[MALLORCA][31|1|NOV|2015] UNA DE... ¿TORRADA?

Iniciado por okuparero, Octubre 14, 2015, 09:52:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Octubre 14, 2015, 09:52:36 am Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 12:06:17 pm por okuparero


¡Buenos días!

!Parece que el verano se ha dado por terminado! Y mirad que buena excusa para sacar el nórdico y salir a torrar y a pasar una buena velada con los amigos del Club Camper Mallorca! Durante la temporada estival se ha ido presentando mucha gente nueva, a ver si os vemos las caras (y las furgos,  claro :-P)

La idea es volver a juntarnos en la FURGOFINKA (Villafranca de Bonany) y empezar la temporada otoñal como Dios manda: ¡Con una buena torrada! ¿Nos ponemos manos a la obra?

La organización dispone de:

  • Barbacoa

  • Utensilios

  • Frigorífico

  • Cocina

  • WC

  • Ducha con agua caliente



Por comodidad, recordamos y avisamos a los nuevos y/o despistados que el uso de calzos hará más confortable el fin de semana, más no es obligatorio ni nadie se ha muerto ni ido de una KDD por falta de calzos .meparto Sería importante que vayáis confirmando la asistencia con el fin de organizarnos mejor la logística.

ANIMLAES: TODOS los animales serán bienvenids, siempre que sus dueños se responsabilicen de ellos y se cuiden de mantener el respeto hacia el resto de asistrentes. a finca está vallada en todo su perímetro para evitar que se escapen. Se acepta oso como animal de compañía.

El forero [7]Marsal[/b] propone hacer una excursioncita el domingo por la mañana con la bicicleta de montaña para ganarnos la comida. ¿Quien se apunta? De momento parece que tenemos algún ciclista preparado para quemar calorías! ¿Te apuntas?



                                                                                              Un saludo,
                                                                                                       
                                                                                                          Okuparero.




¡Venga va! Vayan apuntándose...

NICK                                        TRIPULACIÓN                                                                     BUQUE
okuparero                                   1                                                                         Volkswagen T3 Transporter!
Mallorcaravelle                            2 + .perro                                                            Volkswagen T3
FrankJordana                                                                                                         Volkswagen T3
Harry85                                       2                                                                        Renault Master
Motöcultor                                                                                                             Mercedes Vito
Marsal                                        4                                                                         Mercedes MB100
LazyBus                                                                                                                Volkswagen T3
beato94                                      1                                                                         Volkswagen T3
Toni Simonet                               2 + .perro                                                           Volkswagen T2
ELSUKO                                      1                                                                         Volkswagen T4
Jesús Neiro                                  1                                                                        Volkswagen T4 California
Jesús Neiro2                                2                                                                        Volkswagen T5
ouhyes                                       2 + .perro                                                             Volkswagen T3 caravelle
Talpinet                                       2 + .perro                                                           Volkswagen T5
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mallorcaravelle

Nos apuntamos, Tripulación: Pilar, Tem y Fira, Volkswagen T3 Happy!!!

El Oso lo dejamos en casa, pero no os preocupeis, ya roncaré yo!!!
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

frankjordana


harry85

Nosotros si podemos también nos apuntamos!!!!

Harry85
2
Renault Master
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Lazy Bus

Apuntados!
Vamos a venir dia 31. por la tarde  ;D

okuparero

Cita de: Lazy Bus en Octubre 14, 2015, 18:18:50 pm
Apuntados!
Vamos a venir dia 31. por la tarde  ;D


Apuntados myfriend ;-)

Cita de: Marsal en Octubre 14, 2015, 15:08:24 pm
Noltros cuatre també ens apuntam.  .palmas


Al peu del canó!!

Cita de: motöcultor en Octubre 14, 2015, 12:22:04 pm
Miraré de venir el diumenge si en rafa vol :roll:


Moooolaaa! En rafa? Qui es en rafa? .loco2

Cita de: harry85 en Octubre 14, 2015, 11:12:26 am
Nosotros si podemos también nos apuntamos!!!!

Harry85
2
Renault Master


Es mas grande la furgo que la finca, peor va beeee! Jejeje INCRITOS!

Cita de: frankjordana en Octubre 14, 2015, 10:39:08 am
Nos apuntamos!


Apuntaos!

Cita de: Mallorcaravelle en Octubre 14, 2015, 10:18:08 am
Nos apuntamos, Tripulación: Pilar, Tem y Fira, Volkswagen T3 Happy!!!

El Oso lo dejamos en casa, pero no os preocupeis, ya roncaré yo!!!


Peròntornaràs a fer videos? Sino, no fa falta que pujis ehhh .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

MrCaste

Si tuviera la frego camperizada me apuntaba!!! La tengo de hace una semana y aún no he sacado todas las medidas!!!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

okuparero

Cita de: MrCaste en Octubre 16, 2015, 00:00:21 am
Si tuviera la frego camperizada me apuntaba!!! La tengo de hace una semana y aún no he sacado todas las medidas!!!

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk


¿Tienes una furgo y un colchón? ¡Suficiente! En la finca hay agua, luz, baño, cocina, nevera, etc. ¡Ven a cojer ideas!  .malabares .sombrero

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

beato94

Me apunt, sere jo totsol

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


okuparero

Cita de: beato94 en Octubre 19, 2015, 18:52:09 pm
Me apunt, sere jo totsol

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Daleeeeee!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

harry85

Al final no podemos venir  :'(
Nos vemos en la próxima!!!
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

okuparero

Cita de: harry85 en Octubre 23, 2015, 10:32:43 am
Al final no podemos venir  :'(
Nos vemos en la próxima!!!


¡Que lástima! Nos vemos en la próxima pues.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.