CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

michisub

Aun no han puesto informacion sobre dicho correo pero sigo diciendo que no me huele bien

michisub

Pues acabo de llamar a techocamper y me han dicho que reimo no les permite enviar el techo,que solo la CC es solo con los techo que se monte en su taller.

Pues es una putada bastante grande ya que a mi me ha tocado los planes todos,posiblemente me retire de la CC ya que no me compensa el viaje de Vigo a Sevilla y esperar por la furgo.

vagabundeando

Octubre 05, 2015, 18:27:38 pm #63 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 20:43:05 pm por vagabundeando
efectivamente !!! me han mandado el escrito de las condiciones de la cc y las formas y con las "cosas de reimo"... que de verdad que no entiendo a esta gente de reimo !!

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3808987;topic=309489.60#

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3809018;topic=309489.60#

voy a pensar que hacer, yo pensaba en la autoinstalación por ahorrar algo de costes... voy a echar cuentas !! >:(

Cita de: michisub en Octubre 05, 2015, 17:47:05 pm
Pues acabo de llamar a techocamper y me han dicho que reimo no les permite enviar el techo,que solo la CC es solo con los techo que se monte en su taller.

Pues es una putada bastante grande ya que a mi me ha tocado los planes todos,posiblemente me retire de la CC ya que no me compensa el viaje de Vigo a Sevilla y esperar por la furgo.

israher

Octubre 05, 2015, 18:36:35 pm #64 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 18:39:37 pm por israher
No entiendo a estos alemanes... Son cabezas cuadradas para hacer un agujero en el techo y montarle una tapita no creo que haya que estudiar ingeniería aeronáutica.
Podrias apretarle en precio del montaje, a mi un montador de Valencia me hizo presupuesto y de montaje eran 363€ a mi solo, pero no quiere hacer conjuntas.
Es mi segunda opción sino sale la conjunta

israher

A 30€ la hora son 20 horas de montaje y el de valencia me cobraba 10 horas

narcoores

Buenas a todos, por decir algo... porque a mi tb me han joribiado con la autoinstalación...
Propuesta para la gente del norte
Tengo una T5, si salen 10 podemos tantear con furgoVIP
¿Qué os parece?

currocorchea

Qué putada para los compañeros que queríais autoinstalación, lo siento, también por todos. Pero seguro que seremos varios los que queramos seguir adelante, yo entre ellos. Sugiero que de aquí al día 20 cada uno eche cuentas y se vaya aclarando el listado definitivo para la CC con Techocamper, y podamos valorar otras opciones. Aunque si surgen otras iniciativas, adelante...

Aresvw

Hola yo sigo adelante con techo cama e instalación con techocamper!!

michisub

yo la putada es el tener que quedarme all y pagar hotel o lo que sea.Pena de un familiar,jajjaja haber que pasa

vagabundeando

el problema es que reimo sea como sea van a vender los techos !!! .... pero lo que no entiendo es que le importa a ellos como lo montemos !!! no tenemos ya bastante con las homologaciones y la itv?? ahora tiene que darnos el visto bueno reimo ??  .confuso2 .confuso2

mañana pasaré por techocamper a ver que me cuentan !!!

Cita de: israher en Octubre 05, 2015, 18:36:35 pm
No entiendo a estos alemanes... Son cabezas cuadradas para hacer un agujero en el techo y montarle una tapita no creo que haya que estudiar ingeniería aeronáutica.
Podrias apretarle en precio del montaje, a mi un montador de Valencia me hizo presupuesto y de montaje eran 363€ a mi solo, pero no quiere hacer conjuntas.
Es mi segunda opción sino sale la conjunta

narcoores

Para gente del norte, o quien le interese, acabo de ver esta oferta en furgokaravaning...
http://furgokaravaning.es/14-techos-elevables

bartoli

Yo tengo una duda... ¿Techocamper tiene que dar explicaciones a reimo si el tiene que montar los techos o las va ha vender sin montaje? Se supone que reimo mandara el pedido a techocamper y este luego los repartira...¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

michisub

y otra duda,tu no puedes comprar el techo directamente a reimo es su web?

youpow

Sintiéndolo mucho me caigo de la cc. No me compensa bajarme a Sevilla desde Barcelona. Si hubiera algún problema tendría que hacer demasiados kilómetros. Creo que era el número 63 de la lista. Queda libre. Mucha suerte para los que sigan adelante. Espero ver las fotos del duplex!