Compra conjunta de Tableros (finalizada)

Iniciado por PakO_o, Octubre 09, 2015, 21:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Bien sigo altanto de la info. 
Quiza lo mejor sea lo que comentas Pako, se hace el pedido y los q no tengan cortes q los envien ya y los otros ya los va gestionando cada uno con Decostyl. Aunque ya sabeis que yo personalmente no tengo prisa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unkas1063

Hola a todos. A mi me hace falta un tablero de color roble. Pero no del roble esste que hay en stock, si no del color.roble normal de toda la vida. Hace ya un año que se lo cogi a maario en una conjunta que hubo entonces y me quede corto. No se si se podra pedir en esta cc ese color. Ya me direis

PakO_o

Cita de: unkas1063 en Octubre 23, 2015, 11:33:50 am
Hola a todos. A mi me hace falta un tablero de color roble. Pero no del roble esste que hay en stock, si no del color.roble normal de toda la vida. Hace ya un año que se lo cogi a maario en una conjunta que hubo entonces y me quede corto. No se si se podra pedir en esta cc ese color. Ya me direis

Buenas Unkas, te he preguntado para ver si en el almacén tuviesen algún tablero de roble extraviado o sobrante desde entonces, a ver si hay suerte, si no hay y lo tuviesen que hacer creo que sería fuera del precio que nos han hecho,  ya nos avisaron de que el precio es solamente para productos en stock...

PakO_o

Cita de: zitrico en Octubre 21, 2015, 00:58:36 am

Otra pregunta. Yo realmente necesito un tablero y medio. Me venderían medio? O esto también lo concreto con Decostyl cuando les pase el despiece.

Zitrico, sobre lo del 1/2 tablero ni hablar, solo venden tableros enteros... ;p.

unkas1063

Ok. Pues si al final te dice mario que le queda alguno en roble contad conmigo. Ya me diras . Muchas gracias por el curro que estas haciendo.

zitrico

Bueno pues vamos con dos tableros me preocupa lo del corte a ver si va a costar más el collar que el perro.
No te pueden dar un precio aproximado para cortar dos tableros...... bueno uno y medio jejeje
No se si es liar más la cosa, pero si me das el contacto les podría pasar las piezas que necesito a ver  que precio me dan a ver si se me va a ir de madre la cosa.

PakO_o

Cita de: unkas1063 en Octubre 23, 2015, 22:48:42 pm
Ok. Pues si al final te dice mario que le queda alguno en roble contad conmigo. Ya me diras . Muchas gracias por el curro que estas haciendo.

Unkas, comenta decostyl que no tienen nada, es más dice que el fabricante ha dejado de fabricar esa referencia y que tendría que buscar algo "parecido"...

Cita de: zitrico en Octubre 24, 2015, 00:42:45 am
Bueno pues vamos con dos tableros me preocupa lo del corte a ver si va a costar más el collar que el perro.
No te pueden dar un precio aproximado para cortar dos tableros...... bueno uno y medio jejeje
No se si es liar más la cosa, pero si me das el contacto les podría pasar las piezas que necesito a ver  que precio me dan a ver si se me va a ir de madre la cosa.

Lo que puedes hacer es pedir que te corte cada tablero en 2 o tres trozos para que te sea manejable y luego o bien hacer el trabajo final en casa o llevarlo a un carpintero local...

Tened en cuenta lo que comentaba lisanlor, los cortes son con escuadra dora, tienen que ser cortes completos a lo ancho o a lo largo...

zitrico

Ok PacO_o Eso me apaña poco.
De momento voy "pa lante" con la compra de todas formas solo somos dos los que necesitamos corte no?
A mi me los pueden preparará cuando vaya a recojerlo. De 1 tablero serán 6 piezas y del otro serán como 12. no se tampoco veo mucha complicacio.
Vamos viendo como va la cosa. Pero ya te digo que si no me los cortan me caigo de la compra  :-\

pissy

hola yo estaria interesado en 11 tableros de roble renobales acabado wood con portes a santander
podrias decirme cuanto saldrian los portes
gracias

pissy

otra cosa habria posibilidad de que los tableros fuesen de abedul en ved de chopo
gracias

IRONVAN

Octubre 25, 2015, 13:13:12 pm #100 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 13:16:27 pm por IRONVAN
Bueno, pues como ya le dije a Pako, el viernes estaba de viaje y me desvié un poco para pasar por Decostyl y echar un vistazo en vivo de los tableros.

Hay que decir que como siempre Mario extremadamente amable, me enseñó más o menos lo que tiene y estuvimos hablando largo rato.

A lo que interesa, intente sacar unas fotos a algunos de los tableros para tener alguna mejor aunque la verdad es que bien por la luz o por la cámara del iPad no es que se vea demasiado bien, a continuación pongo algunas.

Este si no me equivoco es el cerezo.

Este el gris mate

Este el roble renovales

Además me lleve unas pequeñas muestras de gris grafito soft, sicomoro, blanco mate, blanco brillo y gris mate. Aquí están las fotos, hechas con diferente Angulo porque el gris mate a veces parece negro, pero os aseguro que es gris.

Si alguien quiere verlos en vivo estoy en Valencia hasta el jueves y a partir del sábado en Santander/Castro.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

IRONVAN

Hablamos también del tema de los cortes, como decía Pako depende del tiempo que les lleve y al no saber exactamente los cortes de cada uno etc, resulta imposible dar un precio concreto.

Es mejor pedir presupuesto concreto el que lo necesite, pero como algo ajeno a la compra conjunta para evitar complicar o retrasar ésta. Vamos, lo que ya se ha dicho más o menos.

Recordar que en realidad los tableros son de 2,50 x 1,24, pero como al moverlos en los palés con toro mecánico en muchas ocasiones se dañan un poco los cantos en realidad nos factura el precio de 2,40 x 1,20 y así descartar del precio ese posible daño y esos centímetros no aprovechables.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PakO_o

Octubre 25, 2015, 16:53:20 pm #102 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 17:03:42 pm por PakO_o
Muchas gracias por la información Ironvan, parece que vamos por buen camino, tengo ganas ya de tener los tableros en casa...

He pedido precio de los tableros de abedul a ver si los hacen, supongo que pronto tendremos una respuesta.

PakO_o

Cita de: pissy en Octubre 25, 2015, 12:21:24 pm
otra cosa habria posibilidad de que los tableros fuesen de abedul en ved de chopo
gracias

Los tableros de abedul fenolico aplacados por las dos caras 120€+IVA imagino que con los acabados en stock, sobre esto no me han dicho nada...