Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Y faltan los míos todavía!!! En estos días relleno el formato antes de que acabe el plazo, claro.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

bueno pues para que no queden dudas pongo los precios finales de la CC, añado precios de cantos y perfiles por si a alguien le interesa completar su pedido...

Los tableros de chopo natural, sin aplacar 45€ mas IVA
Los tableros de chopo aplacados tanto en CPL como en HPL en Stock 75€ mas IVA.
Los tableros de chopo aplacados en HPL bajo pedido a 130€ mas IVA.
Los tableros de Abedul aplacados tanto en CPL omo en HPL d en stock a 120€ mas IVA.
Los tableros de 4 m/m aplacados en Vinilo de stock a 60 € mas IVA.
Los tableros de 5mm aplacados en Vinilo de stock 65€ mas IVA.
El canto en T a 2,5 € el metro mas IVA.
El perfil de aluminio de 90º a 20 € la tira de 2,00 m mas IVA.

Para el perfil en T tienen stock en Blanco, Gris Aluminio, Cerezo y Sicomoro.

....Quedan 5 dias....

irrintxi

Menudo curro te estas pegando tiu!!!!
Muy organizado...

Para tener en cuenta los cortes, podrias preguntar cuanto suma el canto en T una vez puesto?
Quiero decir, si se necesita una dimension, por ejemplo, de 400mm final, cuanto hay que restarle para el corte, para que una vez puesto en canto quede en 400mm?

PakO_o

Noviembre 04, 2015, 10:56:08 am #123 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 10:58:09 am por PakO_o
Cita de: irrintxi en Noviembre 04, 2015, 10:40:17 am
Menudo curro te estas pegando tiu!!!!
Muy organizado...

;D Muchas gracias, aunque tampoco es para tanto, el mayor curro será ponerse a fabricar muebleeesss, que tengo unas ganas ya!!

Cita de: irrintxi en Noviembre 04, 2015, 10:40:17 am
Para tener en cuenta los cortes, podrias preguntar cuanto suma el canto en T una vez puesto?
Quiero decir, si se necesita una dimension, por ejemplo, de 400mm final, cuanto hay que restarle para el corte, para que una vez puesto en canto quede en 400mm?

Buen apunte para los no iniciados como yo... en las medidas he reservado casi un tablero entero para hacer ese tipo de pruebas y de cortes y todo eso, prefiero destrozar un tablero haciendo pruebas que irla cagando por el camino...
En cuanto me respondan lo comento por aquí...

PakO_o

Bueno pues como de costumbre Mario de decostyl me responde las dudas a toda velocidad, la verdad es que da gusto cuando no tienes que esperar por un email varios días o semanas... por mi parte en cuanto a trato comercial un 10...

Con respecto al tema de la medida que tiene el canto en T una vez puesto, sumar a la medida del tablero 4mm por canto.

trakamon

Cita de: PakO_o en Noviembre 04, 2015, 10:31:02 am
bueno pues para que no queden dudas pongo los precios finales de la CC, añado precios de cantos y perfiles por si a alguien le interesa completar su pedido...

Los tableros de chopo natural, sin aplacar 45€ mas IVA
Los tableros de chopo aplacados tanto en CPL como en HPL en Stock 75€ mas IVA.
Los tableros de chopo aplacados en HPL bajo pedido a 130€ mas IVA.
Los tableros de Abedul aplacados tanto en CPL omo en HPL d en stock a 120€ mas IVA.
Los tableros de 4 m/m aplacados en Vinilo de stock a 60 € mas IVA.
Los tableros de 5mm aplacados en Vinilo de stock 65€ mas IVA.
El canto en T a 2,5 € el metro mas IVA.
El perfil de aluminio de 90º a 20 € la tira de 2,00 m mas IVA.

Para el perfil en T tienen stock en Blanco, Gris Aluminio, Cerezo y Sicomoro.

....Quedan 5 dias....

genial! estos dias echo cuentas pq lo mismo sumo a mi pedido perfil de 90 en aluminio.
Gracias por el curro
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

bitelchus81

Ostia!! Tengo que actuizar el pedido porque esos perfiles me interesan !!!
Como lo hacemos pako lo pongo en la lista ???

irrintxi

Alguien de Pamplona o cerca que le interese compartir gastos de viaje o envio?

PakO_o

He ampliado el formulario con el canto y el perfil, podéis hacer una entrada nueva poniendo solamente el nick del foro y lo del canto o perfil. ya lo organizaré yo...

zitrico

Noviembre 04, 2015, 17:57:45 pm #129 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 18:02:42 pm por zitrico
Madre mía otra vez a calcular jajjajaja
El canto en T genial. A mi la broma me va a costar un pico y eso que solo son dos tableros a los demás no quiero saberlo  :roll: :roll:
PakO_o te han puesto alguna pega por cortar los tableros???
Si yo creo que pediré canto y perfil de alumino pero lo tengo que mirar.
Venga teneos el finde para las últimas medidas jajjajaja

PakO_o

Cita de: zitrico en Noviembre 04, 2015, 17:57:45 pm

PakO_o te han puesto alguna pega por cortar los tableros???

En principio no. Falta por aclarar si envío yo los cortes con el pedido global o contactan por du parte  los interesados...

zitrico

Muchas gracias PakO_o
Creo que cortados solo eramos dos los que lo necesitábamos. .... creo que por quitarte curro a ti seria más facil que cada uno concretase con ellos.
Por ejemplo pagamos los tableros de la compra y luego gestionamos a parte los cortes. No se si así sería más fácil.
Sobre todo por  no complicarte a ti la vida

Salu2

IRONVAN

Cita de: irrintxi en Noviembre 04, 2015, 12:30:24 pm
Alguien de Pamplona o cerca que le interese compartir gastos de viaje o envio?

A ver, yo soy de Castro Urdiales y pissy de Santander. Pensabamos compartir gastos o ver si se puede ir a buscarlos o algo. Por otro lado Blacksty es de Bilbao y decía que va a ir a buscarlos. Aunque entre una punta y otra (Pamplona a Santander) hay bastante tampoco estamos tan lejos. Quizá podíamos pensar algo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

blacksty

Hola, yo ya voy con 34 tableros, dependiendo de los tableros de ironvan y el chico de pamplona  se puede mirar.....
Boxer l3 h2 próximamente........

irrintxi

Cita de: blacksty en Noviembre 05, 2015, 20:16:31 pm
Hola, yo ya voy con 34 tableros, dependiendo de los tableros de ironvan y el chico de pamplona  se puede mirar.....

Ostras! 34 tableros.....
Yo voy a ir con 4. Tengo que darle una vuela final porque los pediré cortados.