CC LOTERÍA NAVIDAD 2015 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 01, 2015, 19:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Octubre 01, 2015, 19:40:16 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 18:16:16 pm por Jalisia
Buenas a todos;

Tenemos una reserva de 200 décimos. Se podrá comprar hasta el 10/12/2015

La plataforma ya está lista, desde hoy ya podéis comprar.

La forma de comprar es muy sencilla, entráis en la plataforma, os registráis (si comprasteis el año pasado ya estáis registrados, con vuestro DNI y la contraseña del año pasado podéis entrar, hay una opción para recordar contraseña para el que no se acuerde de la que puso). Compráis el número de decimos que os interese.

Lo bueno del sistema es que no tiene ningún tipo de comisión pagamos por cada décimo 20 euros. Son décimos electrónicos, cuando confirméis la compra os llegará al email con el que os registrasteis el décimo electrónico. En caso de premio, os lo abonan directamente a vuestra cuenta de Ventura.

El número que tenemos es el

28670

Y la plataforma para realizar la compra es la;

https://www.ventura24services.es/home-furgovw2015.do

COMPRA CERRADA

Un saludo y suerte.

PutxoAskatu

Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

g5lodosa

Yo un décimo ya pillaba..:)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

KOKO1983

alzur

souto81

GALICIA CALIDADE

nukacho

Txuan

Una cosita, yo procurare andar al loro de a ver cuando sale pero no estaria de mas que no se pudiese coger mas de un decimo hasta que los interesados hayan cogido, digo que me pareceria muy feo que hubiere gente con dos y tres de cimos y otros interesados sin ninguno.

nukacho

Cita de: Txuan en Octubre 06, 2015, 18:48:13 pm
Una cosita, yo procurare andar al loro de a ver cuando sale pero no estaria de mas que no se pudiese coger mas de un decimo hasta que los interesados hayan cogido, digo que me pareceria muy feo que hubiere gente con dos y tres de cimos y otros interesados sin ninguno.

+1

Jalisia

Cita de: Txuan en Octubre 06, 2015, 18:48:13 pm

Hola Txuan; tenemos 200 decimos del número, la plataforma no te permite poner un número máximo de décimos por persona.

De todas formas todos los años sobraron décimos, se va a poder comprar desde el día 11 de noviembre al 10 de diciembre, así que no creo que tengamos problemas ni por número de decimos ni por el tiempo para comprarlos.

Lo dicho....colgaré la plataforma el día 11 de noviembre.

un saludo

kilabasi

Muchas gracias por la iniciativa me apunto al tema para la nueva GV :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PutxoAskatu

Podemos hacer una kkd  para ir a ver el sorteo en directo, total, por unos cuantos frikis más en la sala  .meparto .meparto

Txuan

Estre atento al 11 de noviembre entonces, y perdon por ser un agonias, pero es que me calentais el morro con la loteria de navidad... Y sacais el ludopata que llevo dentro.