Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PakO_o

Bueno pues ya casi está todo el mundo, me quedan Pissy, Cmotion y Bitelchus81 por pasarme los datos de facturación, lo demás está todo correcto.

irrintxi

Cita de: PakO_o en Noviembre 07, 2015, 07:06:09 am
Buenas Jcecilia, yo tengo pensado panelar después de montar los muebles, con 5mm+polipiel,  voy a ir añadiendo cosas poco a poco y me parece más cómodo para sacar los paneles sin tener que desmontarlo todo. Para andar poniendo y quitando el de 4mm me parece muy débil.

to tambien voy a panelar con contrachapado de 5mm, y después polipiel, pero este es mucho mas facil de encontrar en proveedores locales.

irrintxi

Por cierto, a los que estáis metidos en la camperizacion o lo vayáis a hacer en breve, si necesitáis un VSR, tengo un par en venta   ;D ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310426.msg3832595#msg3832595

saludos.

bitelchus81

Sorry pako voy a ello que ando liado con el cableado de la Furgo.....

trakamon

Yo mañana pondre la cantidad de perfiles de 90... al limite jejejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

PakO_o

Bueno, pues se acaba el plazo... Mañana enviaré el pedido, salvo Pissy que no contesta a los MPs, me ha confirmado y entregado todos los datos o están en ello... Esperaré hasta mañana para ver si Pissy hace acto de presencia, si no, lamentándolo mucho quedará eliminado de la lista de CC.

Alguien le conoce y tiene manera de contactar con el?

blacksty

Cita de: PakO_o en Noviembre 08, 2015, 21:07:00 pm
Bueno, pues se acaba el plazo... Mañana enviaré el pedido, salvo Pissy que no contesta a los MPs, me ha confirmado y entregado todos los datos o están en ello... Esperaré hasta mañana para ver si Pissy hace acto de presencia, si no, lamentándolo mucho quedará eliminado de la lista de CC.

Alguien le conoce y tiene manera de contactar con el?

Conmigo contacto para compartir gastos del viaje.....no se al final ke hará.....
Boxer l3 h2 próximamente........

IRONVAN

Esta noche te mando yo el pedido Pako. De todas formas, pissy igual ha entendido que al poner hasta el día 9, el 9 está incluido y está fuera el finde o algo. Yo también lo pensaba y alguno decía por ahí que mañana te pasaba los perfiles mañana así que también lo pensaría.

Gracias otra vez por organizarla y un saludo
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Cita de: IRONVAN en Noviembre 08, 2015, 21:33:23 pm
Esta noche te mando yo el pedido Pako. De todas formas, pissy igual ha entendido que al poner hasta el día 9, el 9 está incluido y está fuera el finde o algo. Yo también lo pensaba y alguno decía por ahí que mañana te pasaba los perfiles mañana así que también lo pensaría.

Gracias otra vez por organizarla y un saludo

Puede ser, yo solamente estába metiendo  un poco de presión... :P avisar tampoco  está de mas. A mi me vino bien la eleccion de el día 9 porque mañana tengo día libre y lo puedo dedicar a organizar todo bien.

trakamon

Te puse en el pedido con mi nick el numero de perfil de 90, sumamelo al de los tableros
Un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

IRONVAN

Pako, ya tienes el pedido y el privado con mis datos. Te he repetido el pedido en el privado que me he hecho un buen lío al hacerlo.

Gracias y un saludo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

zitrico

Venga que ya esta chupao
ahora  a ver que tal se portan los de Decostyl.

Pedrinmit4

Hola muy buenas noches, acabo de ver el tema, estoy a tiempo aun de incluirme en el pedido? soy de cadiz un saludo
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

PakO_o

Claro tienes tiempo, tienes claro que es lo que quieres comprar?