Mi nueva Cali exclusive!

Iniciado por a casinha, Octubre 08, 2015, 12:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a casinha

Hola compañeros! Me llena de orgullo y satisfacción presentaros a la niña de mis ojos, meses de búsqueda por fin se han materializado. Estoy deseando estrenarla la próxima semana y compartir con todos las aventuras. Muchas gracias por toda la información que estoy encontrando en este foro, espero en un futuro poder aportar mi granito de arena.


nukacho


papolin

Octubre 08, 2015, 18:27:34 pm #2 Ultima modificación: Febrero 19, 2020, 20:27:58 pm por papolin
La mejor furgo de todos los tiempos, en mi modesta opinión. Algún día me haré con una, SEGURO! Tiene pinta de estar muy bien cuidada, al menos la carrocería no parece que tenga desperfectos ni óxidos.

Cuéntanos algo más de ella, kms, cómo la encontraste y alguna foto más del interior, estírate hombre! ;D

Humildemente, yo le cambiaría los tapacubos que tiene por unos originales.

GODIMIL

Bienvenida al club de los Exclusiveros, que la disfrutes mucho, son una pasada, es como la mia blanquita ;D



PD muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

peloncho

Muy bonita, que la disfrutes!!!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


Dvilrg

Solo espero que hables de la furgo! .meparto

siemens

Cita de: Hierbas en Octubre 08, 2015, 12:05:16 pm
Me llena de orgullo y satisfacción...


Menudo susto!! pensé que los borbones se habían colado en el foro  .meparto
No te hace falta gran cosa para mejorar esa furgo, ya viene casi perfecta de casa (si tuviera una cama un poco más ancha...) Para el resto de bricos y ocurrencias tienes el hilo exclusivero http://www.furgovw.org/index.php?topic=142601.0

Un saludo

fandelat3

Se ve muy cuidada. Y como dicen por arriba,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

a casinha

Muchas gracias! Me encanto este modelo y llevaba unos meses buscando anuncios, incluso pensé en importar... Pero al final se la he comprado a un hombre encantador que la ha mimado por dentro y fuera, y vaya si se nota! La chapa no tiene un arañazo. Es del 96 y tiene más de 200.000. Este domingo nos vamos de viajecito así que ya pondré más fotillos.
Ya os digo que el brico no es lo mío, pero sigo vuestros hilos y alucino, vaya manitas!!

ttakunttakun

"Me llena de orgullo y satisfacción..."

Será la furgo no?jejje
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

colo

MAS Y MEJOR....

POPIT5

Muy wapa a disfrutarla siempre me encanto esa furgo, las comodidades son incontables.

Cristelly

Vaya maquinón .baba .baba .baba
Se ve muy mimada,ahí hay furgo para rato,que la disfrutes mucho y sobre todo...pon muchas .fotografo,jajaja ;)

Jordilugo


adaaxguapa

Qué chulada!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk