Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Cita de: chinoaraa en Octubre 16, 2015, 18:00:39 pm
Se ha destapado algo oscuro con todo esto
Y eso no está gustando a los moderadores

Mala suerte señores !!! Ahora toca apechugar

Nos habéis dado el día tu amigo y tu jajaja

Trencalòs

Cita de: chinoaraa en Octubre 16, 2015, 18:00:39 pm
Se ha destapado algo oscuro con todo esto
Y eso no está gustando a los moderadores

Mala suerte señores !!! Ahora toca apechugar

.panico .meparto ...... Jojojo, esa sí que es buena ...  ;D

Bueno, en todo caso, Si alguien descubre eso que es tan oscuro, please, informad a los moderadores .....que así estaremos al loro  ;D

Markintosh, ahora no vengas tú a chivarte ..... que se nos acaba el "chollo"!!  .panico .meparto .meparto

chinoaraa

Cita de: Manolín en Octubre 16, 2015, 23:02:22 pm
Nos habéis dado el día tu amigo y tu jajaja

Cada comentario como este que leo en el cual queda clarísimo vuestro ego y prepotencia
Más ganas dan de haber comprado los derechos de los cuales siempre habéis alardeado y cerraros el chiringo que tenéis montado

Sé que este será el último mensaje que cuelgue aquí

Pero sois unos impresentables y a la vista de todos está quedando

ELSERGIO

pero que ha pasado aqui!!!!  :o :o :o :o :o

hostia como pinta el tema, yo cojo mis palomitas y me quedo esperando...  .risas

Trencalòs

Cita de: chinoaraa en Octubre 16, 2015, 23:27:50 pm
Cada comentario como este que leo en el cual queda clarísimo vuestro ego y prepotencia
Más ganas dan de haber comprado los derechos de los cuales siempre habéis alardeado y cerraros el chiringo que tenéis montado

.... Hay que ver como os vay poniendo en evidencia ......  :roll: .....

Manolín

Cita de: chinoaraa en Octubre 16, 2015, 23:42:18 pm
Vamos a reírnos todos tranquilo

Puedes ser previsor y crear un grupo de Facebook que se llame acpasion por si alguna vez das el paso a las autocaravanas

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

arkaizt

Joe esto se pone calentito... Me apunto al plan de Sergio que estos temas de vez en cuando gusta leerlos un poco por que le quita monotonía al foro jajajaa esto es como la temporada de setas, de vez en cuando salen un puñao y todos juntitos en el mismo post.... Por favor nos los baneeis aún, dejarlos un poquito a ver si de una vez por todas destapan el pastel!! Jajajaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Trencalòs

Está claro que, en este tema del fb, quien no es parte de la solución, es parte del problema. .....

Y aunque alguien piense lo contrario (o pretenda que más gente piense lo contrario), los administradores somos los primeros interesados en solucionar el tema, y aclarar cualquier duda que pueda surgir, porqué por suerte nuestra (o desgracia para otros  ;D) no tenemos nada que ocultar, más que un montón de horas "gratis" apagando fuegos o dando servicio "gratis" a más de 100mil usuarios. ....

:roll:

jabo

Joder, pues si que ha estado entretenida la tarde, madre mia la que se ha liado con el facebook

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Denali

pichones

Q mala es la envidia y que malos los envidiosos, en breve cambiaran de nombre y ya no OS tendréis que preocupar xq OS vinculen con ese grupo de face ... Volver a compartir vuestro conocimiento y experiencias que es para lo que estamos aquí.

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

kintala

Cita de: chinoaraa en Octubre 16, 2015, 23:27:50 pm

Agur
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Hectorpalanca

Buenos días
Hola,a pesar de ser baneado y no darme la oportunidad a expresarme a la vista de tod@s y aunque creo sobran las presentaciones ya que los administradores sabéis quién soy de igual modo me presento.Soy Oscar García uno de los Administradores del grupo NO oficial de Facebook el cual aquí hacéis referencia.Es muy fácil juzgar la vida de los demás escondiéndose tras un nick;En mi caso como se a comentado por aquí mi página principal de face hay unos datos y unas publicaciones en su gran mayoría todas públicas ya que no son del todo trascendentales y repercutan en mi vida personal.
En vez de contestar uno a uno a quienes habéis escrito de nosotros por aquí lo haré de forma generalizada y cada uno/a se dará por aludido.
Volviendo al tema de hacer público la información de terceras personas en el artículo 197 del código penal y entre sus extensos puntos uno de ellos dice lo siguiente:
"La persona que sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero."
Es obvio que a nadie por esto le van a meter en la carcel o poner una multa.Pero no por estar en una red social los datos de las personas son de uso público!
Echas las presentaciones pertinentes,como administrador de la otra parte y de más antigüedad en dicho cargo.Sabeis más que de sobra el origen de nuestro grupo,para quienes por aquí lo desconozcan y hablen con propiedad.Fue creado por otra persona la cual desconocemos y pasado un tiempo delegó en una persona la cual ya nada tiene que ver con esto y ella a su vez me lo propuso a mi...y así hasta el día de hoy.
Aunque no lo queráis ver o creer siempre fué todo desde la mejor y más humilde de las intenciones.De hecho y como bien algunos de los administradores que estabais ocultos en el grupo NUNCA se a dicho nada en contra de el grupo general de Furgovw,es más todo a ido directamente relacionado con él.Compartiendo infinidad de cosas,el tema pegatinas para el mantenimiento de vuestro foro,el derivar aquí a quienes como novatos/as desconocían el origen en cierta manera de muchos de nosotros que a sido este foro.
Pero aún viendo todo eso habéis seguido dándonos caña y desprestigiandonos moralmente llamándonos usurpadores de identidad y animando a la gente a denunciar nuestro grupo.
El verdadero y único motivo por el cual os habéis tomado tantas molestias en atacarnos de esta manera no es sino otra cosa que puros celos o envidia.No aceptáis que una red social ajena a vuestros administradores tenga más popularidad que vosotros y ese a sido el detonante de todo esto,que en vez de haberlo aprovechado y dejar ese ego y prepotencia a un lado para tod@s disfrutar de lo que realmente nos gusta y mueve....lamentablemente no a sido así y en vez de sumar habéis restado.La gente no es tonta y se da cuenta de las cosas y más al ver vuestras respuestas chulescas por aquí.
Yo puedo ser también el más irónico,el más gracioso o quien más palabras mal sonantes diga.
Pero es más elegante tratar con respeto y educación a la gente,se dicen incluso hasta más cosas y da más credibilidad a lo que se habla y trata.
Un poco de humildad no le hace mal ni peor persona a nadie.Ahora ya podéis seguir argumentando vuestras palabras con mofas o ironía.
Y ya para terminar podéis seguir con vuestro grupo en el que solo os importan los números no la gente que lo compone.Nosotros estamos en proceso para cambiar de nombre y desvincularnos de Furgovw.
Un saludo señores