Pegatinas furgovw... Aconsejable ponerlas?

Iniciado por Neptuno_a80, Octubre 04, 2015, 21:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pondrías las pegatinas del foro?

Si, me gusta que sepan de donde soy miembro
91 (68.4%)
No, mejor paso desapercibido
35 (26.3%)
Si, pero las escondo
6 (4.5%)
Si, pero en mis otros vehículos
1 (0.8%)

Total de votos: 133

Neptuno_a80

Cita de: GMarconi en Octubre 05, 2015, 21:21:05 pm
Sigo pensando en la pregunta y sigo sin entenderla. ¿Tiene trampa?.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


No hay trampa ninguna... Aquí cada uno dice su opinión.


Oye, lo de grabar la matricula en todas las lunas es una gran idea!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

Oskarroñero

Yo la llevo puesta y aunque no la llevase se ve que es una camper por el techo y la toma de agua. En mi caso daria igual llevarla que no.

turbovespa

Hola a todos, yo tuve la misma duda que vosotros y al final en una compra conjunta pedi dos pegatinas, una para delante y otra para detras. La verdad que las veo muy utiles,  sin mas tardar estas mismas vacaciones estando en Barcelona el gps me marcaba mal una dirección y estando consultando el mapa veo que se me acerca una pareja y me dice "eh! compañero estás perdido?" y le dije " si, no encuentro esta dirección"y el amablemente me indicó por donde se iba y me comento que se habia fijado en las pegatinas. En otra ocasión me paso algo similar en Bilbao. Por lo que veo esas pegatinas son en mi opinión indispensables. Un saludo a todos.

GMarconi

Cita de: Neptuno_a80 en Octubre 05, 2015, 21:49:08 pm
No hay trampa ninguna... Aquí cada uno dice su opinión.


Oye, lo de grabar la matricula en todas las lunas es una gran idea!

Por supuesto... por eso digo que no entiendo la pregunta  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

mastercerbero

Yo llevaba una pegatina de forocoches y alguna vez me han dejado algun mensaje relacionado con el foro.

Respecto a este foro.
El material camper es caro, pero es "dificil" darle salida, nose vende rapido, se tiene que trabajar para desinstalarlo y ademas se presupone que son gente de cierta edad y que el publico objetivo rechaza comprar y vender articulos robados.
Hace tiempo lei un articulo sobre que se robaban pocas harleys porque este mismo motivo

daviluko80

Cita de: ramigon en Octubre 05, 2015, 21:41:39 pm
Buenas,

Yo tengo las pegatinas que compré en una conjunta en el cajón y aún no las he puesto. Pero porque siempre se me olvidan cuando bajo a la furgo.... Pienso que "todo el mundo" sabe que el 90% de las furgos que hay aparcadas en según que descampados o parkins son camper. Precisamente porque son sitios donde siempre hay campers... y en las pegatinas se fija la gente que también tiene pegatina.   

Hay le has dao!

antonio77

Para mí, la pegata redonda del foro es sagrada jejeje, mira que he tenido furgos ya, pues nunca me ha faltado las pegatas. Siempre insisto en el mogollon de personas que conozco a traves de esta bendita locura de furgovw, y por supuesto doy gracias y me siento orgulloso de llevar aqui ya unos años, y los que quedan, asi que con eso aporto mi voto.
salud y kms
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

.Ray

   Mi furgón es muy discreto por fuera y parece comercial, lo cual también puede ser un problema.

   En una ocasión un chico abrió en 2 segundos la cerradura de los portones traseros pero no pudo con la extra que estaba echada (15€ en Leroy Merlin). Gracias Casifornia. Se asustó mucho cuando salí del furgón con cara de querer matarlo. Si hubiese pensado que era camper quizás lo hubiese intentado por la puerta de piloto.

   En otra ocasión me desperté a las 7 de la mañana porque noté presencia alrededor. Una banda acechaba y sabían que estaba dentro (sabían que era camper entonces). Les arruiné el día.

   Como véis, tanto si parece camper o comercial siempre es buen motivo para robar para el ladrón interesado.

   Había pensado en pintar un dibujo en la chapa haciendo referencia a transporte de estiércol, pero éste es caro. Otra idea es "servicio matacucarachas" pero quizás algún yonki desesperado quiera algo. La última idea "biblioteca ambulante con libros mohosos de segunda mano medio estropeados, con páginas arrancas y poco interesantes". Entonces cada semana encontraría libros al lado de la furgo.

   Respondiendo a la encuesta: No la pondría por dos motivos: discrección y porque no quiero saludar a nadie de este foro en la vida real. .lengua2


   Saludos.

RobertoUgao

 8)Yo creo k por las pegatas no t van a robar mas; sino por el modelo d furgo o por k lo ven facil. Un amiguete , despues d ser robado varias veces n una t3, lepuso en el cristal un  cartelito; aki no hay nada d valor, no t molestes en robar; gracias.
Mas t pueden buscar las cosquillas en la ITV o en un control, haber si vas totalmente legal

gallgo

Yo no tengo pegatina...pero si tengo hablado con algún forero que la lleva puesta, tengo 3 pegatinas y por ahora no pongo mas!

pollo

Cita de: Neptuno_a80 en Octubre 04, 2015, 21:53:07 pm
Hola... Bueno, después pues de recibir varias pegatinas en una de las compras conjuntas, se me abrió un debate interno...

Las pongo? O no las pongo?

Pienso que llevarla es como firmar la furgo diciendo... "EH! Que soy Camper! Y sobre metes en el foro, igual la ves por dentro!"

Sin expandirse mas, me gustaria saber vuestras opiniones, que segurobque algunos sabrán por que lo digo.

Un saludo compañeros!


Y no lleves chancletas,pantalón corto y la camiseta del barça o del Madrid por que sabrán que eres turista y de España  .meparto .meparto .meparto vaya tela vaya tela con este foro  .meparto .meparto .meparto

omillet

¿De verdad creeis que nadie sabe que de cada 5 furgos en un parking, 4 i tres cuartos estan preparadas para pernoctar? aunque no lleven pegatinas del furgo.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

txomu

Lo de los robos creo que es cuestion de suerte,de la mala...salvo para los que se empeñan en dormir en areas de servicio de la autopista...esos lo buscan...jeje
Yo no llevo nada,ni del foro,ni la oveja latza,ni el toro de osborne...pero es mi gusto personal cada uno que ponga lo que quiera.

vagabundeando

el tema pegatinas es mas cuestión de gustos estéticos que de que si te robaran mas o menos !!!  ... si por no ponerle pegatina evitáramos robos, sería muy facil conseguir que no te roben !! no???  :o

Neptuno_a80

Buenos días!

Está bien ver que todos tenéis vuestra opinión. Conclusión que saco, es que el echo de llevarla o no, no aumenta o disminuye mucho las posibilidades de pasar inadvertido.
Y ahí ya depende de las manías o preferencias de cada uno.
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0