¿Que calefaccion poner en mercedes marcopolo 639 cdi 2.2

Iniciado por MendiCamper, Octubre 06, 2015, 01:30:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

Buenas compañeros!!

Me han pedido instalar una cslefaccion de aire en una marcopolo y me ha comentado su dueño que las que montan de fabrica van con el regulador digital que trae la misma furgo, en el que van incluidos la 2 bateria, nevera y demas

He estado buscando informacion al respecto de las calefacciones que instala de fabrica mercedes pero no he sacado nada en claro

Webasto o echebaster? Se podria cambiar el regulador digital de la calefaccion y colocarle el que viene de serie en la furgo?

A ver si alguien de una marcopolo puede ayudarme! Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalvitero


MendiCamper


Cita de: kalvitero en Octubre 06, 2015, 22:30:21 pm
No viene de serie con calefacción?


No, en esta por lo mnos no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalvitero

Creo que de serie lleva una Eberspachër.
Si la quieres poner igual que de serie conectada con la centralita de westfalia, te tocará pasar por la Mercedes, creo que el modelo que montan tiene la centralita diferente para conectarla por can-bus al coche (no estoy seguro al 100%)
Pero puedes ponerla igual que la casa pero con su mando propio, va alojada bajo el asiento del piloto y tendrás que pedir el tubo de salida de aire.

MendiCamper


Cita de: kalvitero en Octubre 13, 2015, 10:44:07 am
Creo que de serie lleva una Eberspachër.
Si la quieres poner igual que de serie conectada con la centralita de westfalia, te tocará pasar por la Mercedes, creo que el modelo que montan tiene la centralita diferente para conectarla por can-bus al coche (no estoy seguro al 100%)
Pero puedes ponerla igual que la casa pero con su mando propio, va alojada bajo el asiento del piloto y tendrás que pedir el tubo de salida de aire.


Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk