Magosto Celta Balboa 2015 30-31 Octubre 1 Noviembre

Iniciado por Chedi, Octubre 07, 2015, 15:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Octubre 07, 2015, 15:04:02 pm Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 18:55:05 pm por Chedi
Pues un año mas aquí esta el Magosto Celta de Balboa, por allí andaré que este año el lunes 2 es festivo  .panico .panico



Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chovo


san76f

poniendo a punto a paquita

Nabkor

Yo seguramente me acerque por allí unos días y aprovechar a ver un poco de otoño por los ancares

touch

creo que libro ese finde!!!!a ver que dice la jefa

juancatalan

Si me he repuesto de un viaje endurero durante la próxima semana, me acerco.
Alguien que haya estado que cuente cosas, en la red no veo mucho.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Jordilugo



soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Jordilugo

Estamos pensando en asistir. El caso es que nos frena un poco El Niño....
Haber si me podéis informar:  donde se pernocta?  Hay actividades para niños?
Se que es un festival, pero vamos algo limitados con el pequeño...
Gracias

calitoni

yo también ire ,os recomiendo ir el viernes,el sábado esta el aparcamiento petao de furgos ,yo el viernes a mediodía estare por allí.
Hay muy buen ambiente se asan castañas,hay conciertos y los perros andan alegremente por dentro de  las pallozas es único...

Chedi

Yo llegare el sábado mas o menos para comer, este año estoy pensando en pernoctar en la zona de la Palloza de Chis, que suele haber bastante sitio, como bien dice Calitoni el aparcamiento se suele petar.
Por la tarde asan castañas en el pueblo, por la noche conciertos en la palloza de Balboa y del Chis, todos gratuitos, aparte la zona es preciosa, se pueden hacer varias rutas guapas.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

touch


Chedi

Cita de: touch en Octubre 28, 2015, 15:59:24 pm
El Domingo a que hora acaba la carallada?


Pues ni idea, creo que es el primer año que hay algo el domingo, imagino que por ser festivo el lunes. No encontré nada de los horarios, así que habrá que enterarse allí.

Nos vemos en Balboa!!

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

touch