presentacion de la nv200 de Iñaki

Iniciado por van57, Octubre 13, 2015, 18:07:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

van57

Diciembre 18, 2015, 16:34:36 pm #150 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:09:52 pm por iñaky
lo

van57

Diciembre 18, 2015, 16:54:38 pm #151 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:10:11 pm por iñaky
lo

fandelat3

Soy yo, o dónde pone Listo es aquello el Potty.




van57

Diciembre 22, 2015, 22:41:15 pm #153 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:10:43 pm por iñaky
lo

van57

Diciembre 24, 2015, 16:39:42 pm #154 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:11:01 pm por iñaky
lo

romantorres

Iñaqui, no vendas el Poti, para mí es la mejor adquisición que hemos hecho, nosotros cuando aparcamos, ponemos los oscurecedores y el poti lo ponemos encima del asiento del acompañante, eso si, solo lo usamos para aguas menores,, normalmente si de noche salimos las cervecitas tienen su efecto. También decirte que nosotros somos dos.
Un saludo

van57

Enero 21, 2016, 08:50:34 am #156 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:11:33 pm por iñaky
lo

Mingo13

Buenas Iñaki, yo solo he visto una nv200 que tuviera asiento cama y es de una empresa de alquiler de cadiz y creo que el preparador es uno del foro aunque no recuerdo quien ni cuanto costara. Te paso un enlace para que lo veas aunque por otro lado que ahora no encuentro vi fotos mejores donde se veia mucho mejor el asiento cama. A ver si tienes suerte que la tienes muy chula y para viajar 4 normal que lo tengais mas justito pero nada imposible. Un saludo y muchas aventuras y kms.

http://www.caracolvan.com/es/alquilar-camper/alquilar-autocaravana-nissan-nv200
Buen camino!!!

merleta

Cita de: iñaky en Enero 21, 2016, 08:50:34 am
Romantorres me acuerdo de bosotros de la nacinal de Caltayud que buena .palmas .palmas .palmas haber si coincidimos en otra  para pasarlo también ,en cuanto el poti es un dilema  es tan grande que no se ni donde ponerlo ,la verdad es que alguna vez vamos cuatro no es como vosotros los dos solos tenis espacio entre comillas  ;D ando buscando un asiento cama  de esos que se pliegan y se hace una cama con sus cinturones ,ya que me quedado con cuatro plazas al homologarla como veiculo vivienda y asi quitaria el que tiene en el lateral de atras  del copiloto y en ese sitio pondria el poti y estaria perfecto  no se quien me podria ayudar con este tema .uno que serviria para la nv 200 ,veo lo que tienen los japos y me muero de envidia claro también que precio ,pido ayuda para el que me quiera ayudar con este tema dode? Lo puedo comprar ,tenemos en España? Oviamente para la NV 200 bueno no me enrrrollo mas un salu2 compañeros


Hola Iñaki sobre los asientos cama, como bien te dicen en la preparación que Eli hizo de la NV200 para Caracolvan puso 1, los de camperoad también decían que montaban una preparación con asiento cama.

Desde mi punto de vista el rollo es que te quita much espacio en el maletero, y si quieres uasar la furgo para cargar trastos te lo complica un poco.

merleta

Cita de: iñaky en Enero 21, 2016, 08:50:34 am
Romantorres me acuerdo de bosotros de la nacinal de Caltayud que buena .palmas .palmas .palmas haber si coincidimos en otra  para pasarlo también ,en cuanto el poti es un dilema  es tan grande que no se ni donde ponerlo ,la verdad es que alguna vez vamos cuatro no es como vosotros los dos solos tenis espacio entre comillas  ;D ando buscando un asiento cama  de esos que se pliegan y se hace una cama con sus cinturones ,ya que me quedado con cuatro plazas al homologarla como veiculo vivienda y asi quitaria el que tiene en el lateral de atras  del copiloto y en ese sitio pondria el poti y estaria perfecto  no se quien me podria ayudar con este tema .uno que serviria para la nv 200 ,veo lo que tienen los japos y me muero de envidia claro también que precio ,pido ayuda para el que me quiera ayudar con este tema dode? Lo puedo comprar ,tenemos en España? Oviamente para la NV 200 bueno no me enrrrollo mas un salu2 compañeros


Este es el que montó Eli en caracolvan, por lo que seguro que en España se pueden montar. Del tema precios ni idea.




van57

Enero 22, 2016, 08:30:07 am #160 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:12:13 pm por iñaky
lo

van57

Enero 22, 2016, 08:54:52 am #161 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:12:43 pm por iñaky
lo



van57

Enero 22, 2016, 16:40:39 pm #162 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:13:02 pm por iñaky
lo

merleta

Cita de: iñaky en Enero 22, 2016, 08:30:07 am
Hola merleta lo que busco es algo como esto,

Claro  bale una pasta  en España  ,mi pensamiento es comprarlo en francia ,no se como hacerlo los  que los piden cobran se dobla el precio todos quieren ganar como es normal,luego esta el tema de homologaciones y injeniero otra pasta  que el banquito te sale por la broma de 2700 euritos que es una pasta ,pero siempre queda la negociacion como el techo elevado que no digo el precio porque me salio baratisimo no lo digo porque alguno se echaria las manos en la cabeza imajinate unos 1000 euros menos y todito homologado  ,por eso siempre queda la negociacion en otras palabras regateo ,tego  que mirar unas cuantas empresas no digo nombres por que no me pagan la que me aga la oferta  la dare publicidad como es de agradecer y si no me boy para francia o lo encargo y me lo traen ,cuando pase la itv coloco el original y santas pascuas ,gracias merleta por tu interes ,el foro se esta apagando un poco falta gente de la vieja escuela que con cuatro palos hacian un  misil no boy  a dar nombres yo tampoco publico nada y eso que tengo mas bricos que los pondre mas adelante en este mi hilo  cuando enpieze el buen tiempo  desde la tienda casera del las puerta traseras ,flipaban los franceses asombrados  que es lo que se cocia detras de ese toldo levantaban la cabeza y alguno de cunclillas mirando bueno salu2


Iñaki una preguntilla ya que te veo muy puesto en esto de los asientos cama. ¿Sabes si seria posbile montarlo sobre railes para poder hacerlo adelante o atrás? Eso le daria mucha vidilla a la furgo.

Saludos y a seguir disfrutandola

van57

Enero 25, 2016, 11:52:00 am #164 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 05:17:07 am por iñaky
lo