Compra vwagen transporter t5 2011 2.0 102cv

Iniciado por Atuttipleni, Octubre 13, 2015, 21:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Atuttipleni

Buenas!! Soy nuevo en el foro. El caso es que estoy a punto de comprar una furgoneta transporter. Viene de un renting de holanda, la ha traido un compraventa de madrid, iontur autos, en mejorada del campo. Aqui el link

http://www.coches.net/volkswagen-transporter-kombi-corto-tmedio-20-tdi-102cv-28t-4p-diesel-2011-en-madrid-30905189-covo.aspx

Lleva 152000 km, la vende en 16000 euros con traspaso. La va a matricular esta semana. Te da garantia de motor i caja de cambios por un año. Lleva revidiones en la marca y km certificados.

Ahora las preguntas:

Que os parece la furgo?
Y el precio? Para ser del 2011 no esta mal no?
La voy a utilizar para carga, como vehiculo del dia a dia y viajes. Pretendo semi camperizarla.

El vendedor me comenta que es bluemotion, pero tengo mis dudas porque no lleva el simbolo detras al lado del tdi.

Alguien que la tenga igual del mismo año y me pueda asesorar en cuanto a comportamiento de la furgo con carga en puertos o con remolque??

Alguien que se haya puesto un chip para mejorar rendimiento?? Como este:

http://www.chipexpress.com/products/2598/

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

buburra

Octubre 13, 2015, 21:38:08 pm #1 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 21:42:18 pm por buburra
Tiene buena pinta. Aunque ya tiene sus km. Me parece muy curioso lo del aire acondicionado atras. Es muy parecida a la mia en cuanto a equipamiento, y la mia no tiene, y parece que los controles del aire trasero se ven de la generacion anterior, solo hay que verlo en el cuadro, junto a la luz de emergencia, que no casan en aspecto con el resto del cuadro. Y tampoco se ve en ninguna foto por donde sale el aire, estaria curioso verlo, ya que las kombi no traen aire atras, ni rejillas de ventilacion ni nada del estilo, solo traen unos agujeros en un par de paneles y 4 ceniceros XD.

En cuanto a la compra, yo la veo un pelin cara para los km que tiene, vamos no me tiraria de cabeza a por ella, pero si iria a verla.

*Por ponerte un ejemplo, yo me compre la mia del 2013, con un par de detalles mas que esa. Con 13.000km por 19.000€... 3.000€ mas y 140.000 km menos.

PINCHA EN LA FURGO

Atuttipleni

Bua esta de puta madre tu precio. Llevo buscando una t5 meses y no he encontrado una oferta mejor que esta hasta ahora. Quien te vendio la tuya? Donde la encontraste? La verdad esque me estoy volviendo loco ya... He visto furgos de alemania y tal y no vale la pena el viaje el papeleo para los 2 o 3000 pavos que valen menos que aqui. No se que hacer o donde buscar. Mañana me voy a verla dsd valencia a madrid, ya que me dices eso intentaré regatearle a ver como se porta pero el vendedor ya me ha avisado que si la quiero tengo que dar señal que tiene muchas ofertas.... Haré unas fotos al tema de el clima en la parte de detras y las subo para que las veais.

buburra

Nada de compraventas...  yo la compre en la vw. Has probado? 2 años de garantia oficial, 2 años garantia extra. Y yo aun le saque unas alfombrillas XD

PINCHA EN LA FURGO

Atuttipleni

Cita de: buburra en Octubre 13, 2015, 22:17:32 pm
Nada de compraventas...  yo la compre en la vw. Has probado? 2 años de garantia oficial, 2 años garantia extra. Y yo aun le saque unas alfombrillas XD

Llevo desde junio llamando a concesionarios por toda españa buscando algo del palo por no irme a los 26000 pavos que vale la kombi nueva, tengo el presupusto en 15000, por ahora no ha salido nada... Hay alguna t5 nueva pero en 24000 pero claro, no vale la pena si esta la t6 con mucho menos consumo ya fuera y en 26000.

Atuttipleni

Por ejemplo esta del 2012 con 129000 km en 16500

http://dasweltauto.levantewagen.es/oferta/volkswagen-transporter-diesel-102cv-del-2012-en-valencia/1313518

COn el tema de garantía es mucho mejor pero no se va tanto de precio no?

buburra

Hay que decir que nosotros tuvimos muchisima suerte, es cierto, pero la que compramos no estaba anunciada. Simplemente nos pasamos por alli y amor a primera vista.

PINCHA EN LA FURGO

pepedafonte

Atutipleni, una pregunta: al final pillaste la furgo en IONTUR?, es que mi hermano está mirandose una furgo ahí y no me da buena espina, según parece lo lleva un rumano que ya se la metió doblada a alguno que otro....
Gracias!

mustone