JUMPER L3H2 Sudor, sangre y lagrimas 2 HOMOLOGADA/FOTOS FIN

Iniciado por cmotion, Octubre 02, 2015, 01:46:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Eii, porque me lo dijiste, que sino no me acordaba de tu nueva furgo ...

Cuando tenga un ratillo le pego un vistazo express, que tiene buena pinta, visto lo anterior ... jejeje
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Paualmon

Bueno, aquí estoy de visita cmotion, para que no se diga. Por cierto, que aunque no tenía el hilo pinchado ya estaba siguiendo este trabajo, al igual que la anterior furgo que vendiste.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

cmotion

Febrero 03, 2016, 23:18:53 pm #77 Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 23:37:30 pm por cmotion
.

cmotion

Hoy me lie con la calefaccion.

Izquierda entrada- derecha salida

Visto desde abajo

Desde dentro

Realmente, sobran muuchas cosas. Mas facil de lo que parece.

Mejor fijar los tubos antes de colocar la calefaccion definitivamente.

La bomba tambien vale la pena montarla antes de clavarla asi facilita el montaje.

Mañana bajo deposito para pinchar el espadin y hago las conexiones. A ver como va que nunca lo hice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ursus_cr

Una cosa, pon un filtro de los que se ponen para la gasolina de la moto antes de la bomba, en el tubo negro.
Esta tarde he sacado las fotos que te comente el otro día, a ver si las subo y lo ves.
Salud

Enviado desde el patatomovil!!!

adric

Cita de: cmotion en Febrero 03, 2016, 23:32:48 pm
Hoy me lie con la calefaccion.

Izquierda entrada- derecha salida

Visto desde abajo

Desde dentro

Realmente, sobran muuchas cosas. Mas facil de lo que parece.

Mejor fijar los tubos antes de colocar la calefaccion definitivamente.

La bomba tambien vale la pena montarla antes de clavarla asi facilita el montaje.

Mañana bajo deposito para pinchar el espadin y hago las conexiones. A ver como va que nunca lo hice.

Ui, veo que vuelve a funcionar la subida de fotos desde Tapatalk, jeje.

Lo que te dice el compañero del filtro es recomendable la verdad, y no es lo que cuesta ...

¿Dónde has comprado ese tubo transparente? Yo he metido tubo para riego por goteo, que es de PE y debería de aguantar perfectamente el gasoil ... de momento está entero, vamos ..., jejeje.

La llevas con buena pinta, sí ;)

cmotion

Febrero 04, 2016, 21:38:14 pm #81 Ultima modificación: Febrero 04, 2016, 21:56:15 pm por cmotion
Pues me parece muy logico lo del filtro. Voy a ver donde lo encuentro...internet?
Sabeis algun sitio?

ADRIC ell tubo transparente ya venia en el kit. Me han sobrado un par de metros...

Hoy  baje el deposito para poner el espadin.
Y ya aproveche para reparar una cosa, pensaba que  habia  pinchado el deposito desde fuera con una broca al colocar un soporte para el inversor, bajo el asiento del piloto, porque escuche el tsssssss de la perdida de presion. pero resulta que solo pinche el tubo de la aireacion. Quedo reparado.

Lo primero es sacar el protector metalico de la entrada de gasolina.
Mala foto sorry.
Son 4 remaches.

4 tornillos de la tapa

3tornillos mas para separar el tubo de la furgo.

Por debajo del cinturon de seguridad del piloto hay un acceso para poder separar el tubo de aire.

Luego sacamos todos enchufes del aforador. bombas, sonda y aireacion.

Y deposito fuera, 4 tuercas del 13 y las abrazaderas

Bomba con filtro en la base y boya que nos indica la reserva.

Vaciar deposito, agujerear, limpiar y llenar. Lo suyo es una vez en reserva haz 20-30km mas y te quedaran unos 2-3 litros dentro. Asi es todo mas facil

Cortar el espadin yo lo deje a unos 10cm de la base.

Fin

Mañana instalo la pc100  y pongo tablex blanco en el techo. Lo proximo el baño!

cmotion

Por cierto todos los  mensajes con un punto que envío son mensajes que se me va la olla con el tapatalk y luego no se borrar desde el foro... si alguno sabe como hacerlo...no me lo puedo creer que soy capaz de sacar un deposito sin tener ni puta idea pero no puedo borrar un mensaje si es que.... donde no hay no hay.... .loco2 .loco1 .meparto

adric

Cita de: cmotion en Febrero 04, 2016, 21:38:14 pm
Pues me parece muy logico lo del filtro. Voy a ver donde lo encuentro...internet?
Sabeis algun sitio?

ADRIC ell tubo transparente ya venia en el kit. Me han sobrado un par de metros...

[...]

Vaciar deposito, agujerear, limpiar y llenar. Lo suyo es una vez en reserva haz 20-30km mas y te quedaran unos 2-3 litros dentro. Asi es todo mas facil

[...]

El filtro en una tienda de recambios de automóvil los tienen y son muy baratos.

Lo del tubo era por curiosidad y porque  no lo encontré a la venta en ningún sitio ...

Y un detalle ... no debiste de agujerear el depósito, a la larga podría traerte problemas legales en caso de accidente o mismo en la ITV, aunque no lo van a ver (Yo fui con el tubo suelto sobre el depósito y ni se enteraron); lo que sí, ni se te ocurra poner esas fotos en el proyecto, porque agujero en depósito tengo entendido que es un show ...

ursus_cr

El filtro lo compre en una tienda de motos, 7€. Es muy simplón.
Lo del depósito te ha quedado fenómeno! Pero la duda que tengo es si eso pondrán pegas en la ITV si es que lo miran.

A ver como van avanzando esos montajes, que hasta ahora van muy bien!!!

Salud

Enviado desde el patatomovil!!!

cmotion

Febrero 05, 2016, 21:06:48 pm #86 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 21:09:15 pm por cmotion
Cita de: adric en Febrero 05, 2016, 01:05:41 amY un detalle ... no debiste de agujerear el depósito, a la larga podría traerte problemas legales en caso de accidente o mismo en la ITV, aunque no lo van a ver (Yo fui con el tubo suelto sobre el depósito y ni se enteraron); lo que sí, ni se te ocurra poner esas fotos en el proyecto, porque agujero en depósito tengo entendido que es un show ...

Ok me lo apunto no tenia ni idea, y donde se debería haber hecho?

Cita de: ursus_cr en Febrero 05, 2016, 17:56:30 pm
El filtro lo compre en una tienda de motos, 7€. Es muy simplón.
Lo del depósito te ha quedado fenómeno! Pero la duda que tengo es si eso pondrán pegas en la ITV si es que lo miran.

Si, yo tampoco sabia que te puede dar problemas, pero bueno es una zona que no tienen que acceder...o si...
supongo que no lo sabremos hasta que llegue el gran día porque se va a quedar ahi jjejejje

Hoy ya le puse el filtro e hice pruebas con la calefacción y va de cojones ha tardado unos 4-5 minutos en purgarse y de repente, aire calentito y funcionando a tope! a 21º se trabaja de otra manera jajjaajaj

También instale la pc100.

Y me llego este regalito que mañana empiezo a plantear .palmas

MendiCamper

Venga vengaaa que esto empieza a funcionar guayyyy

harry85

menudo fiera estas hecho  .ereselmejor    me quedo por aqui a ver si puedo aprender algo.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

lucena

Hola a todos .Lo primero decir un trabajo genial y di no te importa una pregunta. La base del fas la pones  debajo o encima del fas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk