La Trafic 2015 Beltza

Iniciado por Stop82, Octubre 12, 2015, 16:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpmp

Yo lo tengo sin la pata del medio y sin ningún problema.

Stop82

Cita de: cpmp en Noviembre 15, 2015, 20:25:45 pm
Yo lo tengo sin la pata del medio y sin ningún problema.


Pero si no me equivoco tus dos patas laterales son mas anchas que unas tablas de 15mm verdad?? Es por eso que me da miedo...

ttakunttakun

Si,se encaja bien,yo lo he tenido así.Como va encajado no tiene margen para bailar,le puedes poner un liston en la parte de arriba delantera,que vaya de una 'pata'a otra de unos 5cm de alto,bailara mucho menos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0


PEPELU1984

que bien explicado!!!yo me apunto que algo así me quiero hacer!!

jonkauskas

Hola!! me acabo de comprar la Trafic y soy nuevo en esto de camperizar furgonetas. Por lo que no tengo mucho que aportar a tu proyecto Stop82... Solo decirte que tiene muy buena pinta  .palmas .palmas y me gustaría montarme lo mismo o algo similar.
¿Has montado finalmente lo que estabas planteando con el solid?
¿Me podrías pasar info de las medidas, materiales, etc... que has utilizado?

Muchas gracias por adelantado!!

Juanillo85

En mi firma tienes algo parecido a lo de stop82, salvo que yo al final cambie alguna cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Stop82

Cita de: jonkauskas en Enero 03, 2016, 19:48:18 pm
Hola!! me acabo de comprar la Trafic y soy nuevo en esto de camperizar furgonetas. Por lo que no tengo mucho que aportar a tu proyecto Stop82... Solo decirte que tiene muy buena pinta  .palmas .palmas y me gustaría montarme lo mismo o algo similar.
¿Has montado finalmente lo que estabas planteando con el solid?
¿Me podrías pasar info de las medidas, materiales, etc... que has utilizado?

Muchas gracias por adelantado!!


Aupa Jonkauskas
Todavia no lo he montado tengo el despiece hecho, montado y solo me falta meterlo en la furgo, pero como hay que quitar la segunda fila... No se donde guardarla todavia y no he hecho nada. Tengo que ponerme a ello.

jonkauskas

Hola Stop82!! El otro día me puse a medir la furgo y tengo varias dudas... Medí la altura del asiento de la tercera fila, completamente plegado y eran unos 55cm de altura en la parte que da al maletero y 53cm de altura en la parte del reposa cabezas. Por lo que entiendo que a no ser que las patas de la zona de la sala las haga de 55 cm (la altura mas alta del apoyo en la baqueta plegada), la cama tendrá un poco de pendiente. No se hasta que punto se notaran esos 2 cm... supongo que sera difícil de apreciar. ¿Tu de que altura has hecho las patas de la salita?
Bueno, aparte de eso, calcule el siguiente despiece:

Para el mueble del maletero:
-la madera de la parte superior de 123cm x 55cm (Aprox a la bandeja que trae la furgoneta).
-Las patas de este mueble de 55cm de fondo y 55cm de alto (para que coincida en altura con la banqueta)

Las maderas plegadas que van encima del asiento y en la salita (mas o menos del tamaño del respaldo de la banqueta):
-61cm x 148 cm las dos.
-Las patas para la madera de la salita... aquí tengo la duda. ¿altura de 53cm o 55cm? bueno y la anchura de las mismas... Entiendo que lo mejor es cortarlas a 55cm de altura y probar... jeje pero bueno, si tu ya lo tenias hecho...

¿Que madera has utilizado? en algún otro tema creo que he leído que la mejor madera seria la de chopo. ¿De que grosor? En el montaje que hizo mi cuñado, utilizo madera de 1,5 cm. ¿Como lo veis? ¿Es suficiente?

¿Me podrías pasar tus medidas? ¿Ya lo has montado? o sigues sin espacio donde dejar la banqueta ;D al final te voy a hacer un hueco en mi garaje para la banqueta  ;D ;D

Bueno GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PODÁIS DAR!!

Stop82

Cita de: jonkauskas en Enero 19, 2016, 23:49:28 pm
Hola Stop82!! El otro día me puse a medir la furgo y tengo varias dudas... Medí la altura del asiento de la tercera fila, completamente plegado y eran unos 55cm de altura en la parte que da al maletero y 53cm de altura en la parte del reposa cabezas. Por lo que entiendo que a no ser que las patas de la zona de la sala las haga de 55 cm (la altura mas alta del apoyo en la baqueta plegada), la cama tendrá un poco de pendiente. No se hasta que punto se notaran esos 2 cm... supongo que sera difícil de apreciar. ¿Tu de que altura has hecho las patas de la salita?
Bueno, aparte de eso, calcule el siguiente despiece:

Para el mueble del maletero:
-la madera de la parte superior de 123cm x 55cm (Aprox a la bandeja que trae la furgoneta).
-Las patas de este mueble de 55cm de fondo y 55cm de alto (para que coincida en altura con la banqueta)

Las maderas plegadas que van encima del asiento y en la salita (mas o menos del tamaño del respaldo de la banqueta):
-61cm x 148 cm las dos.
-Las patas para la madera de la salita... aquí tengo la duda. ¿altura de 53cm o 55cm? bueno y la anchura de las mismas... Entiendo que lo mejor es cortarlas a 55cm de altura y probar... jeje pero bueno, si tu ya lo tenias hecho...

¿Que madera has utilizado? en algún otro tema creo que he leído que la mejor madera seria la de chopo. ¿De que grosor? En el montaje que hizo mi cuñado, utilizo madera de 1,5 cm. ¿Como lo veis? ¿Es suficiente?

¿Me podrías pasar tus medidas? ¿Ya lo has montado? o sigues sin espacio donde dejar la banqueta ;D al final te voy a hacer un hueco en mi garaje para la banqueta  ;D ;D

Bueno GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME PODÁIS DAR!!

Buenos días jonkauskas

por partes,

yo todavia no he acabado la cama, tengo todo hecho, pero no he metido en la furgo todo el tinglado. Solo he metido la parte del maletero y con las patas a 55 queda bien pero el conjunto no lo se porque no lo he probado...las patas de la sala las he hecho a 55 tambien..No creo que los 2cms eso se note mucho...pero bueno todo será probar. Es mejor pecar de alto que de bajo creo yo...

En cuanto el ancho del maletero yo he hecho de 122cms.. con 123 ningun problema...pero no te pases mucho que no vas a poder meter el cajon. La profundid de la base del maletero he hecho de 50cms, probe con 55 al principio con un carton y me dio la sensacion de que podia tener problemas para cerrar el porton despues. Piensa que en el respaldo del maletero van las otras dos bases y las patas...eso te va a comer unos 5-8cms por lo menos.. yo preferi librarlo un poco.

El ancho del las tablas de la sala y asiento de 144cms y el fondo le he dado de 65... se pasar un poco por encima del respaldo la tabla para que sea un poco mas larga la cama, pero no sobrepasaran los reposacabezas. haciendo 2 tablas de 65 y una de 50 me queda una cama de 180cms... a ti te queda 3cms mas corta..no es mucha la diferencia tampoco.

Lo que te comento es eso..que todavia no he probado por lo que no se como respondera.

harrison74

Aupa,

Donde has colocado la bateria auxiliar?

Sabes si la trafic 2015 tiene el hueco preparado debajo de la rueda trasera izquierda?

Saludos

Stop82

Cita de: harrison74 en Abril 27, 2016, 08:46:33 am
Aupa,

Donde has colocado la bateria auxiliar?

Sabes si la trafic 2015 tiene el hueco preparado debajo de la rueda trasera izquierda?

Saludos


Buenas,

a mi me la han colocado. Me la colocaron en el exterior pero no te se decir seguro. Yo diria que esta justo debajo del conductor.

harrison74

gracias por la respuesta.

la cosa es que en el modelo anterior había un hueco bajo la rueda trasera izquierda...

Jorgiko

Yo hice así la cama en mi primastar. Lo único que en vez de latas me hice dos pequeños muebles q hacen de patas o mesa para la salita, en uno llevo el poty y el otro para ropa. Yo no soy muy partidario de hacer muchas separaciones en el maletero, luego quieres meter algo y resulta que no cabe... Yo opté por dividirlo el tres partes, una para el agua en un lateral y en el otro lateral un pequeño espacio para la cocinilla, el resto sin nada. Aquí lo tienes por si te sirve alguna idea.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291820.msg3511542#msg3511542
Suerte y que disfrutes de tu furgo

topamy

Yo tengo una Opel vivaro Tour a la que le hecho ya dos camperizaciones y a espera de comprar una GV le he hecho esta cama mas funcional que me permite estar dentro,La antigua camperizacion muy bonita pero a la hora de la Itv zas DESFAVORABLE a sique con esta lo tengo resuelto y la cama sigue siendo grande



esta es la antigua


y esta es la de ahora


UN SALUDO