Agosto 19, 2025, 16:16:08 pm

Llantas 17" dudas

Iniciado por viseon, Octubre 08, 2015, 00:30:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

viseon

Cita de: muñiz en Octubre 13, 2015, 20:24:01 pm
Yo en la mía tengo montado 215/65/16 en llanta 6j 16 et45 y le quedan al límite. Y cada neumático 120 lereles

Pues tendré que mirar muy bien el tema de neumáticos porque quería montar 215/60/17 pero tendré que mirar bien antes de hacer nada...

muñiz

Lo primero pasa por la itv con tu ficha y q te den medidas en llanta 17, y en 16 ya de paso, q como estas allí no te cuesta nada, y así ya sales de dudas. Yo puse 16 porque me costaban los neumáticos lo mismo q en 15 y la verdad quedan mejor.  Mañana lo miro bien y te lo digo exacto las medidas de la llanta

viseon

Cita de: muñiz en Octubre 13, 2015, 22:13:14 pm
Lo primero pasa por la itv con tu ficha y q te den medidas en llanta 17, y en 16 ya de paso, q como estas allí no te cuesta nada, y así ya sales de dudas. Yo puse 16 porque me costaban los neumáticos lo mismo q en 15 y la verdad quedan mejor.  Mañana lo miro bien y te lo digo exacto las medidas de la llanta

Oks muchas gracias, de todas maneras el peso que soportan las llantas si que valen ¿no? porque son 670kg. por llanta.

muñiz

Por lo del peso no creo q tengas problemas. Y buena noticia,las mías son 7j et45,así q no deberías tener problemas en q salgan por fuera. Si supiera poner fotos te mandaría una para q veas como queda en la mia

viseon

Cita de: muñiz en Octubre 14, 2015, 10:51:35 am
Por lo del peso no creo q tengas problemas. Y buena noticia,las mías son 7j et45,así q no deberías tener problemas en q salgan por fuera. Si supiera poner fotos te mandaría una para q veas como queda en la mia

Te he dejado un MP.

viseon

Cita de: muñiz en Octubre 14, 2015, 21:10:33 pm
Respondido

Pues he ido a un Feu Vert esta tarde y la chica me ha sacado una tabla de equivalencias y según la tabla podía llevar en 17" 205/50 R17 102T y neumáticos no es como los coches y me ha dicho que mejor en 15" o 16" que hay mucha más disponibilidad en neumáticos y más medidas y me ha dicho que igualmente me acerque a una estación de ITV a preguntar mejor... Así que por ahora siguen siendo más prácticas las 16".

Josehuesca

Cuando las tengas puestas quiero  .fotografo .fotografo  ;D

viseon

Cita de: Josehuesca en Octubre 14, 2015, 23:42:30 pm
Cuando las tengas puestas quiero  .fotografo .fotografo  ;D

Siempre jeje, pero tengo que encontrar alguna chula y no se que modelo ponerle...

Josehuesca

Yo creo que pondré unas de t4 multivan,California de las ultimas son de 5 palos muy guapas, sabéis cuales digo? Yo creo que esas llantas y pintando las defensas no hace falta mas,además de neumáticos a precios en mi caso manejables

viseon

Cita de: Josehuesca en Octubre 16, 2015, 17:00:41 pm
Yo creo que pondré unas de t4 multivan,California de las ultimas son de 5 palos muy guapas, sabéis cuales digo? Yo creo que esas llantas y pintando las defensas no hace falta mas,además de neumáticos a precios en mi caso manejables

No se que llantas dices pero me convencen, a ver si veo alguna y lo dicho me quedaré en 16", he pasado por la ITV a preguntar y me dijo el ingeniero que puedo montar 17" pero con estas medidas 215/50 R17 99 "T" o "H" y la verdad es que por tema de perfil no me convence mucho y prefiero más para la frago y ya no digamos por tema de precio, en un principio quería montar las del tiguan pero en 16" veo pocas y en 17" igual y muy subidas de precio algunas.

Josehuesca

Octubre 19, 2015, 18:18:20 pm #26 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 18:26:06 pm por Josehuesca
Pues...espera que miro unas fotos y la encuentro te la subo aquí
https://www.google.es/search?q=llantas+t4+originales+fotos&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari#imgrc=ZQ3cUE_J204s2M%3A creo que este enlace te llevará directo a las que te comento,además te saldrán unas cuantas más...ahora ya te toca elegir las que más te gusten jejeje!!

hellnatxo

Octubre 19, 2015, 21:31:16 pm #27 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 21:33:06 pm por hellnatxo

yo tengoe estas de golf V en 16 y acabo de pasar la itv sin problemas. Medida de rueda, 195/65/16.
Antes llevaba 215/65/16 y con bajarle esos centimetros de ancho a la rueda, he bajado el consumo un litro a los 100...

y para mi gusto las que mejor le quedan en 16 a una t4 son las parabol de audi.

viseon

Cita de: Josehuesca en Octubre 19, 2015, 18:18:20 pm
Pues...espera que miro unas fotos y la encuentro te la subo aquí
https://www.google.es/search?q=llantas+t4+originales+fotos&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari#imgrc=ZQ3cUE_J204s2M%3A creo que este enlace te llevará directo a las que te comento,además te saldrán unas cuantas más...ahora ya te toca elegir las que más te gusten jejeje!!

La verdad es que algunas que salen están muy chulas para una T4, seguiré buscando algún modelo de los que has puesto, Gracias.

viseon

Octubre 19, 2015, 22:05:56 pm #29 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 22:23:02 pm por viseon
Cita de: hellnatxo en Octubre 19, 2015, 21:31:16 pm

yo tengoe estas de golf V en 16 y acabo de pasar la itv sin problemas. Medida de rueda, 195/65/16.
Antes llevaba 215/65/16 y con bajarle esos centimetros de ancho a la rueda, he bajado el consumo un litro a los 100...

y para mi gusto las que mejor le quedan en 16 a una t4 son las parabol de audi.

Si las de Golf V las estuve mirando y me gustan mucho como quedan y la ITV seguro que la pasa pero el problema es el peso que pueda soportar las llantas, según he leído en más de un tema hay que tener en cuenta el peso que soporta las llantas ya que el peso de una furgoneta es superior a la de un coche y podría ser peligroso... (Hablo desde la ignorancia pero si que antes de comprar por ejemplo las del Golf V me gustaría saber si hago bien o no) (aunque ya me has dicho que te van bien)