[VW T4 California 2.4D '91] Mi Lolita

Iniciado por jormalgi, Octubre 15, 2015, 21:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

renko

Enhorabuena, algunos sueños se cumplen, me alegro que pienses en tus padres, la podréis disfrutar todos, saludos y km  .palmas

jormalgi

Bueno, pues vamos sumando salidas con la furgo, y todo marcha sobre ruedas!!
Sin embargo, tengo un par de temas que me tienen mosqueado: a ver si alguno sabe algo y me hecha un cable... porque he buscado respuestas, pero me estoy haciendo la pichaunlio.

BATERIAS: Cuando me compré la furgo, no me di cuenta que las 2 baterias auxiliares aunque estaban nuevas eran de 50A!! Ahora, aunque las recargue conectandome durante un dia, me duran cuanto apenas. Además, en la centralita no la llego a ver ni cargadas del todo y esta última vez sólo me salian 4 rayas (aunque lo miré un poco tarde). Ya no se si son las baterias, el cargador, o qué... Estoy pensando en conectar un comprobador de carga de las bateria para tenerlo más a la vista, pero me surje la duda de cómo pasar el cable desde la ubicación de las baterias hasta el cuadro. ¿Hay algun "camino" facil?

TEMPERATURA DEL MOTOR:
El cuadro hace el tonto con el reloj de la temperatura y del nivel de combustible. Tengo en mente soldar las patillas que he visto en un post para que funcione correctamente, pero la furgo "se bebe" algo delo agua. No veo fugas, y es muy poco. Mi mecanico le cambió el vaso de expansión y ahora le cambiaré el refrigerador delo aceite por si se la estuviera bebiendo por ahi. Ya no se que más puedo hacer para descubrir la fuga y no tener que desmontar el motor... He pensado en poner también un termómetro en el cuadro. ¿Alguien sabe si es facil de instalar?

Bueno, seguiremos con las pesquisas!

Gracias!
Mi lolita!
Dreams come true!