PRESUPUESTO VW CALI T6 OCEAN - BARCELONA

Iniciado por MARIABUDED, Octubre 01, 2015, 08:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARIABUDED

Buenos días!!! a ver si me podéis ayudar....
POR FIN!!! después de que me pongáis los dientes largos con vuestras furguis durante mucho tiempo, nos hemos decidido por una cali nueva, T6 ocean.
Muy oportunos estos de vw por el escándalo... pero bueno! seguimos con nuestra negociación.
Después de regatear con el concesionario (parece un mercadillo) hemos llegado a 50,000. Que os parece?? Somos de Barcelona, y como extra lleva: batería mas potente, app conect, interfaz para movil comfort, 1 asiento extra, 1 llave rígida.
Agradecería vuestros comentarios, porque nunca sabes si puedes llegar a menos o no. ah y decir que.... este foro mola mucho!!  ;)

petdunk

Hola MARIABUDED,

No es mi intención hacer publicidad de nadie, pero yo soy de Gavà, y al final he pedido mi Multivan Outdoor 4Motion 150 cv en el concesionario Sartopina de Zaragoza, y sobre el mismo presupuesto me ahorro más de 2000 euros.

Solo intento ayudar, no hacer publicidad, si no está permitido, pido disculpas.

Saludos.

CarniVila

Yo compre un coche ( tiguan) en zaragoza. Hace menos de dos meses .No es por nada pero me ahorre 3.000 euros de la compra versus el precio de Tarragona

Automocion aragonesa d zaragoza. Yo hable con un chaval que se llama jorge palacin. Muy atento la verdad.

Y lo mejor!!, te coges un AVE y te deja justo en la puerta.

Llama y a ver k te dicen

Sent from my iPad using Tapatalk

petdunk

Buenos días a todos,

A mí me atendió un comercial que se llama David Gracia, y la verdad es que estoy muy contento, tanto con el trato, como con el descuento respecto al concesionario de Sant Boi.

Saludos.

MARIABUDED

Muchas gracias!!!! Llamaremos a ver que nos dicen....
Lo que nos gustaria saber si alguien ha pedido mas presupuestos a ver que tal.
Pero... GRACIAS POR LA RESPUESTA!

basyrock

Cita de: MARIABUDED en Octubre 01, 2015, 08:56:11 am
Buenos días!!! a ver si me podéis ayudar....
POR FIN!!! después de que me pongáis los dientes largos con vuestras furguis durante mucho tiempo, nos hemos decidido por una cali nueva, T6 ocean.
Muy oportunos estos de vw por el escándalo... pero bueno! seguimos con nuestra negociación.
Después de regatear con el concesionario (parece un mercadillo) hemos llegado a 50,000. Que os parece?? Somos de Barcelona, y como extra lleva: batería mas potente, app conect, interfaz para movil comfort, 1 asiento extra, 1 llave rígida.
Agradecería vuestros comentarios, porque nunca sabes si puedes llegar a menos o no. ah y decir que.... este foro mola mucho!!  ;)

Hola, hay un hilo parecido a este pero de la Beach que igual te puede ayudar. Pero yo saldría de Barcelona para comprar. Hay presupuestos de la ocean 4motion con pocos estarás por 51 mil
Un saludo

Jordjevic

51000 ya es un precio interesante para una Ocean, y si lo consigues bajar de la barrera psicológica de los 50000€ ya ni te digo. Yo trasteando con el configurador y añadiendo un par de extras la cosa se va a los 60000€.
También estoy en Catalunya, aunque en la zona de Tarragona. Aún no he pedido presupuesto ya que de momento puede más la cabeza que el corazón y la situación económica no está para endeudarse aún más... Espero empezar a mirar la cosa más en serio para el año que viene y cuando el tema de las emisiones esté más "enfriado". Como bien comentais, lo mejor es mirar otras opciones aparte de un solo concesionario. Yo miraré en la zona de Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona, cuando me decida os colgaré presupuestos.
Saludos.

basyrock

Cita de: basyrock en Octubre 02, 2015, 09:34:09 am
Hola, hay un hilo parecido a este pero de la Beach que igual te puede ayudar. Pero yo saldría de Barcelona para comprar. Hay presupuestos de la ocean 4motion con pocos estarás por 51 mil
Un saludo

Mil perdones el presupuesto es sin impuesto de matriculación

Jordjevic

Cita de: basyrock en Octubre 02, 2015, 16:26:35 pm
Mil perdones el presupuesto es sin impuesto de matriculación

No podía ser tan bonito... entonces hay que sumar unos 5000€ más  :'( :'(

xavibcn

Hola mariabuded, jo tambien soy de barcelona. Al final en lleida me hicieron bastante mejor precio ( por una California 2013) que en barcelona, sabadell y zaragoza. Pregubta a ver por mail que te pueden hacer! Con la de viajes ansiosos qiue hice igual hasta me salio mas cara! .meparto

Tormenti

sanjuan13

Yo estoy pendiente de que me conteste Zaragoza, pero me ofrecieron una T 6 solo con climatizador y que tienen para llegar en un par de semanas y no le veo que esté mucho más barata que en Barcelona, de momento Sabadell es donde más barato me sale con la configuración que yo quiero, en cuanto tenga el nuevo precio de Zaragoza lo digo. Saludos

petdunk

Cita de: sanjuan13 en Octubre 04, 2015, 17:28:03 pm
Yo estoy pendiente de que me conteste Zaragoza, pero me ofrecieron una T 6 solo con climatizador y que tienen para llegar en un par de semanas y no le veo que esté mucho más barata que en Barcelona, de momento Sabadell es donde más barato me sale con la configuración que yo quiero, en cuanto tenga el nuevo precio de Zaragoza lo digo. Saludos

Hola sanjuan13,

Le has pasado el presupuesto que te hicieron en Sabadell?, yo lo hice así y hay un pastón de diferencia del de Zaragoza al de Sant Boi. Incluso me hicieron un precio mucho mejor que en Sant Boi en Motorsol Import de Barcelona, y aún así, el de Zaragoza es más de 2000 euros más barato, que el de Motorsol.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

sanjuan13

Esa es la jugada a ver que me dice y entonces presentarle el de Sabadell

MARIABUDED

Cita de: xavibcn en Octubre 04, 2015, 11:52:34 am
Hola mariabuded, jo tambien soy de barcelona. Al final en lleida me hicieron bastante mejor precio ( por una California 2013) que en barcelona, sabadell y zaragoza. Pregubta a ver por mail que te pueden hacer! Con la de viajes ansiosos qiue hice igual hasta me salio mas cara! .meparto

Hemos preguntado en zgz y no bajan de los 51000.... Pero seguiremos intentando!
La verdad es q estamos a la espera a ver como sigue el tema del escandalo de volkswagen, pero dudo q bajen el precio por este tema... Las california tienen demasiado nombre para bajarse los pantalones.