Julio 24, 2025, 03:02:46 am

PROBLEMAS ARRANQUE T5

Iniciado por Frinkli, Octubre 14, 2015, 22:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frinkli

Después de haber puesto este post en el foro general, recurro al subforo a ver si me podéis dar alguna otra opinión. De momento Vida me ha dicho que pueden ser los calentadores, pero me gustaría que opinarais o me dijerais si os ha pasado a alguno más. Gracias por adelantado.

Buenas Noches!!!
Estoy preocupado con el arranque de la furgo, una WV T5 del 2004,.......desde hace unos meses le cuesta arrancar, cuando doy al contacto se encienden las luces de siempre, calentadores, abs, asr, motor, etc, tras unos segundos todos los testigos se apagan menos el del asr, ese que es un símbolo de admiración metido en un triángulo y con una flecha rodeándolo  :o , tras todo esto, giro la llave y a veces tengo que hacer hasta tres y cuatro intentos hasta que arranca....., la verdad es que no se que puede ser, la batería parece estar bien, como no sean los calentadores????, pero esto me ocurre desde este verano puffff, en fin, no se si os habrá ocurrido a alguno o tenéis idea de que puede ser, desde Soria mi grito de ayuda a ver si evito entrar en taller que solo de pensarlo los pantalones salen corriendo  :'(. Muchas gracias y un saludo!!!!

Josutxuss

Hola
En teoría los calentadores no pueden ser porque solo entran en funcionamiento en bajas temperaturas
Si te pasa desde verano yo lo descartaba
No puedo decirte mucho más
Al taller que le metan la máquina y rezar que sea algúna tontería
Suerte

T4Power

BUenas,

Dale 3-4 veces al contacto sin arrancar para q la bomba del deposito bombee gasoil y luego arranca. Si lo hace bien es que tienes algun poro en el circuito y se desceba y coge aire.

Sl2 y suerte
Dale gas!

Frinkli

Buenas noches!!
He probado a girar la llave 3/4 veces antes de arrancar y parece que funciona, parece que T4Power va a llevar razón y tengo algún poro en el circuito del gas-oil, a ver como me las apaño para mirarlo, en cuanto tenga el resultado os lo cuento. Muchas Gracias!!!

Jackfrost

hola muy buenas, pues tengo una t5 de hace un dia!! .baba .baba y resulta que antes de darmela me comentaron que le costaba encender en frio, que una vez habia rodado sin ningun problema, abrieron y buscaron las juntas toricas de los inyectores bomba, 3 de ellas rotas.
En frio pasa aire, no hay buena mezcla y cuesta, en calienta se dilatan y desaparece el problema, si tienes que hacer eso, aprovecha y repasa inyectores.
Obviamente hablo de mi caso personal, pero oye, una opinion mas.

un saludo

isaacorive

¿Cuantos leuros te costo cambiar las tóricas de los inyectores?

Jackfrost

Pues no te sabria decir, ya que al estar en "garantia" dentro de el primer año, donde la compré, pues entraba :)puedo preguntar.
Si resulta que lo haces, piensa en repasar los inyectores, ya que estando abierto, te ahorraras para otra vez la mano de obra .panico

Un saludo

Frinkli

Buenas tardes!!!
Como lo prometido es deuda, dejo aquí la respuesta a la avería que tenía y que hacía que la furgo arrancara despues de varios intentos tanto en frío como en caliente.
Al final era la ECU, centralita para los profanos como yo. Al parecer, la dichosa centralita no enviaba siempre la orden de arranque al sistema de arranque, valga la redundancia. La solución fue reparar la centralita, 10 días en el taller, ya que en Soria nos llevamos mal con las nuevas tecnologías y a funcionar. El coste total entre reparación y mano de obra 850 leuros  .loco2.
Un saludo, espero que os haya servido a alguno.

withthc

pues igual me sirve a mi. Me está dando un problrema de ese tipo.

Lo que no se si te pasaba es lo siguiente: a mi no me suena el cabado de la bomba. Le voy dando varias veces hasta que lo oigo y ahí si, arranca a la primera.

santi t5

Me paso lo mismo
Cambie los 4 inyectores

Saludos
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

withthc

Cita de: Tharabas en Abril 02, 2016, 23:33:30 pm
Donde los cambiaste? Cuanto te salió?

Tharabas, la has llevado al taller hace poco? Yo la lleve en verano y ahora me pasa.no sé si estoy un poco paranoico....

Tengo que mirar el tema electrico a ver cómo está .

withthc

He mirado el tema electrico y nada , todo bien... Vaya putada

Tendré que pasar por el taller... Pero leyendo lo que se escribe , de verdad , me da miedo ir a la vw.

txinataun

Os cuento un poco lo que me pasa a mi. El problema que tengo yo al arrancar es justo después de que esa noche hayamos puesto la calefacción. Al arrancar le cuesta muchísimo, en cambio, si no uso la calefacción estacionaría arranca sin problemas. Es una cali beach del 2011, gracias  a todos!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Chiro

Me pasa lo mismo , no me arranca en caliente , tengo que darle varias veces al contacto hasta que se apaga la luz esp , luego arranca a la primera , en frío arranca a la primera , la batería nueva ,qué opináis ???

PolloGTI

Cita de: Tharabas en Abril 02, 2016, 23:33:30 pm
Donde los cambiaste? Cuanto te salió?

Cambiar los 4 inyectores es una buena pasta, al menos si son inyector bomba.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe