CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

aske03

Mecagüen to con lo d la autoinstalación. A mi no m extrañaría q algún instalador se haya quejado.
Ánimo!!!

israher

Cita de: Alvatir en Octubre 06, 2015, 16:23:38 pm
Lo sé israhel pero ahora que estaba afiladísimo... Además hoy recibí un correo, de una empresa del norte a la que le había pedido presupuesto (antes de apuntarme a esta compra) preguntándome si me lo había pensado o no y que iba hacer a corto- medio plazo y yo  les contesté que a ese precio no me interesaba... Me dieron 4958,58€ para una t4 corta...Y aun siendo del Norte, me queda a 500 km de casa...

Lo dicho, me lo pienso y confirmo lo antes posible si me caigo o no.

Te entiendo y has de hacer lo que mas te covenga, tienes hasta el 20 para confirmar piensalo con calma y haz números para ver que es lo que mas te interese.

michisub

acabo de aclarar bastentes dudas con los de techocamper y muy contento .palmas .palmas .palmas,haber que ya esta cerca el duplex

vagabundeando

genial!! me alegro !!... yo igual,  hablé con ellos esta mañana y también he llegado a la decisión de montar mi duplex con techocamper , tendré que  esperar un pokillo mas, pero super contento también !!!  .panico .panico

Cita de: michisub en Octubre 06, 2015, 18:41:41 pm
acabo de aclarar bastentes dudas con los de techocamper y muy contento .palmas .palmas .palmas,haber que ya esta cerca el duplex

israher

Cita de: vagabundeando en Octubre 06, 2015, 18:51:28 pm
genial!! me alegro !!... yo igual,  hablé con ellos esta mañana y también he llegado a la decisión de montar mi duplex con techocamper , tendré que  esperar un pokillo mas, pero super contento también !!!  .panico .panico

Y que habeis aclarado? Por si nos sirve a los demás.

michisub

Pues dudas que tenia sobre mi furgo y homologaciones porque yo la mía la tengo ya homologada y varias persona me han dicho que una vez este homologada la itv no se paran a mirar si tiene lo dicho o tiene mas cosas puestas( por norma general).

Despues el tema de plazos,que seguramenente no se empiecen a montar techos asta enero y que quiere tener todos listos para primavera para que podamos disfrutarlos con el buen tiempo.

Tengo que decir que el trato es genial, haber que pasa .loco1 .loco1

poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

israher

Cita de: poipoi en Octubre 06, 2015, 20:36:30 pm
Yo es posible que confirme en breve la instalación. .palmas

Cuantos mas mejor, si llegamos a 30 conseguimos otro pequeño descuento

Fcleries

Hola quisiera que alguien me aclarara cuanto se quedaría el de T4 corta. Es un poco lioso y no quisiera meter la pata, gracias de antemano

hartuarte

michisub

Que calladitos estamos todos......................impacientes!!!!!!!!haber si se anima mas gente

israher

vagabundeando, cuando pases por el taller podrias echar algunas fotos del mismo para que veamos sus instalaciones, y si puede ser algun techo que tenga montado para ver los acabados.
grcias y a seguir comiendonos las uñas hasta el dia 20.

israher

Alguien conoce en persona a esta empresa?
he estado investigando un poco y la web la crearon el 2 de agosto de este año, sabeis si han montado algun techo?
que acabados tienen?
no sabemos nada, no es por desconfiar pero es mucho dinero y quiero saber a quien se lo doy, y si me va ha hacer un buen trabajo.

michisub

hola
Ahora al medio dia cuando llegue a casa subo unas fotos que me han mandado los de.techocamper.Se las pedi para poner en el foro y sin problemas.A la tarde me envia mas.

Sus instalaciones es una nave

vagabundeando

efectivamente, están en una nave, yo si he estado en el sitio y la verdad es que bien! yo los conocí por un amigo que vende cosas tipo luluka pero a lo pequeño aquí en sevilla, y cuando iniciamos esta cc le pregunté si él instalaba y vendía techos y si le interesaba hacer una ofertar al foro, me dijo que no, que no podía porque no tienen capacidad, así que fue este amigo quien me recomendó a techocamper !!!

hombre yo no sé el tiempo que llevarán, pero allí tenían autocaravanas y una t4 montandole un techo, pero de los  rígido , que eso fue lo que vi, y la verdad es que bien, las terminación estaba muy bien rematada!! ... pero compañeros, si quiero decir que esto que digo es mi sensación y lo que ví, no quiero que esto sirva para nada mas allá de información, a mi juanpedro, que es con quien he hablado y he tratado siempre, me ha dao buen rollo ... pero que quede claro que esta es mi sensación !! no quiero que si por lo que sea, que esperemos que todos acabemos contentos con nuestros duplex, pero que si a alguien,  por lo que sea le  pasa algo o alguno no acaba contento, me responsabilice a mi !!  .nono .nono .non, sé que es algo lógico, pero prefiero decirlo y así nos entenderemos mejor ! ;)

esté en sevilla o en cuenca quien me monte el techo, las calidades las veremos antes de pagar el montaje, no??

Cita de: michisub en Octubre 08, 2015, 13:34:17 pm
hola
Ahora al medio dia cuando llegue a casa subo unas fotos que me han mandado los de.techocamper.Se las pedi para poner en el foro y sin problemas.A la tarde me envia mas.

Sus instalaciones es una nave