[ARAGON][30,31 OCT Y 1 NOV] IV QDD ALMOGAVARES Y AMIGOS (EJEA DE LOS CABALLEROS

Iniciado por THOMYROS, Octubre 16, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Joooder, se queda felix en casa, y viene la yassss....

Igual voy hasta yo aunque sea en ambulancia   .meparto .meparto .meparto

Pasarlo bien, majaras!!!

He dicho majaras??, quria decir marujas!!!
.meparto .meparto .meparto

.director ROSICAAAAA!!!  Guardame una clocletica de las tuyasss!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

THOMYROS

Prevision del tiempo para la QDD

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/ejea-de-los-caballeros-id50095

A ver si el domingo no nos llueve  >:( >:(

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

THOMYROS

FOX TROCK

Pero llevate Espidifen,,,, que eso va de coña,,,,, y sino le preguntas a mi hermano,,,,,  .lengua2

FOX TROCK

Muy bien Jaijo muy bien,,,, osea que como va Yass si vas no??? Jjaajjjjaaj,,,  .pistolas,,, ya veo lo que me kieres,,,  .ladrillos .follando .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .vwt1

el jaijo

Cita de: FOX TROCK en Octubre 28, 2015, 20:40:30 pm
Muy bien Jaijo muy bien,,,, osea que como va Yass si vas no??? Jjaajjjjaaj,,,  .pistolas,,, ya veo lo que me kieres,,,  .ladrillos .follando .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .vwt1

Sabes que si, que te quiero...
y lo de ir.... sera otro ratico, ojala pudiera...
Yo de reposo/espera de quirofano (aunque no paro de un lao pa otro, no eea q se hunda la casa y me pille dentro), y la jaijoneta en la uvi, me tiraron en la itv por un amortiguador, y no vieron la olgura de las rotulas de suspension, ni las de direccion, ni guardapolvos.... y ya que desguazo, pues cambio todo, hasta las ruedas, que ya esta el chivato ahí, chivandose
.malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Yasisita

Que pasa! Panda de... gente maja!  .meparto

Finamente llegaremos el sábado, prontito por la mañana. Que si no llegaremos el viernes de noche y muy tarde y es un poco rollo.

Jaijo, que te recuperes pronto! Nos vemos a la siguente!

Un saludo y gracias de nuevo, Yas.
Próximamente...

FOX TROCK

Yaaaasssss, pero prontooo, que si no os perdereis el almuerzo,,,, y huevos fritos de corral con cositas de esas que dicen que dan cáncer,,,,,,  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .vwt1 .cocinando .cocinando .cocinando .cubiertos .cubiertos .cubiertos .bebe1 .macarra .macarra .macarra,,,,,,, .macarra,,,, y ademas se tienen que conocer tus perritos con el jefe de la manada,,, el amigo Kas,,,  .perro .pesas

THOMYROS

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos, que mañana ya estamos alli............ .panico .panico .panico

Txopo12

Jooooder!! Siendo de Sos y no me entero yo de esto!! :'( :'(  >:(
Que lo paséis de kojon compañeros!! Y cuidado con el vino de las 5 Villas, que dicen que es peligroso... .loco2 .loco2
Saludos!!
Rantxeras,Txaranga,Monte y Camper!

THOMYROS

Cita de: Txopo12 en Octubre 29, 2015, 22:34:03 pm
Jooooder!! Siendo de Sos y no me entero yo de esto!! :'( :'(  >:(
Que lo paséis de kojon compañeros!! Y cuidado con el vino de las 5 Villas, que dicen que es peligroso... .loco2 .loco2
Saludos!!

Pero que si quieres, te puedes apuntar y asi, nos conocemos  .panico .panico

THOMYROS

POR FIN, YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  .panico .panico .panico

Y en pocas horas....... .baba .baba TACHANNNNNN

Preparar todo que nos VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .palmas .palmas

Yasisita

Próximamente...

FOX TROCK