CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

periko82

Hola !!
yo también estoy interesado en el montaje techo mas cama.
Tengo una t5 multivan corta con clima trizona...
Saludos, Gracias!!!

michisub

israher

Cita de: periko82 en Octubre 08, 2015, 18:20:50 pm
Hola !!
yo también estoy interesado en el montaje techo mas cama.
Tengo una t5 multivan corta con clima trizona...
Saludos, Gracias!!!

Que estas interesado quiere decir que lo vas a montar??
Te apunto?

revoltosus

Chicos una pequeña consulta, SN_Revoltosus --> SN significa sin número? En el sondeo estoy en el número 108.
Saludos

israher

Cita de: revoltosus en Octubre 08, 2015, 23:14:29 pm
Chicos una pequeña consulta, SN_Revoltosus --> SN significa sin número? En el sondeo estoy en el número 108.
Saludos

SOLUCIONADO
Si hay mas errores avisar y los corrijo, no te vi en la lista, se me paso sorry.

revoltosus

Cita de: israher en Octubre 09, 2015, 14:17:23 pm
SOLUCIONADO
Si hay mas errores avisar y los corrijo, no te vi en la lista, se me paso sorry.

Sin problemas. Gracias

juanmafont

Octubre 09, 2015, 15:03:01 pm #111 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 15:07:18 pm por juanmafont
  Israher, he olvidado añadir lo de la pintura, añade por favor la pintura bicapa, gracias. Por cierto, mi Vivaro del 2006 es el modelo corto.

Un saludo y muchas gracias por las molestias.

PD. Por cierto, según esta web -> https://www.reimo.com/es/280502-schlafdach_opel_vivaro_renault_trafic_nissan/   La furgoneta sólo sube unos 8cm, así que tengo hueco de sobra con la plaza de parking (tengo unos 15cm)

israher

Cita de: juanmafont en Octubre 09, 2015, 15:03:01 pm
  Israher, he olvidado añadir lo de la pintura, añade por favor la pintura bicapa, gracias. Por cierto, mi Vivaro del 2006 es el modelo corto.

Un saludo y muchas gracias por las molestias.

PD. Por cierto, según esta web -> https://www.reimo.com/es/280502-schlafdach_opel_vivaro_renault_trafic_nissan/   La furgoneta sólo sube unos 8cm, así que tengo hueco de sobra con la plaza de parking (tengo unos 15cm)

Añadido

revoltosus

israher

Sintiendolo mucho esta vez no voy a poder montar mi techo elevable, me a surgido un imprevisto y me quedo sin cash.
Otra vez será.
El post como lo llevo yo hasta el dia 20, despues si quereis habris uno nuevo para ir actualizandolo. Que no quiero morirme de envidia.
Suerte a todos y que lo disfruteis mucho

vagabundeando

:o ohhh, lo siento mucho israher !!!  los imprevisto vienen no siempre en buen momento !!  espero que se solucione y ya verás que pronto saldrá otra cc y podrás tener tu duplex !!!   :D saludosss

Cita de: israher en Octubre 13, 2015, 10:07:08 am
Sintiendolo mucho esta vez no voy a poder montar mi techo elevable, me a surgido un imprevisto y me quedo sin cash.
Otra vez será.
El post como lo llevo yo hasta el dia 20, despues si quereis habris uno nuevo para ir actualizandolo. Que no quiero morirme de envidia.
Suerte a todos y que lo disfruteis mucho

israher

Cita de: vagabundeando en Octubre 13, 2015, 10:43:44 am
:o ohhh, lo siento mucho israher !!!  los imprevisto vienen no siempre en buen momento !!  espero que se solucione y ya verás que pronto saldrá otra cc y podrás tener tu duplex !!!   :D saludosss

Gracias, ya lo montare mas adelante.

michisub

bueno llegado a este punto que ya no queda nada..........espero que todos los que estamos en la lista lleguemos hasta el final y podamos dar ese cambiazo a nuestras furgos.
Una pena que Israher no pueda pero espero que pronto pueda poner su duplex.

Hoy he hablado con los de techocamper para cuando acabe el plazo nos pedirá una señal,documentación del vehículo y nuestros datos personales que se los mandaremos por correo electrónico  info@techocamper.com.

Me comento que las lista de montaje intentara mantener el orden del sondeo pero tiene que ver que igual le viene vien hacer grupos por tipo de vehiculo,despues las personas que tengamos que desplazarnos pues tendremos que cuadrarlo con ellos.

Por ultimo,los que ya tengamos claro que lo vamos a montar podemos ir poniendonos en contacto con ellos y asi ya le vamos mandando la informacion que nos pida y el ir organizandose

un saludo y  .palmas .palmas .palmas .palmas que no queda nada

michisub