presentacion de la nv200 de Iñaki

Iniciado por van57, Octubre 13, 2015, 18:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

ole y ole , eres un autentico maestro , si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas , felicidades !!!
Ya nos  falta menos ,  para ver esos super Bricos  :)  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAUCAMPER

no podremos ni dormir ese finde si Iñaki nos enseña todos sus bricos.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

netecidad

Marzo 31, 2016, 03:01:47 am #257 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 23:11:12 pm por netecidad
Estan muy buenos los http://exclusivo.bligoo.es/

Mingo13

Pues yo me queria apuntar a la concentracion pero ya no hay entradas, asiq estare mas atento para la proxima. Tambien me apetecia conocer al señor Iñaki y q me enseñara esa nv200 que me gusta tanto pero me quedare con las ganas. Un saludo.
Buen camino!!!

van57

Marzo 31, 2016, 17:08:41 pm #259 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:34:59 pm por iñaky
lo

mikelfm

Abril 03, 2016, 15:47:24 pm #260 Ultima modificación: Abril 03, 2016, 18:34:00 pm por mikelfm


una pasta que vale  el asiento , juer ... igual mirando en desguace encuentras algo mejor , mi idea primera era esa , pero haciendolo corredera con carriles o así , pero en fin ...
Yo no venderia la tuya , la verdad , no veas como me me arrepiento de vender  , la tenia un gran cariño , será tontería , pero la verdad es que después de todo lo vivido con ella , la noto en falta , si señor ,  y incluso pensandolo bien , la podia haber dejado como 2 vehiculo 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

van57

Abril 03, 2016, 20:32:49 pm #261 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:34:51 pm por iñaky
000

van57

Abril 03, 2016, 20:56:44 pm #262 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:35:01 pm por iñaky
0000

Mingo13

Cuando te cambien Iñaki avisame q tienes comprador para nv200 jajajaja. .meparto
Buen camino!!!

van57

Abril 03, 2016, 22:27:45 pm #264 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:35:17 pm por iñaky
000

fandelat3

Iñaki, el airvent lo pintaras de negro para que no destaque tanto?

Saludos

Mingo13

Jajajaja era broma hombre, aunque ya sabes que me gusta mucho como la tienes, se que la disfutaras muchos años y te dara muchas mas alegrias.
Se que esos motores se montan mucho y aunque tambien estoy en el mundo de la automocion, solo se de primera mano vw, audi, skoda y actualmente toyota. Pero de renault nose mucho y no los e probado, x eso preguntaba y me llaman la atencion. Aparte que me gusta aprender cosas nuevas.
Si te pasas x Madrid y necesitas algo aqui tienes un amigo. Saludos.
Buen camino!!!

van57

Abril 04, 2016, 14:48:26 pm #267 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:35:33 pm por iñaky
000

fandelat3

Tienes toda la razón, al pintar con sprai, al minimo roce salta la pintura.

Cita de: iñaky en Abril 04, 2016, 14:48:26 pm
hola si tienes razon mas bonito y discreto quedaría pintado de negro ,pero como lo mas que se es pintar es con expray y el otro lo tengo pintado pero es que se me raya y tengo que pintarlo no me agarra bien la pintura en el aluminio creo que se tiene que aplicar un esmalte para que agarre no se puede pintar directamente ,detodas formas solo lo pongo para las noches de calor no me gusta conducir con el entra mucho aire en marcha y el ventilador empieza girar tiene uno que bloquear con un palillo antes de tener el ventilador tenia una puertita con una bisagra y lo cerraba pero me molestaba y las quite gracias por la idea lo bueno de estos temas es que siemprete hace pensar un saludo compañero.

mikelfm

Cita de: iñaky en Abril 04, 2016, 14:48:26 pm
hola si tienes razon mas bonito y discreto quedaría pintado de negro ,pero como lo mas que se es pintar es con expray y el otro lo tengo pintado pero es que se me raya y tengo que pintarlo no me agarra bien la pintura en el aluminio creo que se tiene que aplicar un esmalte para que agarre no se puede pintar directamente ,detodas formas solo lo pongo para las noches de calor no me gusta conducir con el entra mucho aire en marcha y el ventilador empieza girar tiene uno que bloquear con un palillo antes de tener el ventilador tenia una puertita con una bisagra y lo cerraba pero me molestaba y las quite gracias por la idea lo bueno de estos temas es que siemprete hace pensar un saludo compañero.

1º , imprimacion marina  y luego ,  pinta de negro veras si agarra o no agarra , o si salta o no salta ,  las ventanas para los barcos ,  van con esta imprimacion rojiza , y en la mar , ya sabes lo que come  el salitree , pues sin problema...
Ya sabes algo se pega, de tanto hacer ventanas para los barcos  , jajaja  ;D ;D ;D ....