Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

andarrios

Cita de: robertospiuk en Noviembre 18, 2015, 13:02:03 pm
yo tambien sigo esperando , sabeis si el cartero es el mismo para todos jajaja

Espero que no, porque entonces no le quito yo que tardara un año en dejartelas .meparto .meparto .meparto
Como dice Joan Manuel DE ALGECIRAS A ESTAMBUL, PASANDO POR LAS ISLAS .meparto .meparto

foraneo76

Grata sorpresa en mi buzón! !! Pegatinas recibidaaaas.
Andarrios for president 

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Nety

Yo abro todos los días el buzón, con una ulusion!!!... Pero nada, no acaban de llegar. Hay que tener paciencia, hable con Andorrios y me dijo que se las tiene que mandar a 270 personas, así que al hombre no le podemos pedir más de lo que hace.
Un saludo furgoneteros!!!!

catalatino

Pegatinas en casa !!!!!!
Gracias por el curro !!!!

Pichirilo

Ya me llegaron, pero mal  :'( :'( :'(  yo pedí una de furgobebe para pegar por fuera y me ha llegado para pegar por dentro :( 
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Alazne17

Qué alegría,  pegatinas recibidas y todo perfecto. Muchas gracias andarrios.

ursus_cr

Pegatinas recibidas!!!!
Muchas gracias Andarríos!!!

Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

sanjuan13

Buenos días ya tengo mis pegatinas muchísimas gracias por el trabajo y esfuerzo

Yasisita

Cita de: Pichirilo en Noviembre 18, 2015, 20:03:20 pm
Ya me llegaron, pero mal  :'( :'( :'(  yo pedí una de furgobebe para pegar por fuera y me ha llegado para pegar por dentro :(

Si no me equivoco, no hay pegatinas de furgo bebé para pegar por fuera.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

alvial3

Pegatas en casa, muchas gracias por todo! .palmas

Pichirilo

Cita de: yasisita en Noviembre 19, 2015, 10:27:03 am
Si no me equivoco, no hay pegatinas de furgo bebé para pegar por fuera.

Un saludo, Yas.

Pues lamento decirte que te equivocas, si que hay, o al menos las ha habido, pegatas de furgobebé para pegar por fuera. Las puedes ver en las furgos de algun@s forer@s.
Y por cierto, ¿a quién se le ocurrió hacer pegatas de furgobebé de pegar por dentro del cristal para un foro en el que el 90% de las furgos tienen los cristales tientados?  ???
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

ooznak

Jejeje...como sois....
Os diré que se venden por igual las que van por dentro que las que van por fuera....

Y si...existen... De hecho es el único tipo de pegatina que hay para pegar por dentro....todas las demás van por fuera

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Full

Pegatinas recibidas muchas gracias Andarrios por tu buen trabajo.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nand-27

Pegatinas recibidas todo O.K gracias Andarrios por tu trabajo y paciencia un saludo.