Julio 23, 2025, 09:39:04 am

Materiales para bricolaje

Iniciado por gansa, Octubre 09, 2015, 09:47:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

gansa

Octubre 09, 2015, 09:47:48 am Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 13:03:57 pm por falco
Hola.
No se si este es el lugar idóneo para este mensaje, pero es que no sabia exactamente donde ubicarlo.
Llevo algunos dias echandole un vistazo al foro y la verdad es que he visto un monton de ideas para hacerle a mi Carnival.
Me gustaría a ver si alguien puede decirme donde encontrar una serie de materiales que no se donde conseguirlos (tengo un presupuesto un poco reducido). Gracias.

-  Tela de tienda de campaña o similar
  -  Tela de rafia
  -  Cremallera larga de 2m o 2,5m
  -  Imanes
  -  Barras telescopicas

el jaijo

Octubre 09, 2015, 10:26:32 am #1 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 10:28:08 am por el jaijo

-  Tela de tienda de campaña o similar.................toldo tarp de decarton, 24,90€........casi 3mX3m
  -  Tela de rafia.........................................................centros comerciales en seccion de jardineria.... desde 6€ segun medidas
  -  Cremallera larga de 2m o 2,5m...........................en sederias o tiendas de confeccion, la venden por metros, y los carros los que necesites
  -  Imanes..................................................................en supermagnete.com, o .es, y llegar y cojer en los chinos tienes llegar y cojer, en varias medidas
  -  Barras telescopicas..............................................en chinos, de las cortinas, las tienes de varios grosores, aunque dependiendo para que las quieras, no te serviran (son del chino)  .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

gansa

Vaya!. Me  quedao alucinao!. No pensaba que fuera tan facil conseguirlos, y en sitios tan comunes como los chinos. Solo que las barras a las que yo me refiero son las que se pueden poner por ejemplo en un toldo para aguantarlo de pie y despues poder plegarlas, como las cañas de pescar o las antenas.
Gracias.

Nomad@

Octubre 09, 2015, 20:27:09 pm #3 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 20:29:13 pm por Nomad@
En Decatlhon quizás tenga.

Sinó por Internet

http://www.totcampingcanet.com/es/default.aspx?ACCIO=PORTAL&NIVELL0=1493&NIVELL1=54482&NIVELL2=54487&NIVELL3=58293&NIVELL4=87959

O bricoleando dos tubos de aluminio de grosor diferente y que encajen uno dentro del otro y algún sistema de fijación.

el jaijo

Cita de: gansa en Octubre 09, 2015, 11:22:23 am
Vaya!. Me  quedao alucinao!. No pensaba que fuera tan facil conseguirlos, y en sitios tan comunes como los chinos. Solo que las barras a las que yo me refiero son las que se pueden poner por ejemplo en un toldo para aguantarlo de pie y despues poder plegarlas, como las cañas de pescar o las antenas.
Gracias.

en los chinos tienes alargos de pintor, que tambien sirven para mastiles, sin ir mas lejos, yo me hice 3
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0