Brico antiasalto facil barato v 3.0 version final [Fiat Ducato jumper boxer]

Iniciado por tnttgn, Septiembre 30, 2015, 21:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: tnttgn en Octubre 01, 2015, 19:45:25 pm
Hola alcasa, gracias por los consejos. De hecho pensé poner una hebilla tipo casco, ajustable que con un "clic" quedara sin apenas juego. La verdad sea dicha es que lo hice en un día a toda prisa porque teníamos que salir y después del susto no querían salir sin nada.


Con una cincha que tengo y con esto http://www.banggood.com/Car-Plastic-Motorcycle-Helmets-Clip-Chin-Strap-Quick-Release-Buckle-p-912880.html haré la versión mejorada en las puertas. De momento, como digo, para salir zumbando la trasera con la balda es la opción que tengo ahora.

EDITO: Estos todavia pueden ir mejor. http://www.banggood.com/3-x-Plastic-Motorcycle-Clip-Chin-Strap-Quick-Release-Buckle-Autocycle-p-912879.html

Tu brico de detector de presencia es brillante, ya lo conocía.


Saludos




pues enhorabuena por el brico y más por el proyecto de mejora

jonymepeino

La idea que has puesto de los cierres carraca como los de los cascos...son la solucion al fermin porculero de mi furgo que me lleva un tiempo dando la tabara...Gracias!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Neptuno_a80

Gracias por la aportación , creo que haré algo muy parecido.

Saludos!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

206.GTI

Ante todo siento que os abrieran la furgoneta y el brico me parece genial, lo tendré en mente en cuanto consiga la mía.

Una cosa que quiero decir es que hace un tiempo (cerca de 10 años) hice esa ruta hasta Italia muchas veces y nos prohibían siquiera parar en Marsella, hasta 100 kms antes o después ni parar a echar gasoil en las estaciones de servicio de la autopista... salir de ella y buscar lugares seguros.

tnttgn

Octubre 02, 2015, 09:46:42 am #19 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 09:48:15 am por tnttgn
Cita de: 206.GTI en Octubre 02, 2015, 09:26:25 am
Ante todo siento que os abrieran la furgoneta y el brico me parece genial, lo tendré en mente en cuanto consiga la mía.

Una cosa que quiero decir es que hace un tiempo (cerca de 10 años) hice esa ruta hasta Italia muchas veces y nos prohibían siquiera parar en Marsella, hasta 100 kms antes o después ni parar a echar gasoil en las estaciones de servicio de la autopista... salir de ella y buscar lugares seguros.




Si es que lo mio es para mear y no echar gota. En otro hilo conté lo sucedido.

De vuelta tras 15 días en la glória por Francia y Italia un imprevisto me hizo bajar 2 días antes. Teníamos pensado bajar igual que a la ida, chino chano, sin prisas. Al tirar por autopista paramos un momento a cenar para seguir. El área estaba a petar de camiones y la furgo parecía un mosquito. La pereza y el exceso de confianza me dijo, me estiro un par de horitas y seguimos. A la 1:20 sin llegar a coger el sueño nos saltaron todos los seguros del cierre centralizado y di un salto de la cama, los cerré de nuevo y miré por la claraboya y ví como se marchaban con un Prius, o sea que van preparados.
La policía me comentó que abren la puerta, pillan lo que hay por encima y se piran. Al oir ruido se marcharon. Y menos mal, porque si no en lugar de hablar de dos bombines petados y de un susto estaríamos hablando de que a mis acompañantes se les quiten las ganas de dormir a la brava. Lo que tengo claro es que NUNCA MAIS me paro a dormir dentro de una area. De hecho salimos de la autopista y durmimos igual de bién como el resto de los días.


He comprado los cierres de carraca de casco. Cuando me lleguen los pondré y os pondré fotos de nuevo
http://www.banggood.com/3-x-Plastic-Motorcycle-Clip-Chin-Strap-Quick-Release-Buckle-Autocycle-p-912879.HTML



Gracias  a todos por comentar

marc _o _polo

Octubre 02, 2015, 18:47:11 pm #20 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 18:51:41 pm por marc _o _polo
hola, siento lo del susto, menos mal que se quedo ahí.......marsella como el jabón....hasta el nombre es bonito....  8) 8)
desde luego para haberlo hecho en un dia , y con lo que tenias a mano, esta bastante bien.... el cierre trasero queda muy..... daliniano....
me asaltan dudas que a ver si me pueden resolver,,nou?

-¿como puede un detector volumétrico diferenciar entre personas o animales?, y siendo personas, ¿como sabe si son de los buenos o de los malos?
-¿para que tiene uno que salir pitando de dentro de su furgo? ejemplos....

un saludo desde eslovenia....

Iosaneta

Cita de: marc _o _polo en Octubre 02, 2015, 18:47:11 pm
¿para que tiene uno que salir pitando de dentro de su furgo? ejemplos....
un saludo desde Eslovenia....


Nunca se sabe, puede que alguien quiera entrar con malas intenciones .loco1 asesinas, ¿y que vas a hacer?, quedarte dentro defendiendo el castillo  .meparto , creo que poder salir rápido por cualquier puerta es necesario cuando mas desprotegidos estamos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tnttgn

Cita de: marc _o _polo en Octubre 02, 2015, 18:47:11 pm
hola, siento lo del susto, menos mal que se quedo ahí.......marsella como el jabón....hasta el nombre es bonito....  8) 8)
desde luego para haberlo hecho en un dia , y con lo que tenias a mano, esta bastante bien.... el cierre trasero queda muy..... daliniano....
me asaltan dudas que a ver si me pueden resolver,,nou?

-¿como puede un detector volumétrico diferenciar entre personas o animales?, y siendo personas, ¿como sabe si son de los buenos o de los malos?
-¿para que tiene uno que salir pitando de dentro de su furgo? ejemplos....

un saludo desde eslovenia....


Yo el brico de Alcasa lo veo muy buena idea pero también es cierto que a determinada distancia pita, osea que te condiciona ponerlo a cierta distancia o no es posible en determinados sitios para que no pite. Yo la idea la veo buena, pero de hacerlo yo optaria por ponerlo mas arriba y con los sensores enfocando al suelo precisamente para no tener ese problema aunque intuyo que quizás del canto del techo ya volveria a pitar, no se.

Saludos

tnttgn

Cita de: Iosaneta en Octubre 02, 2015, 23:01:57 pm
Nunca se sabe, puede que alguien quiera entrar con malas intenciones .loco1 asesinas, ¿y que vas a hacer?, quedarte dentro defendiendo el castillo  .meparto , creo que poder salir rápido por cualquier puerta es necesario cuando mas desprotegidos estamos...

Salud.2



El barco es lo ultimo que se abandona. Mejor irte por patas con la furgo a cuestas no? .sombrero

Iosaneta

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2015, 23:23:33 pm

El barco es lo ultimo que se abandona. Mejor irte por patas con la furgo a cuestas no? .sombrero


Siempre que puedas arrancar y salir con ella, hace poco ya se vio un caso de esos que te bloquean el paso con un vehículo y te la lían parda, a veces es mejor abandonar el barco, es un bien material recuperable, la vida no si se pierde, hay >:( mucho loco suelto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tnttgn


furgofante

Cita de: tnttgn en Octubre 02, 2015, 23:21:16 pm
Yo el brico de Alcasa lo veo muy buena idea pero también es cierto que a determinada distancia pita, osea que te condiciona ponerlo a cierta distancia o no es posible en determinados sitios para que no pite. Yo la idea la veo buena, pero de hacerlo yo optaria por ponerlo mas arriba y con los sensores enfocando al suelo precisamente para no tener ese problema aunque intuyo que quizás del canto del techo ya volveria a pitar, no se.

Saludos


Hacia el suelo mejor que no apunten...Aquí en Galicia saltarán con un zorro o un jabalí, que no es la primera vez que nos despiertan por la noche buscando comida. Con ponerlos unos 30-40 cm por encima de la línea de las cerraduras sería más que suficiente. Pero vamos, que todo es probar distintas alturas y decirle al perro que de unas vueltas a la furgo para ver si saltan los sensores  .meparto

furgofante

Por cierto, tanto para personas como para animales funciona muy bien tener el mando del cierre de la furgo a mano, y en caso de oír algún ruidito fuera, darle un par de pulsaciones y aparte de accionarse los intermitentes, se escucha el accionamiento del cierre centralizado. Con animales es mano de santo.

alcasa

Cita de: furgofante en Diciembre 07, 2015, 22:09:37 pm
Hacia el suelo mejor que no apunten...Aquí en Galicia saltarán con un zorro o un jabalí, que no es la primera vez que nos despiertan por la noche buscando comida. Con ponerlos unos 30-40 cm por encima de la línea de las cerraduras sería más que suficiente. Pero vamos, que todo es probar distintas alturas y decirle al perro que de unas vueltas a la furgo para ver si saltan los sensores  .meparto



En este tema he hecho muchas pruebas a diferentes alturas, pues tal como los tengo hechos los puedo situar desde los 110 a los 190 cm de altura, la mejor, 160 cm, sólo detecta humanos, caballos y vacas a menos de 1,5 m de distancia

tnttgn