Ayuda programador + regulador webasto.

Iniciado por pjborao, Octubre 15, 2015, 14:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pjborao

Hola foreros!!!



He comprado una calefa de camión y me viene con este programador mas un regulador de ruleta.
Alguien podría decirme como funciona este programador??
Me he descargado los manuales pero no consigo ver como se programa, el caso es que cuando lo conecto solo me aparece lunes como día actual y martes para programar tres horarios distintos, pero de ahí me vuelve al lunes y no puedo ver los demás días.
La calefacción se enciende y saca caudal y calor pero no consigo hacerme con ella para saber como regularla y no morir congelado o achicharrado, así que PORFAVOR, si alguien la ha montado o la tiene montada me haría un enorme favor si me dan alguna pista.


Saludos.

jgarzap

ese regulador de ruleta como tu dices es la manera de subir y bajar la temperatura ..... al minimo son unos 12º y al maximo unos 30º +-

pjborao

Hola jgarzap!!!
Gracias de antemano, el regulador es este.....



Realmente crees que ese regulador regula la temperatura también???
Tiene 4 posiciones.

Un saludo y gracias.

javiher42

Hola, en la mía dejo apretados os segundos el botón P y con las flechas le pongo la hora que se encienda. Y para programar el tiempo que este encendida, apretando unos segundos la flecha izquierda. Este es mi mando

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

Yo tengo el mismo, exactamente igual. El programador sin ruleta, y el regulador aparte.
En mi caso tuve que hacer instalación nueva, porque el camión de donde la saque esta en funcionamiento, así que tuve que hacerme con unos esquemas que saque de uno de los muchos hilos de este foro que hablan del tema, y hacer instalación nueva.

El caso es que el regulador a mi no me funciona. Probé con montarle un programador como el del compañero Ayrton, y tampoco, ninguna de las dos ruletillas funcionaba, es mas con este ultimo me marcaba un error, el cual decía que el circuito del sensor de temperatura estaba abierto.
Desistí de desmontar y montar y cambiar piezas sin saber seguro si iba a solucionar el problema, y me decidí por instalarle un termostato y conectarlo al programador, y desde entonces ningún problema. La calefacción sigue funcionando siempre a tope (mientras esta encendida), pero se enciende y se apaga sola a la temperatura que yo quiero. Estoy contentísimo con el resultado. Funciona a la perfección.

Referente a lo de como funciona el programador, este te permite memorizar una encendida al día, y puedes programar que días de la semana quieres que se encienda, pero siempre a esa misma hora, y como he dicho, una sola vez por día (para mi era insuficiente para pasar la noche). También tiene la función de despertador.
No recuerdo exactamente como se programa porque ya hace bastante tiempo que no lo programo, porque ahora con el termostato, conecto antes de irme a dormir, y paro al despertar, ya no programo nunca. Si buscas un poco por la red encontraras en seguida como programarlo.

Y si te animas con lo del termostato, aquí te dejo el link para que te lo mires y lo hagas así de fácil...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=233178.msg3810689#msg3810689


Un saludo!! ;)

pjborao

Que alegría me das Natxocruz!!!!

Ya he visto el hilo que has puesto y he visto el termostato que hay que comprar, esta noche a comprarlo!!!!

Muchas gracias, sois unos fenómenos. .ereselmejor .ereselmejor

natxocruz

Cita de: pjborao en Octubre 19, 2015, 22:13:18 pm
Que alegría me das Natxocruz!!!!

Ya he visto el hilo que has puesto y he visto el termostato que hay que comprar, esta noche a comprarlo!!!!

Muchas gracias, sois unos fenómenos. .ereselmejor .ereselmejor


Me alegro de haberte podido solucionar el problema. No tenia claro que fuera eso lo que buscabas.

Ya contaras que tal...

Y si tienes cualquier duda con esto, ya sabes, pregunta y te aclaro!

;)