Desagüe: ¿por dónde se puede bajar? [Opel vivaro]

Iniciado por asiermanasjaca, Octubre 15, 2015, 14:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asiermanasjaca

Octubre 15, 2015, 14:14:52 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 20:45:38 pm por falco
Muy buenas a todos.
Me gustaría poner un par de garrafas en los bajos de una opel vivaro. Por donde se puede bajar el desagüe hasta los bajos? Tengo el fregadero en la parte de atrás de la furgoneta, es un mueble que hice para sacar el fregadero abriendo las puertas de atrás.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


vida

Yo me lo pensaría bien,por lo que comentas tu idea es poner un par de garrafas fijas en los bajos.piensa en las itv y que tendrás que desmontar cada vez que tengas que pasarla porque no creó que lo homologues en un futuro.yo en mi caso antes de poner el depósito de aguas grises y limpias fijos para homologar posteriormente, andaba con garrafa de 25 litros como limpias y tres garrafas de las de agua de 8litros para grises,según se llenaba una se ponía otra y al mueble bien sujeta.

Mi consejo cuando tengas tiempo y dinero,hazlo o mandalo hacer y homologarlo para no tener problemas,con itv ,polis,seguros etc

jallacru

opino lo mismo que   vida   8)

garrafas en el mueble   >:(..... 

de todas formas que sepas que detras, en el lado derecho, entre el montante trasero y el bulto de la rueda, viendo la furgo por detras, tienes un pasamuros debajo de la goma del piso... :roll:    levantas la goma y lo veras,  .... si lo sacas veras el suelo .... aleluya  .loco2

saludos

PEPELU1984

lo malo es el precio del dichoso deposito.....a mi me han pasado uno de 500 euros...mas iva.
Eso si, va todo ya, deposito y bocanas, racores, etc....pero claro, no es poco dinero.....y mas si te vas apañando con garrafa la diferencia de ppto es abismal.
Yo me lo voy a intentar montar yo, o bien con el deposito especifico, o bien uno que acople mas o menos. Y despues de todas las reformillas, por supuesto, a homologar con alguna empresa. Paso de estar montando y desmontando un deposito en los bajos de la furgo en cada ITV.... .loco2 .loco2 .loco2