La Trafic 2015 Beltza

Iniciado por Stop82, Octubre 12, 2015, 16:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manusm5

¿No has tenido problema en la itv por tapar un asiento con el mueble?

Stop82

Cita de: manusm5 en Enero 07, 2017, 19:09:33 pm
¿No has tenido problema en la itv por tapar un asiento con el mueble?


Buenas Manu,

no tapas el asiento, solo el respaldo en el montaje que tengo.


Stop82

Por otra parte,

voy a vender el montaje que hice en su dia. Os pongo aqui el anuncio que he puesto en el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330068.0

un saludo

manusm5

me refería a topamy, a las fotos de la nueva camperización ;D. al poner mueble en el salón cubre uno de los asientos de la tercera fila. Imagino que si no va gente sentada durante el viaje no habrá problema y para la itv lo quitará, ¿podríais confirmarme alguno si es así? Gracias!

Stop82

Buenas!

siguiendo con el hilo de mi trafic, coloco unas fotos del techo recien montado. Las fotos estan en la primera pagina, con las demas fotos.

casque13

Ya probaste a dormir en el ?? Cuanto te quedo la furgoneta ahora total de altura?

Stop82

Cita de: casque13 en Febrero 06, 2017, 20:42:03 pm
Ya probaste a dormir en el ?? Cuanto te quedo la furgoneta ahora total de altura?


Buenas!
Todavia no he probado y creo que tardare una larga temporada en probarlo.
La altura total queda en 2.05m
En la foto no aparece porque me lo pusieron despues, tambien he instalado el toldo fiamma 35 220 black y la verdad es que queda de lujo... Queda por debajo del techo, que era lo que yo queria, que el limitante fuera el techo y no el toldo...

ARCADE_TF

Está espectacular....y el techo una pasada....yo tengo el modelo anterior....y lo estoy camperizando como te han comentado al principio.....un saludo y ha disfrutarla....
Norte de Tenerife - Los Silos

fer87

Vaya que ha quedado muy bien, los muebles estan buenos y el techo está que mola. Qué tienes en mente para hacerle a corto plazo?

Stop82

Cita de: fer87 en Febrero 09, 2017, 05:36:00 am
Vaya que ha quedado muy bien, los muebles estan buenos y el techo está que mola. Qué tienes en mente para hacerle a corto plazo?


De momento lo dejo con el techo solo...abajo voy a dejar libre para meter el carro del crio y una cuna de viaje cuando sea necesario....le he quitado toda la instalacion de la cama que tenia abajo (que por cierto, la tengo en venta). Cuando el crio crezca y necesitemos mas ya me arreglare alguna cosilla...de momento dejo la furgo finalizada tal cual!

un saludo

wirindingy

Hola
Veo que tienes instalado el soporte de la Tablet integrado
Podrías decirme la medida diremos de la base?
Me explico
Tengo pensado montar un monitor plano que me haga las funciones de gps y monitor de la cámara de marcha atrás y en la Renault no saben decirme la medida de la base para que el monitor entre, es decir sin tener que quitar el monitor para ocultarlo
No sé si me explicado bien
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Stop82

Cita de: wirindingy en Febrero 10, 2017, 18:44:25 pm
Hola
Veo que tienes instalado el soporte de la Tablet integrado
Podrías decirme la medida diremos de la base?
Me explico
Tengo pensado montar un monitor plano que me haga las funciones de gps y monitor de la cámara de marcha atrás y en la Renault no saben decirme la medida de la base para que el monitor entre, es decir sin tener que quitar el monitor para ocultarlo
No sé si me explicado bien


Ahora mismo estoy sin la furgo pero a ver cuando la coja te digo.

Por otro lado, yo coloco una tablet de 10" y entra bien...el soporte se abre bastante. Yo lo que echo en falta es que un telefono de 5" queda grande en la base para smartphone y pequeño para lambase de tablet

hecto

Cita de: Stop82 en Febrero 12, 2017, 19:28:40 pm
Ahora mismo estoy sin la furgo pero a ver cuando la coja te digo.

Por otro lado, yo coloco una tablet de 10" y entra bien...el soporte se abre bastante. Yo lo que echo en falta es que un telefono de 5" queda grande en la base para smartphone y pequeño para lambase de tablet

Pues yo tengo un  samsung s6 y si me entra en el soporte de movil.
Eso si solo meto la.parte de abajo y ya queda bien sujeto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy

La base del telefono ya la e descartado, para el mio no vale (iphone 7 plus) o al menos eso me dijo el comercial, por eso la idea es poner una tablet (6,5" o 7") y ahi montar gps y camara de marcha atras por eso pregunto el tamaño para buscar una tablet que quepa en el hueco justo y pueda recoger el soporte si tener que desmontar nada
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

hecto

Para moviles de 5 y 5.2
Mas no

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk