Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sput

Cita de: garfield en Noviembre 06, 2015, 15:49:21 pm
al mismo precio que las compre. por hacer un favor a un compañero del foro. no pensaba hacer negocio, solo, un favor

Muchas Gracias a @Garfield !!! , que ha compartido sus pegatas conmigo y así mi furgo podrá lucirlas!! ;) y el tio no me ha querido ni una caña ni un céntimo de más por las molestias, a deber te la dejo para cuando quieras  .palmas

anttonttus

Hola! Acabo de ingresar en el foro.
Es demasiado tarde para pedir unas pegatas?
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

PHENIX4MOTION

Pegatinas recibidas. Todo correcto.
Muchas gracias por las molestias Andarrios

Yasisita

Cita de: Pichirilo en Noviembre 19, 2015, 19:22:18 pm
Pues lamento decirte que te equivocas, si que hay, o al menos las ha habido, pegatas de furgobebé para pegar por fuera. Las puedes ver en las furgos de algun@s forer@s.
Y por cierto, ¿a quién se le ocurrió hacer pegatas de furgobebé de pegar por dentro del cristal para un foro en el que el 90% de las furgos tienen los cristales tientados?  ???

No hombre no! No hace falta lamentarlo. No estaba segura. Por eso he dicho... si no me equivoco. Pero he dado por hecho que si no se especifica en el mensaje inicial que hay de los dos tipos es que solo hay de uno. Sino andarrios hubiera dicho... "ojo! De las de furgobebé se pueden pedir para pegar por dentro o por fuera" no?

Igualmente te digo, que siempre que he comprado una pegatina de bebé a bordo, no aquí sino en cualquier otro sitio, han sido de pegar por dentro.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

for-emer

Recibidas a la vuelta de un viaje ósea que llevaban varios días allí
Gracias por todo.
Pondré fotos de como quedan y a saludar cuando las veamos

kapy-tan vw

Noviembre 20, 2015, 10:52:25 am #800 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 10:55:06 am por kapy-tan vw
Cita de: Pichirilo en Noviembre 18, 2015, 20:03:20 pm
Ya me llegaron, pero mal  :'( :'( :'(  yo pedí una de furgobebe para pegar por fuera y me ha llegado para pegar por dentro :(

A mi aun no me han llegado, pero me temo que me va ha pasar igual, y lo peor de todo es que es la segunda vez que me pasa, ya en su día pedi pegatinas de bebe a bordo y me llegaron las de pegar por dentro, por eso esta vez me fije que en las fotos de la primera linea del hilo donde aparecen las fotos y medidas de las pegatinas las de bebe a bordo que aparecen son de pegar por fuera.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Jackcolibri

Ya me han llegado y ya están puestas.  ;D
Muchas gracias por el esfuerzo Andarrios

alonso94

ya me han llegado. Muchas gracias por todo el curro!!!

abelaguilar

Ya tengo las pegatinas en casa!  .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias por el curro que has hecho!!!
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

Lince334

Pegatinas recibidas ayer, todo perfecto.

MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

fani_potter

Pegatinas recibidas y todo correcto!!

Mil gracias por tu tiempo.

Un saludo

mujelconeje

Pues yo ya estoy esperando la siguiente CC, ya que mi pequeñina va a tener que pasar por el cirujano la semana que viene ...  .meparto .meparto

Lokonan

Pegatinas recibidas, muchas grcias por el trabajo realizado.  .palmas .palmas .palmas

currante

kintala

Recibidas ayer.
Gracias por el curro
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0