Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vinagrete

Vaya currazo te estás pegando...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ánimo que ya queda menos!!  ;D ;D

Yasisita

Eres un máquina Andarrios

Me quito el  .sombrero
Próximamente...

rebelantz

A mi me parece bien lo de la lista para saber si hemos pagado
o se a enviado bien el correo :) :)

Cristelly

Octubre 27, 2015, 13:19:43 pm #528 Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 13:33:30 pm por Cristelly
Yo salgo en la lista y ya te hice el ingreso,me escribistes un privado diciéndome que no te había mándado el nick y te lo envié,si tienes cualquier duda te envío el resguardo del ingreso,gracias.
Te hice el ingreso el día 13/10,de hecho me dijistes que no me preocupara que me tenías controlado.
Avísame si te hace falta el resguardo ,mi nick es cristelly.
Un saludo

DANI_MARINA

Los que salen en la lista cual es el problema ????
Porque yo salgo e hice el ingreso e incluso me volviste a mandar otro email y ya comfirmemos  si necesitas algo mas estare atento a tu respuesta.

Chero

Yo también salgo y te hice el ingreso, hasta intercambiamos un par de privados porque  no te llegaba el correo  y al final  me diste el ok.

Yasisita

Cita de: DANI_MARINA en Octubre 27, 2015, 13:26:52 pm
Los que salen en la lista cual es el problema ????
Porque yo salgo e hice el ingreso e incluso me volviste a mandar otro email y ya comfirmemos  si necesitas algo mas estare atento a tu respuesta.

Pues ya ha dicho que puede equivocarse o que se le pase algo. Somos un montón y supongo que llevará lío. Mucho lío. Ahora ya habéis contestado, lo mirará y confirmará y se solucionará.

Vamos a ayudar entre todos. Recordemos que es un trabajo voluntario!!!

Próximamente...

ferpi

De ferpy ingreso realizado 18 octubre 2015  aparezco en la lista pero ya pague

Chero

Enviado por mail resguardo de la transferencia efectuada el 13 de octubre, me toco la china y ahora a ver quien me quita de la lista de morosos, mi vida arruinada por una pegatina  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

galtzerdi

Yo también aparezco en la lista.
Hice la transferencia el dia 22.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Chero

.salta .salta .salta ya tengo respuesta de Andarrios:

Confirmado y anotado el pago definitivamente. Eras uno de los que tenia pendiente de asignar el ingreso sin nick, ya que en el extracto del banco como referencia me sale (CC PEGATINAS)

Al menos voy a tener pegatinas para la furgo :)  lo malo es que  cuando vaya al banco a pedir el crédito para mi próximo yate me lo van a denegar por  haber estado en la lista morosos  .meparto .meparto .meparto .meparto

kintala

Ya he pagado, anda quítame del RAI  .meparto .meparto
Por cierto, como debo de ser un tío muy adinerado no me dejaba hacer transferencias de menos de 5€, así que he ingresado 1,5€ más y, si puedes, me añades una redonda blanca más

Gracias  .ereselmejor
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Fcleries

No salgo en la lista, hice ingreso y envíe el email con el nick. Porta échale un vistazo que no me vaya a quedar sin pegatinas. Gracias de nuevo y animo con el tema

Fcleries

Perdón por no ponerlo todo junto pero es que he caído después, hice el ingreso es día 14 de octubre.

kuziaa

Muy buenas.

Estoy a tiempo aun de hacer el pedido para mi.

Saludos