JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Ya corte la puerta y el marco porque sera donde apoyaran los puntales que me ayudaran a pegar el aislante del baño.

Invento rapido y sencillo para cortar perfiles de aluminio, con sierra circular simple.

Esperando cosas que necesito para acabar el baño. Me coloque los soportes cama

Pondre la opcion tambien de ir solo con 1 cama y un buen maletero.

Y me lie con el plato

1era capa de tablex

2a

3a y remato

2 y 1/2 botes de Ms, contrachapado para agujeros y 3 plantas de tablex(dm)

Y los futuros desagües

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MendiCamper

para que DM debajo del plato de ducha?

el dm coge humedad a tope, no entiendo la finalidad

cmotion

Cita de: biciostion en Febrero 21, 2016, 22:58:33 pm
para que DM debajo del plato de ducha?

el dm coge humedad a tope, no entiendo la finalidad

El plato de ducha tiene casi 1,5cm de vacio, que hay que rellenarlo de algo para que no rompa al pisarlo, si te fijas el dm lo puse de tal manera que la cara de dm queda encarada con la otra así lo único que queda visto es la parte de la formica. De que lo hubieras rellenado tu?

cmotion

Apuntalando el baño

A falta de xperiencia con la resina, puse aluminio que siempre queda bien y da limpieza.
La misma placa esta doblada y hace pared y techo.

Un pequeño brico para tapar lavabo y desagüe barato.

Tubo pvc de 125

Lo parto en 4 cuartos

Le puse unos trozos de angulo para atornillar por atras y todo bien pegado con sika. Lo remate con 2 capas de adhesivo blanco.

Estructura del lavabo

Toma 12v y 220v dentro del mueble baño

cmotion

Al final fije el fasp con una pletina cogida a la viga de abajo. Mucho mas seguro.

Y acabe con el lateral, asiento y tarima, aunque falta rematar el interior del hueco bajo el asiento y el sintasol de la tarima.

El fondo de la ventana es aluminio blanco

Comemos...

Y continuamos con la tarima

Pues asi estan las cosas y asi se las estamos contando mañana mas pero no mejor porque essssss imposible!

IRONVAN

Bueno, vamos a ver, que pasa que aquí tooooo dioooos deja acabados de narices? ( por no decir de cojones)  .meparto .meparto .meparto

Enhorabuena, vaya cositas chachis que le has hecho al cacharro. En un par de días me pongo con la mía, a ver si me inspiráis!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Z1camper

Hola cmotion,

Primero de todo enhorabuena por el trabajo, te esta quedando genial ;)

Me quedo por aquí a ver como se sigue.

Leyendo todo me han ido surgiendo varias cosas que quería comentarte, pero al final con tanta información se me han ido jejeje. Sí que recuerdo la última: lo que utilices para hacer la pared curvada de la tarima, en la última foto de color marrón, què es, DMF fino? De q espesor es y como lo rematas luego?

Gracias y a seguir con ese buen proyecto!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

PakO_o

Muy bien titi, ese baño es de primera división!!
La pared de la ventana la has solucionado de PM.
A mi gusto lo único que veo raro son los huecos laterales del asiento, supongo que les pondrás una puertecita para evitar miradas indiscretas, no?
Enhorabuena, eso lleva una marcha que no veas!  En nada estas empapelando!
A ver si hablamos del tema de aluminio que igual me interesa.
Saludos!

lisanlor

Enhorabuena cmotion. Me está gustando mucho como lo estás desarrollando. Has cambiado mucho de la anterior a esta. Te has modernizado. Sigue así. El baño lo has resuelto cojonudo. A darle caña.

tarmac

muy fino compi...!!!
esa combinación mola mucho
Editado

adric

Ese baño como mola, se merece una ola!! EEEEEHHH!!

Me ha dado alguna que otra idea el tema del remate del desagüe, sí señor!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

blacksty

Me gusta mucho como as forrado el fasp con madera, buen trabajo
Boxer l3 h2 próximamente........

cmotion

Marzo 06, 2016, 18:23:17 pm #132 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 18:49:32 pm por cmotion
Cita de: IRONVAN en Marzo 06, 2016, 01:19:47 am
En un par de días me pongo con la mía, a ver si me inspiráis!!!

Gracias Sr Iron un placer escucharte o leerte, aunque eso de "en un par de días me pongo con la mía" lo llevo  leyendo desde  noviembre .meparto tus días son muuu largos tiooooo! .meparto imagino que ya tendrás cositas en la recamara. .baba pero taaardas!

Cita de: Z1camper en Marzo 06, 2016, 05:12:46 am
Hola cmotion,

Primero de todo enhorabuena por el trabajo, te esta quedando genial ;)

Me quedo por aquí a ver como se sigue.

Leyendo todo me han ido surgiendo varias cosas que quería comentarte, pero al final con tanta información se me han ido jejeje. Sí que recuerdo la última: lo que utilices para hacer la pared curvada de la tarima, en la última foto de color marrón, què es, DMF fino? De q espesor es y como lo rematas luego?

Gracias y a seguir con ese buen proyecto!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Gracias Z1, un placer tenerte por aquí no dejes de opinar y criticar ;) así todos aprendemos!
La curva de la tarima correcto es dm de 4mm, 14x120cm tuerce sin drama.
Encima le pegue con sika, sintasol del mismo tipo del suelo , aunque creo que hubiera quedado mejor en aluminio blanco o otro tipo de material hubiera destacado mas y es una zona bonita, como para no disimular...como se me crucen los cables lo cambio... Lo que no se es donde encontrar ángulos curvados.... .malabares

Cita de: PakO_o en Marzo 06, 2016, 07:38:08 am
Muy bien titi, ese baño es de primera división!!
La pared de la ventana la has solucionado de PM.
A mi gusto lo único que veo raro son los huecos laterales del asiento, supongo que les pondrás una puertecita para evitar miradas indiscretas, no?
Enhorabuena, eso lleva una marcha que no veas!  En nada estas empapelando!
A ver si hablamos del tema de aluminio que igual me interesa.
Saludos!

Que pasa Pako! merci nen! el aluminio siempre queda muy chulo, este baño me ha dado mucho menos trabajo que el otro y ha quedado mejor.

Oye y con lo que nos comimos la cabeza con el tema de la ventana y luego con el revestimiento del fasp no se ve ná! .palmas

Lo huecos laterales... .meparto innové... mi idea es dejarlo asi y usarlo a modo de zapatero, porque siempre es un coñazo ir dando vueltas con el calzado de 4 personas en una furgo, así que todo centralizado y no hay ni que agacharse  .meparto  puede servir para muchas cosas mas, despensa botellero... pero me apetecía hacerle un espacio de rápido acceso sin puertas estorbando y tal no se...de momento va así...piensa que con la cocina delante no se verá nada..

lo del aluminio ya sabes, Sr Lladó. ya hablamos! ;)

Cita de: lisanlor en Marzo 06, 2016, 07:44:44 am
Enhorabuena cmotion. Me está gustando mucho como lo estás desarrollando. Has cambiado mucho de la anterior a esta. Te has modernizado. Sigue así. El baño lo has resuelto cojonudo. A darle caña.

Zeenquiwww!! siempre motivan unas  palmaditas del maestro! lo del baño lo vi claro,  la simplicidad a veces queda mejor...

Cita de: tarmac en Marzo 06, 2016, 12:13:09 pm
muy fino compi...!!!
esa combinación mola mucho

Gracias! negro y plata siempre da ese toque elegante en casa tengo la cocina igual  .sombrero

Cita de: adric en Marzo 06, 2016, 14:34:05 pm
Ese baño como mola, se merece una ola!! EEEEEHHH!!

Me ha dado alguna que otra idea el tema del remate del desagüe, sí señor!

ooOOOoooOOOooOOOooOOOoooeeeeeeee gracias por ese olote! pues para eso esta para que de ahí salgan mil ideas.  .palmas

Cita de: blacksty en Marzo 06, 2016, 17:12:30 pm
Me gusta mucho como as forrado el fasp con madera, buen trabajo

Merci!
Si te digo la verdad lo desarrolle a partir de la furgo Arduino de Sergio Merelo aunque el utilizo otra estructura. de todo lo que vi fue lo que mas me gusto.

Acv636

Te está quedando preciosa!
Pregunta :los tableros de donde? y ese precioso canto es goma?

adric

Cita de: cmotion en Marzo 06, 2016, 18:23:17 pm
[...]
ooOOOoooOOOooOOOooOOOoooeeeeeeee gracias por ese olote! pues para eso esta para que de ahí salgan mil ideas.  .palmas

[...]

De nada, y como esa muchas más!

Y noooo, por favor, más ideas no, que ya tengo muchass!!! Pero bueno, siempre se aportan mejoras ;D
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.