Julio 27, 2025, 12:25:55 pm

Aforador de t4

Iniciado por Botijo atomico, Octubre 12, 2015, 13:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Botijo atomico

Octubre 12, 2015, 13:39:33 pm Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 13:45:32 pm por Botijo atomico
Aupa Ahi, mi nombre es Alfonso. Tengo una caravelle t4 del 93. 2.4 Diesel y quisiera saber como puedo acceder al aforador de gasoil, no me funciona y tengo uno para cambiar, pero no se por donde atacar. gracias

andert4

desmonta el asiento del conductor y quita los plasticos del freno de mano.tienes q quitar los 3tornillos q lleva,ya veras una tapa de chapa desatornillala y accedes al aforador

Botijo atomico

Muchas gracias Ander, o tengo que intentar.

braking

Creo que la tapa es de plastico negro. una vez que quites la moqueta o tapiceria del suelo y la tapa como dice el compañero, verás una pieza con un aro negro grande que va a rosca y rosca sobre la boca del deposito, desenroscas y cambias uno por otro. Despues te lavas las manos que noveas el olorcito a gasoil.
Un saludo a todos.

carolinajeann18

El mio es una california pero supongo que están en el mismo sitio. Echale un ojo al brico que hicimos para repararlo!

carolinajeann18

kangrena

Una pregunta...no es mejor recortar la moqueta que quitarla entera?
En mi cali creo que también falla, sólo cuando está a menos de un cuarto de depósito pero me parece difícil quitarla entera.
En ese caso, con qué la vuelves a pegar?

carolinajeann18

Cita de: kangrena en Octubre 21, 2015, 18:14:57 pm
Una pregunta...no es mejor recortar la moqueta que quitarla entera?
En mi cali creo que también falla, sólo cuando está a menos de un cuarto de depósito pero me parece difícil quitarla entera.
En ese caso, con qué la vuelves a pegar?

Ya lo de recortarla o quitarla es cada uno.......... quitarla cuesta trabajo y paciencia pues tienes que empezar desde la parte trasera de los sillones.... un par de horitas lleva.... pero si prefieres recortarla porque luego no se vé si pones la alfombra encima.....pues como veas....  ;)