CC Techos elevables Techocamper Sevilla, INSCRIPCIÓN HASTA 20_10_15

Iniciado por israher, Octubre 01, 2015, 08:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kona

Aupa
Me gustaría apuntarme, pero tengo dudas sobre la instalacíon.
Supongo que si te lo instalan y homologan supone bajarte a Sevilla y pasarte unos días alli.
Si lo cogería sin instalación como sería. Te lo mandan al domicilio?

De todas formas vete apuntandome porfa.

T4 - techo+cama y en dudas con la instalación.

israher

Cita de: Kona en Octubre 02, 2015, 14:59:22 pm
Aupa
Me gustaría apuntarme, pero tengo dudas sobre la instalacíon.
Supongo que si te lo instalan y homologan supone bajarte a Sevilla y pasarte unos días alli.
Si lo cogería sin instalación como sería. Te lo mandan al domicilio?

De todas formas vete apuntandome porfa.

T4 - techo+cama y en dudas con la instalación.

Apuntado, el tema de la instalación habra que concretarlo con la empresa, si tienes dudas preguntales. Y ya comentas por si le surge a alguien más

Kona

Gracias Israher.
Les llamaré y ya os comentaré lo que me dicen.
T4 corta. que no lo había puesto

lazaro01

Cita de: israher en Octubre 02, 2015, 13:14:43 pm
Gracias por la info, en teoria dicen que no pasaba de 2 metros.
Reimo dice que aumenta la furgo en 7 cm de altura y creo recordar que media 196, pues se va a 203cm.
no la llevaras subida de suspension? jeje

Hola. És tal cual venia de serie. A un amigo con T5 también le mide 2.055

xom82

Me gustaría apuntarme a la compra conjunta.como lo puedo hacer?

michisub

Cita de: xom82 en Octubre 02, 2015, 22:43:04 pm
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta.como lo puedo hacer?

Claro que si,si no estabas en la lista del sondeo que se hizo,pones

SN,la marca de tu furgoneta y los que quieres(techo,cama,marco,instalacion......)

Ah y bienvenido .palmas .palmas

xom82

Octubre 02, 2015, 22:49:07 pm #51 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 18:27:45 pm por xom82
SN- VW T5 Corta,techo,cama,instalacion,homologación y pintura monocapa

michisub

bueno pues me alegro ver que esto va cogiendo rumbo  .palmas .palmas .palmas .palmas.

Bueno viendo que la cosa esta cojiendo rumbo creo que seria conveniente que los de techocamper nos digan como tienen pensado llevar a cabo la CC. Aclarando el tema de como se va efectura el montaje,el envio del techo para los que  nos lo queremos instalar nosotros,.................

Alguien sabe si se podria conseguri el manual de montaje del techo en Español??

bagatz

Yo también estoy barajando la auto instalación, pero primero tengo que confirmar que vale para la Vivaro larga de 2003...
Si alguien me lo puede confirmar perfecto, sino contacto el lunes con Techocamper

Y muchas gracias por el esfuerzo de la CC!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tximeleta mendian lore baten gainean...

revoltosus

Otro más que se apunta:
Revoltosus Vito 112 cdi 99 techo+ cama+ instalación + homologación + monocapa

Un saludo

mima

Hola, perdonad si ya lo habeis dicho, no he encontrado ningun mensaje que lo explique.
Entiendo que para la T5 corta es techo easyfit, entonces, 3489€ es el precio de techo y cama, pero el resto de precios ( homologación, instalación,  pintura y portes ) son sin IVA, serian 220,5€ mas del presupuesto, mas tasas ITV, total nos vamos a 4835,45€.
¿es correcto?

israher

Cita de: mima en Octubre 03, 2015, 22:53:37 pm
Hola, perdonad si ya lo habeis dicho, no he encontrado ningun mensaje que lo explique.
Entiendo que para la T5 corta es techo easyfit, entonces, 3489€ es el precio de techo y cama, pero el resto de precios ( homologación, instalación,  pintura y portes ) son sin IVA, serian 220,5€ mas del presupuesto, mas tasas ITV, total nos vamos a 4835,45€.
¿es correcto?

Todos los precios van con el iva, suma todo lo que quieres y tienes tu precio.
T5 corta EasyFit 3489+600+300+230=4619 TECHO puesto acabado y pintado, y proyecto y demás papeles, te faltaria pagar la tasa de la itv, que eso ya depende de cada provincia

vagabundeando

Hola a tod@s !!! acabo de hablar con juanpedro de Techocamper, que hoy ya se incorporaba !!

me iba a pasar pero lo he llamado antes y me ha dicho que estaba a top..... le he comentado por telefono  que nos diga como tienen pensado planificar la cc, lo que necesitan, las fechas, etc etc.... y  me ha dicho que esta tarde a mas tardar mañana me manda un email con todo.

también me ha comentado que esta mañana nada mas llegar tenia mensaje de REIMO con respecto a esta cc, que después también me comentará de que se trata ! .confuso2

bueno compañer@s, ahí vamos a ver, en el momento que me llegue el email lo subo o lo escribo, que el foro últimamente no deja subir imágenes !!!

hasta luegoooo   :P

israher

Ya se pueden subir imágenes , yo subí los presupuestos de techocamper de este post el otro día

michisub

pues no me gusta nada lo del email de reimo...............espero que no nos hicieran perder el tiempo