[Albacete] Nacimiento del Río Mundo (Sierra de Alcaraz - Riopar)

Iniciado por Manolín, Noviembre 02, 2006, 11:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuellopez

estube alli este finde con la familia, habia llovido, asi qeu la catarrata era bastante buena, lo recomiendo, sitio muy bonito. :) :)

kabern0

Cita de: manuellopez en Noviembre 04, 2008, 23:17:49 pm
estube alli este finde con la familia, habia llovido, asi qeu la catarrata era bastante buena, lo recomiendo, sitio muy bonito. :) :)


dormisteis alli sin problemas???? q ya tengo furgo  .meparto

Dedalo

En el mismo nacimiento no se puede dormir, pero en Riopar, que está a 8 Km se puede dormir sin problemas...
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Manolín

Es que el furgo-perfecto no es el aparcamiento del Nacimiento del Rio Mundo puesto que allí esta PROHIBIDO pasar la noche, el furgo-perfecto es el ALTO DEL ARENAL que está donde digo al principio del hilo ;D


Dedalo

Cita de: nayara13 en Noviembre 18, 2008, 17:12:59 pm
jooer que pasada de sitio muy bueno manolin


En el alto del arenal estaba permitido acampar hasta hace un par de años, ahora creo que no te dejan ni aparcar para dormir. De todas formas esta muy bien el sitio.
Si todavía te sientes libre es que todavía no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.


periko.iko

como está actualmente este el alto del arenal para dormir allí...

en principio pensaba que no había problemas para dormir por la zona pero veo que el parking de la cueva prohibidísimo. lo que comentan de esa prohibición desde hace 2 años para acá... se está llevando a rajatabla..

este finde pensábamos acercarnos unas 2 o 3 furgos para allá...


saludos!

txen

En el alto no hay problema, pero abajo en lo que es el "nacimiento" no se puede sobar.... de todas maneras tampoco seria muy interesante que empiezan a llegar autobuses y no veas que buen despertar.....

Cita de: kabern0 en Noviembre 07, 2008, 15:42:02 pm
dormisteis alli sin problemas???? q ya tengo furgo  .meparto


que bueno......  .meparto    me habia hecho gracia el comentario del 2006.....   ;)   

periko.iko

ok, pues me viene de lujo también, justo pasa por ahí la ruta de btt que pensaba hacer..  .meparto  dormir, desayunar y a la bici!!

kabern0

Cita de: txen en Noviembre 13, 2009, 04:27:01 am
En el alto no hay problema, pero abajo en lo que es el "nacimiento" no se puede sobar.... de todas maneras tampoco seria muy interesante que empiezan a llegar autobuses y no veas que buen despertar.....

que bueno......  .meparto    me habia hecho gracia el comentario del 2006.....   ;)


y ahora q tengo dos  .meparto

pensaba q por allí estaba jodia la kosa pa dormir, pero si hay alguna zona mola, el sitio esta wapisimo

Manolín

Yo hace ya unos cuantos años que no voy por allí asi que no se si aquello sigue siendo buen sitio para dormir o no. A ver si alguien ha estado hace poco y nos cuenta.

ALEX LIEBRE

Cita de: periko.iko en Noviembre 13, 2009, 05:12:57 am
ok, pues me viene de lujo también, justo pasa por ahí la ruta de btt que pensaba hacer..  .meparto  dormir, desayunar y a la bici!!

periko.iko te importaria decir la ruta de MTB por donde va...gracias

periko.iko



OJO, PROHIBIDÍSIMO EL FURGOPERFECTO. Habría que borrarlo de la lista!!! Nos echaron una buena bronca, aunque no nos multaron. Tuvimos suerte porque el viento había volcado la señal de prohibido acampar....

Pero alucinante, en el parking del nacimiento... hasta prohibido comer... manda huevos!  en unos 5 años prohibido respirar...

Sobre la ruta de MTB no sabría explicarte, pero tienes un montón en wikiloc. Nosotros hicimos la de la marcha del 2007.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do#lt=38.497131&ln=-2.413473&z=2&k=2&tab=1

Para dormir, habrá que irse al pueblo que al ser suelo urbano, se regulará con la directiva famosa de tráfico... digo yo...

Saludos!

tra´fi:k

Cita de: periko.iko en Diciembre 21, 2009, 23:10:49 pm

OJO, PROHIBIDÍSIMO EL FURGOPERFECTO. Habría que borrarlo de la lista!!! Nos echaron una buena bronca, aunque no nos multaron. Tuvimos suerte porque el viento había volcado la señal de prohibido acampar....
(...)


  ¿Te refieres al aparcamiento del nacimiento o al sitio real del furgoperfecto?

Cita de: Manolín en Noviembre 10, 2008, 14:19:47 pm
Es que el furgo-perfecto no es el aparcamiento del Nacimiento del Rio Mundo puesto que allí esta PROHIBIDO pasar la noche, el furgo-perfecto es el ALTO DEL ARENAL que está donde digo al principio del hilo ;D


Cita de: txen en Noviembre 13, 2009, 04:27:01 am
En el alto no hay problema, pero abajo en lo que es el "nacimiento" no se puede sobar.... de todas maneras tampoco seria muy interesante que empiezan a llegar autobuses y no veas que buen despertar.....
(...)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes