quedada nochevieja - las negras - escullos o rodalquilar 31-1-2 y 3

Iniciado por camperwoman, Octubre 05, 2015, 10:53:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Casi Berebere

Octubre 13, 2015, 16:06:48 pm #15 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 16:08:21 pm por Casi Berebere
Como me temia que la respuesta que le iban a dar a Camperwoman iba a ser que No,  le mande un email a la area de autocaravanas que han puesto recientemente en los Albaricoques,  una aldea de cabo de gata,  que aunque no esta al lado del mar esta a unos 10 minutos de San Jose.  Me dijeron que si es posible,  que tienen una amplia zona,  en donde podenos poner música sin molestar a nadie y que ellos tenian planeado poner alli una carpa y que podemos organizarlo juntos.
Que me decis de esta opción?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

cuscus

camperwoman

Cita de: ZuriT4 en Octubre 13, 2015, 10:50:36 am
Pues me parece que te han "engañado" un poco porque si que hay multas puestas por la Guardia Civil respecto a la ley de costas. Y sin ser verano, puesta en Octubre. Y sin avisarte para que te vayas porque haces mal, la multa la carta etc apareció varios meses después. Solo una furgoneta y sin montar follón, ni música ni nada.

Hay miles de hilos al respecto, osea que eso de que la Guardia Civil no multa allí no se lo creen ni ellos.

Este hombre me ha dicho que es el modus operandis normalmente de los de aqui. ya si te toca un novatillo recien trasladado que se toma todo al pie de la letra ,pues tienes mala suerte. este hombre no me ha dicho que no puedan multar ,sino que tienen que mandar la denuncia a costas o a al ayuntamiento ( policia local ) yo tenia esperanzas ,por que se han echo fiestas en el parque y no han multado ,yo mismo hice una fiesta en la noche de san juan en la playa de la isleta y solo me dijeron que bajara un poco la musica. yo llevo 10 años con la cali y solo me han multado una vez y no me llego la denuncia. hace poco hemos hecho dos quedadas la peña de almeria y han pernoctado en la playa de la isleta y en la de cabo de gata y pasan y no dicen nada.
perdonad si me habia ilusionado con hacer una fiesta de nochevieja campera  (que no rave ) para celebrar el año nuevo. pero mi idea era intentar hacer algo diferente para pasarlo bien. si molestarme en intentarlo es mi pecado. soy culpable. mis disculpàs..... y como dice pumik pasamos a la tercera quedada nochevieja oficial. un saludo....

camperwoman

casibereber yo me apunto a lo que se diga. si quieres me paso hablar con ellos que los tengo aqui al lado a ver que tienen pensado hacer. tu me dices ...

Casi Berebere

Pues si no te importa pasarte,  yo hable con el por el chat de Facebook y me dijo que si,  que estaban pensando organizar algo especial para ese dia.  A vosotros que os pilla mas cerca os podéis pasar a ver que dicen y ya analizamos si merece la pena hacerla alli o no.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

El Granaino

Yo me apuntaría al área que. Además de llevar a los dos peques 3 y 5 años por poco dinero hechas las noches si miedo ninguno . contad conmigo. Pero a lo mejor tendríamos que abrir otro hilo. Que nadie se enfade
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Casi Berebere

Cita de: El Granaino en Noviembre 13, 2015, 16:57:36 pm
Yo me apuntaría al área que. Además de llevar a los dos peques 3 y 5 años por poco dinero hechas las noches si miedo ninguno . contad conmigo. Pero a lo mejor tendríamos que abrir otro hilo. Que nadie se enfade

A nosotros tambien nos viene mejor lo del area, pues tenemos una niña de 12 años,.....pues fuimos a la primera kedada de nochevieja que se hizo en las negras y alli a partir de las doce la peña se fue de bares y nosotros a dormir en la furgo con la niña. Pero en fin se hara lo que diga la mayoria,,,,

junio36

Buenas a nosotros nos da igual donde y como, contad con nosotros, viajandovoy esta comentando en otro hilo, lo digo por unificar e ir concretando.

tucucascayu

El Granaino

Hola, he hablado con el.muchacho.del.area  de cabo de gata camper park y es super majo. me ha dicho que tiene zona de.esparcimiento.que.se.esta planteando montar algo y zona.de aparcamiento para descansar. Los precios rondan los 7€sin luz y 10 con luz. Hay Wi-Fi gratis para las consolas de los peques .y la playa a 5minutos en coche
  Nosotros casi seguro.tiremos para alla. Somos dos parejas. Lo celebromos en comun.en. la zona de esparcimiento con musiquilla y unas copichuelas. Y utilizamos el area como centro.de operaciones por si nos apetece ir a algun sitio y volver a dormir.
Si alguien se anima abrimos una lista para que nos reserve plazas.ok? .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

junio36

hola a todos, granaino cuando hablaste con el???? parece ser que la cosa ha cambiado, creo que ha detectado el interés y parece que cobrara entrada a la zona de esparcimiento,que no sabe si hara fiesta privada, vamos que esta tomando decisiones sobre la marcha, que no sabe si esos serán los precios y demas, según me comenta camperwoman.

nosotros desechamos la idea del area de los albaricoques y optaremos por las negras o el lugar de playa que se decida si es que al final nos ponemos de acuerdo en otro distinto de las negras y si es de pago iremos al camping de balerma que por 12€ tenemos parcela gigante con agua y luz que esta en la playa y se puede ir al pueblo andando que hay un ambiente fantastico a precios muy razonables. tiene zona para niños y esta a estrenar.

Ricardito

Hablaré con Jaime ViajandoVoy a ver qué piensa, pero creo que lo mejor  es seguir como siempre, como las anteriores y que sea esa la idea y que cada uno decida que hacer
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

junio36

holas, una pregunta a vosotros que ya habeis estado en otras ocasiones, hay problemas de espacio, me refiero, nosotros que trabajamos el dia 31 llegaremos por la tarde. habra sitios????? o como lo habeis hecho???? nosotros casi seguro seremos tres, dos de los vehiculos con mucha necesidad de espacio.

El Granaino

Cita de: junio36 en Noviembre 17, 2015, 19:41:41 pm
hola a todos, granaino cuando hablaste con el???? parece ser que la cosa ha cambiado, creo que ha detectado el interés y parece que cobrara entrada a la zona de esparcimiento,que no sabe si hara fiesta privada, vamos que esta tomando decisiones sobre la marcha, que no sabe si esos serán los precios y demas, según me comenta camperwoman.

nosotros desechamos la idea del area de los albaricoques y optaremos por las negras o el lugar de playa que se decida si es que al final nos ponemos de acuerdo en otro distinto de las negras y si es de pago iremos al camping de balerma que por 12€ tenemos parcela gigante con agua y luz que esta en la playa y se puede ir al pueblo andando que hay un ambiente fantastico a precios muy razonables. tiene zona para niños y esta a estrenar.

Hola. Hablé hace unos días ymi impresión fué muy buena pero si esta viendo el interés y queriendo cobrar entradas eso es otra cosa. A nosotros nos da igual dónde hacerlo pero preferimos pagar un poco y dormir tranquilos, y si el sitio es bueno y cerca de la playa mejor que mejor. De todas formas como lo tengo por whasap le volveré a insistir y si empieza así mal le va a ir.
y lo del campin de balerma  el precio de 12 $ es por autocv o camper o hay que sumar personas  etc. Le voy a hechar un vistacillo haber que tal porque a igualdad de precios el mejor sitio claro ;D
Haber si es posible juntarnos un buen grupillo para pasar un buen rato

dzone

Pues veremos en que queda esto. Pero a la espera de mas noticias, en principio nos apuntamos a lo que sea.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.