otra que no lo monta de serie es un auténtico cristo. Si eres un manitas y te ves capacitado adelante, pero si piensas contar con la mano de obra de una taller, sinceramente no sé si te merece la pena invertir 2000 pavos en una T4 con años. O la tienes perfecta y sabes que te va a durar muchos años o yo me lo pensaría. Dependiendo dónde vivas es posible que sea una opción muy necesaria, en mi caso, vivo en el norte pero cuando he viajado a Italia o Croacia no lo he echado tanto de menos como para invertir tanta pasta.

Ya contarás.